Qualifier de Counter-Strike Source para la EMS I

jonhy_walker

extraido de http://www.esl.eu/es/css/news/51056/

Esta noche a las 24h, quedará abierto el plazos de inscripción para el clasificatorio que permitirá a dos equipos de 5on5 afortunados, jugar en la segunda edición de la ESL Major Series. Sabemos que es una cuenta atrás y poco tiempo para los aspirantes a participar en apuntarse, pero de los 60 equipos que aproximádamente dispone Counter-Strike Source entre su ladder y su Amateur Series, solo 16 podrán batirse en duelo para aspirar a los premios que esta segunda edición de la EMS trae consigo.

De estos dieciséis equipos que van a luchar por entrar en la EMS, solo dos pasarán como calificados. Uno a la qualifier round 1 (QR1) y otro a la qualifier round 2 (QR2). Para más información, leer la noticia del EMS internacional. La estructura que vamos a adoptar en el qualifier español es de cuatro grupos con cuatro equipos en cada grupo. Los cuatro mejores de cada grupo pasarán a jugar un último partido contra el vencedor de otro de los grupos. Los dos equipos que salgan victoriosos de estos dos partidos, pasarán a manos de la EMS con todo nuestro apoyo.

No dudéis en apuntaros lo antes posible ya que como veis, los slots son muy reducidos. Podéis inscribiros desde esta noche a las 21 horas hasta el próximo Domingo a las 23:59 horas.

Podéis realizar la inscripción a través del siguiente enlace: http://www.esl.eu/es/css/5on5/ems2_qual/signup

Premios de la EMS II
1500€ para el primero
900€ para el segundo
600€ para el tercero

Hasta aqui el copy paste, lo que me sorprende una barbaridad, es que no se de prioridad a los clanes de eas. Mi clan, gracias a un "anónimo" se ha podido apuntar, pero red-code nO, lo que me parece, simplemente, hilarante, ya que las plazas están llenas. Opinad de como pinta esta competición, y lo que puede suponer que red-code no la juegue.

Saludos

Kr4K1

lol... es decir si llegana verlo 16 clanes perris juegan esos 16? :S ¡¡¡¡

Aqui hay algo ke esta mal no? :S

jonhy_walker

si, es más, no se que clanes ahan sido aceptados, solo se que el mio si.

copio noticia

"Qualifier de Counter-Strike Source - Plazo ampliado
Visto el enorme éxito que ha tenido el qualifier así como las grandes ganas de algunos clanes por entrar, queda re-abierta la inscripción. Vamos a por los 32 slots. El plazo máximo de inscripición es hasta el próximo domingo a las 23:59 horas."

kami_

La ley del más rapido.

Por ahora los clanes apuntados http://www.esl.eu/es/css/5on5/ems2_qual/database/members/*/

16/32

pd:

07/02/08 01:53 #21
online status ESL MaTa
Cuando tenéis razón, la tenéis y así lo acepto. Vamos a por los 32 slots :)

xttttt

;( :) ? xddd

TorPe_Arte

ColdMind apuntado a dar la cara :D:

TorPe,piraa,DrNe,skela,Fad1k,Qwerty,Sign4L

Kr4K1

Perfest :D

APuntaditos :P

DiNko

go NoCry xD!

kaitoo

De momento estos son los equipos apuntados:

TRON

Como bien dice jonhy, aqui apuntan a cualquiera. Yo soy el capi de TeamBulls, un equipo donde mis compañeros no tienen mucho lvl y no ganaremos ni un partido xD.

||
|| Que fea es la "joía" que esta en la uni solo rascandose los huevos.
\/

squ4r3

^
|| Lo dice como si él fuera bueno xD.
||

#10 sabe.
yo creo que debería haber algun tipo de criba, en plan X partidos ganados en ladder o algo así, que no fuera solo "la ley del más rapido" como dicen por ahi arriba :/

josecollants

a ver que tal se da :) tiene pinte de ser interesante :)

ToWaSonErK

Suerte a los participantes, en especial a 1Gen.eSports ;)

Se os hecha de menos :(

HaCka

yo quiero juga :_

EipoX

yo ahi veo 7 equipos sin posibilidades.. no dire cuales para no salsear...

JackSparow

#7
Hay clanes que solo se apuntaran para tener unos buenos partidos, que hay de malo en eso?

Es como decir, para que el nastic (de futbol) jugo primera división el año pasado, total, si no la va a ganar...

xaPo

#14 hacka estés por la clase i nopor mv hombre que si no luego... x'ddd (L)

KyZa

estop promete, si algun clan, les falta miembros o algo, decidme y voy cn ellos, actualmente no tengo clan, ;)

-marcOs-

nosotros a ver si nos apuntamos.. xd

TRON

#15 Todos sabemos cuales somos los que no pintamos nada.

HaZuKi

Soy infil para este qualifier, QME

JASJASJASJJAS

hrbrw

puede ser que nos apuntamos pero para ganar pasamos

EipoX

#20 0j0 que yo no he dicho ningun nombre ni he insinuado nada... adems no conozco a la mayoria. asique tendre que ponerme al tema si saco mi proyecto adelante..que volveremos otra vez.. xDDDD

-marcOs-

#23 te incluyes en esa lista? si no conoces a ninguno no hables anda.

esperemos entrar nosotros.

TRON

#23 No hace falta que digas nombres jaejaejae.

Uscita

La virgen, Si que tiene que ser importante este torneo, para que, llegue hoy, y la mitad de mi clan, me estubiera gritando para k nos inscribieramos, cuando nunca se interesan por un torneo los hijos de ... XD

Aver si nos cojen, kdaban 4 plazas cuando nos hemos inscrito nsootros.

Kul

Para los que dan en inet,para los que dan en lan,para los que dan en lan y no en inet,para los que dan en inet y no en lan.

Suerte a todos de parte de turbomaloteh azul

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

fRoD

INET INET

Uscita

Me jode el aequitas, podrian dejar el eirene, es k me fio -1 del aequitas. Xd

DePoSte

#10 doy fé.

xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Sinso
  • JuShTo
  • Bl3sS
  • maci
  • Uscita
  • kami_
  • K4iS3R86