q son los padsurfers ??

M

hola, pues me akavo de comprar una alfombrilla y viene con los padsurfers, me parece q es para los laterales del raton para mayor agarre y q no se ensucie, xro no lo se seguro, creo q es algo de tonteria, pero me pica la curiosidad y d paso los pongo para ponerlos, para q sirve exactamente ??

sl2

PinCh0

Creo q son para las patillas de los ratones, asi desliza mejor.

_BusH_

mas o menos es eso..

AG

Digamos que cuando se le da mucho uso a un ratón, sus "patas" se desgastan y se desliza más bruscamente, de peor manera. Los padsurfers sirven para solventar ese problema, ni más ni menos.

M

a ok pues yo pensaba q eso eran los skatez, de todas formas los padsurfers q yo ya tenia son como pegatinas pekeñas, y estos q me han traido con la alfombrilla son tiras de unos 10centimetros no pegatinas de 1para cada pata.. entonces q tengo q recortar la forma de la pata de la tira para otro proximo raton o como esta eso ?

sl2 y asias a los 3

PiNTi

si es lo ke puedes comprar de la marca de 4D ke son tiras de teflon rojo tu recortas por donde se apoye el raton y yasta o tambien puedes forrar el raton xD pero con un caxin pa donde se apoye perfecto

Usuarios habituales