Qualifers PowerColor Iberian Source Cup españa.

D

Hace ya unos meses que anunciamos el torneo del ciber untt world en madrid, con la consecuencia de 8 equipos asistentes, pues se va anunciar un torneo llamado PowerColor Source Iberian Cup, con 2 o 3 qualifers en portugal en el mes de julio y agosto, decir 4 qualifiers el ganador de cada 1 invitado para la finales con la entrada pagada.
Aun no se sabe la fecha exacta del qualifer español, pero el sitio sera en unTT world de madrid, aqui os dejo algunos datos, los equipos interesados mandarme un privado o abrirme por irc y os explicare:

La web o el foro del ciber es:
Se usaran 10 de los 34 ordenadores que dispone el ciber para el primer qualifer.

http://untt.foroactivo.com/

Datos de los qualifers y premios. para la final en lisboa, dentro de unos dias me diran los premios de cada qualifer.

1º puesto: 5x ordenadores hardcore Gamer valorado en 2000€ mas tambien 2000€ en metalico.
2º puesto: 5x PowerColor HD3870 PCS
3º puesto: 5x PowerColor HD3850 PCS

  • Cada equipo les costara cada qualifer 100€ por equipo.

Estos premios son para las finales en lan en las cuales la organizacion pondra:

-El ganador asistira para el ibérico final en Lisboa que se celebrará en Portugal juego en la computadora Festival, del 5 al 7 de septiembre.
-Brindamos servicio de autobús desde la estación de tren para Game Center, y una lista de los hoteles disponibles
-Entrada libre en el evento para todos los jugadores y para conciertos de música
-Fuerte posibilidad de un gran descuento en algunos hoteles.

Toda la informacion de ella:

Puede ver toda la información en http://www.powercolor.com/event/iberiacup

Equipos asistentes al primer Qualifer

1º - lastshow
2º - BlackSouls
3º - eveReady
4º - atropolish
5º - allcontrol

Equipos asistentes al segundo Qualifer

1º - OverGame
2º - atropolish
3º - BlackSouls

En caso de que el primer qualifer un equipo no se clasifique por lo que me an dicho los equipos irian a los 2 por eso lo pongo doble alguno.

A la espera del formulario:


1º - Overgame
2º - allControl


Aqui los que esperan ir, esperando la respuesta:

º - UNIR PoV
º - SkillZ




Toda la informacion la ire actualizando mientras sepa mas, las fechas de los qualifers , premios de ellos y mas cosas, esta noche me diran los premios..

AVISO SOLO 8 EQUIPOS PODRAN JUGARLO qme para mas info</B>

Suerte.

alez1

vamonoooooooos!!

sNk1

alucinas q premios lol ?

spaneitor

esos premios molan =)

CuackZ

vamos pues

CrashIIX

sin premios

sNk1

alli ns vem0s :)

kami_

madre mia no te ofendas pero esto na mas que lia a la peña xDDD que alguien lo explique como es devido pq no se entiende nada.

EDIT: Segun bob en españa se haran 4 qualifers el ganador de cada qualifer ira a con la entrada pagada a estoril.

D

Es como me lo puso el portuges yo solo copie, xd y puse algo.

enFas1sS

Interesante.Grandes premioOs

alez1

4 qualifers en Portugal macacalandia y España > que ganas, tienes plaza para allá pero ahora bien no se si pagan el viaje xd!

Pyrox

gogogogogogo !!!

=d

HaZuKi

en MADRID looooooooool :D

Sinso

esos laneros de madrid gogo xd

CsNarsil

vamon0s

KorT

espero que hayan puesto ventiladores o aire acondicionado, porque el año pasao ahi te morias de calor xD

Pyrox

#16 doy fé.

jonhy_walker

me pilla lejillos .... :P

MuSi

si hace tanta calorno se yo si nos presentaremos a algun qualifer de esos , tendremos problemas con el frost :S

KorT

si no se presentan suficientes teams pa llenar los 8 participantes, intentare formar el "equipo" que fuimos el año pasao, porque es preferible que vayan clanes buenos y haya mas espectaculo, a que vayamos nosotros y no haya na de espectaculo xD

Karba

buena noticia :)

MrPaytoN

Me presento como infiltrado para algun equipo que vaya . Vivo a 3-4 paradas de metro de dicho ciber xddd asi que vivo cerca xD

Un saludo y /q me si os hace falta 1 player.

goked

tan güenos los premioz

JuShTo

1- Si es DragoN no me lo creo.

2- No entiendo nada de lo que dice.

jonhy_walker

edit basto xd

mire el anterior torneo jajajajjajaa

SiuL-

si hay interesante propuesta de team me animo

A

Buenísimos premios.

B

esta de lujo! welcommee to daa showww

JuShTo

¿?¿?¿?

No sé si es una broma, el caso es que no lo cojo porque no hemos pagado nada xDDDD.

sNk1

donde hay que inscribirse? xd

Usuarios habituales

  • alez1
  • CuackZ
  • D-ragon
  • frostttt
  • JuShTo
  • Uscita
  • sNk1