qe significa esta tactica?

U

hola, llevo 2 años en el cs, y todavia no me e enterao de qe significa eco, por ejemplo eco rush b,rush si se qe es xD,pero eco no,alguien me explica?

scrown

ecoround, k ahorras

xhiroz

que no compras nada en esa ronda para ahorrar se suelen hacer 2 ecos de ct y 1 o 2 de terro depende.

hachino

aejaejjejajaejaejjaeaejaejaejaeaeaej y cdo lo dijeron no t dio x peguntar?

(como pa juga cntigo)

DaeRoN

ECOLE cuANDO ARRIVIA A CASA NESCAFE CAPUXINO CREMOUSO DELICIOUSO!

chony

ostias eso de eco = economia no lo habia pillado xDDDDD

geco

un poquito de ceregumil no te vendria mal :D

Arrayate

ECONOMY ROUND

I

coges deagle y pegas uanes como panes.

eQuiK

eco round .TODOS con AWP, chaleco, eagle,hes y lo k se pueda .K no hombre XD ya telo han dicho antes, es aser una ronda sin comprar nada para luego tener todos suficiente dinero.

Destr1

ECONOMY ROUND.

karkoitz

Dentro de otros 2 años nos preguntas por las tramas.

Anubis_1

aunke te digan ke es comprar NADA compra una flash y 2 cartuchos de balas de pipa ;) ke gastas 250 dolares , ke no se notan y puede ke te ayude a ganar la ronda

Unr3al

Al menos se comprara alguna granada,no?

LolarzZ

Eco = eagle round :)!

W

si empiezas comprando granaditas, buenos son solo 300, pues comprate una flash, al fin y al cabo son solo 200, tambien es util un defuse kit, son solo 200, ya puestos compro balas, pues son baratas y utiles. ostia me he kedao con 1000 de pasta. pues me compro escudo y asi alomejor mato alguno y todo.
resultado: pierdes la ronda y a la siguiente sigues sin pasta.
conclusion: compra defuse de poli y he como mucho y de terrorista solo una flash si haceis rush o eagle si eres de los ke reparten uanes como panes

FriK0

eco es pa cuando kieras aorrar pos vas a pipa ^^

U

joder... gracias por contestar tantos y tan rapidamente xD

bludy

yop creo q ya se entero el xaval no?¿ XD

SuGaRaY

#5 En todo caso de económica... -.-'
#4 Perdona al chabal si no nace sabiendo. Cómo para jugar contigo, que seguro que tienes -1 de aim, y encima te crees bueno por dar cu4t|20 m0ch45 t0 p0tr3r45... Flipao

seven89

2 años y no lo sabias?

omfg...

Usuarios habituales