Qualifier de Counter-Strike Source para la EMS I

kaitoo

Por lo visto hay gente que no sabe ni a donde se apunta.

Hoy me salta uno por irc diciendome que me apuntase a la ESL Pro Series ?!?!?!

a ver, vamos a aclarar que es esta competición.

Primer punto, no tiene nada que ver con la ESL Pro Series.

Segundo punto, no tiene premios en metalico, ganar esto supone pasar a la fase de grupos, donde juegas contra todos los mejores de europa, y si te clasificas, habrá una fase final en LAN donde los 3 mejores se llevarán el dinero al agua.

Así que por dios, informaros antes de meteros en algún sitio, que menos...

LeprechauN1

#61

Es lo que tiene que dejen apuntarse a cualquiera,es preferible 16 equipos de nivel,aunque todos sabemos que del top1 y 2 al resto hay un abismo a que haya 32 y muchos de esos equipos sean randoms.

JuShTo

facilmenteeeeeeeeee

L

#62 No sé de que vas despreciando a otros clanes :S Te creeras bueno y todo

KoD-Battle

Kaitoo la gente necesita de tu sabiduria.

PD; pero esto no era para jugar la CPL? creo que nos has engañado a to2

D

jaajajja el batter este -.-

nice kakaito :D

KoD-Battle

las 5 y 15.

Bl3sS

#62 no creo ke haya tal abismo. puede haber diferencia pero de ahi a un abismo no creo eh

kami_

Grupos: http://www.esl.eu/es/css/5on5/ems2_qual/rankings/

maci

#63, ostia! uno ke ha pillao el facilmente xDDDDDDD

maci

mmm bastante nivelaos en general, kizás los grupos mas suaves sean el "F" y el "H", y el mas duro el "G"

Bl3sS

sin sentido de grupos, supongo ke habra sido al azar o por orden de inscripcion pq no tiene ni pies ni cabeza

kami_

#72 Creo que an hecho un seeding teniendo en cuenta lo que juega cada clan en la ESL.. EAS la ladder 5on5 y eso

kaitoo

Según ponen en la noticia, este es el seeding basandose en el ranking de la EAS y luego en la ladder 5on5:

  1. redCode
  2. OverGame eSports
  3. SkillZ e-Sports
  4. emoTive
  5. dignition e-Sports
  6. DarkSeeD e-Sports
  7. sky.css
  8. Virtual Zone e-Sport
  9. aLs.noCry e-Sports
  10. lastshow
  11. ToTaL OwNaGe
  12. inuSual
  13. eveReady
  14. 4QualitY e-sports
  15. Wizards e-Sports
  16. ColdMind
  17. AvaTareS
  18. First Generation e-Sports
  19. Energy Gaming
  20. overplay e-Sports
  21. iNstiNcT e-Sports Club
  22. iNstiNcT e-Sports Club
  23. EtherNaL
  24. Planet Express Klan
  25. Gifted Raiders
  26. Seven Capital Sins
  27. All-Control
  28. n1tro e-Sports
  29. Logic3 e-Sports Club
  30. TeamBulls
  31. Squad LozaGames ES CSS
  32. GaT

Además, también pone esto acerca de los horarios de juego:

Playday 1: Domingo 17 de Febrero de 2008 a las 21:30h.
Playday 2: Domingo 24 de Febrero de 2008 a las 21:30h.
Playday 3: Domingo 2 de Marzo de 2008 a las 21:30h.

Los partidos podrán ser jugados antes de tiempo, pero no después de las fechas dadas. Se podrán hacer excepciones con los Playday 1 y 2 abriendo una protesta con 24 horas de antelación. Así se podrían retrasar los partidos unos días más si ambos clanes están de acuerdo.

jonhy_walker

hola me ponen como cabeza de grupo?

alguien les ha dicho de que va esto<'??

3nf1n

edit: 21 Y 22 SON EL MISMO?

KiBiTo

Molan los grupos

Chechi

Es cosa mia o Wizards no tieen grupo? o.O y skillz esta de cabeza de serie en el grupo C y G? o.O xDDDDDDD

HeaTz

Mierda...SkillZ me va a petar el cacas...OmG...Vaya grupito xD

Pd:Los mejores clanes en distintos equipos?Noo...No vamos a ver piques por ver quien pasa primero de grupos JoPss...Esto es como la champions Leage xD

maci

xDDDDD la peña empieza ya con puntos de penalizacion xDDD.

pd: bonito seeding jajaja

frostttt

a ver que hace nocry :D xd

modena

Yo solo digo, que el que haya hecho los grupos mandacojones, ya estamos como siempre, porque no ponen en el mismo a OverGame, Dignition, redCode y emoTive¿? Ponen a 2 buenos por equipo (ojo no he dicho que los demas sean malos solo que no son del mismo nivel) para que acaban en los brackets los equipos de la scene mas importantes...

Nemr0d

Obviamente se clasificaran los mas importantes y mejores , no pretenderas que metan en un grupo 4 de los mejores clanes, quedandose 2 fuera, y que despues en los brackets la mayoria de partidos sean de 16-0 - 16-5 porque se ha clasificao gente que no tiene nivel.

JuShTo

Eres un sinsentido macho.

1- No se si os fijais pero el grupo de overGame es el único que se le puede decir que tiene dos cabezas de serie.

2- Modena, lee a #82, no querrás que la final la juegue uno malo vs uno bueno?

VAYA TELA.

P.D. FACILMEEEEEEENTEEEE

Gelr4m

en el nuestro por ejemplo el unico asi q destaca es dignition.

LeprechauN1

#81

Me da a mi que es porque quieres llegar a la final jugando contra gente de poco nivel, pero las cosas son simples, nos representaran los 2 mejores equipos y la forma de que lleguen 2 a la final de lo mejor de la scene es haciendo grupos asi.Si caen 2 buenos rapido pierde gracia, si caen los rapatundas pues era visto.

fRoD

Somos top15 JAJAJAJJA se pasa gg

DuMbaS

go emotive =d

HeaTz

#86
Es verdad nen...¿Cómo que estais tan abajo?Es que hay clanes que no se merecen esos puestos...Y wizards en el 15 :O

gecko_

El seeding lo han hecho partiendo unicamente de competiciones de la ESL, es decir, el numero de partidos, victorias etc etc... De ahi que esten tan abajo, cosa que yo tampoco veo logico.

M

#86 pues que mas das dos puesto arriba que dos puestos abajo? xD Esta claro que teneis un buen equipo y podeis estar arriba facilmente, pero vuestro resultados dicen lo contrario, tanto en el torneo templarios que no habeis dado un palo al agua y en la EAS que empezasteis siendo HK perdiendo contra goAhead, dignition y tras esas derrotas borrar el equipo, crear uno nuevo para empezar sin esos partidos perdidos y luego perder contra sky.css, viene siendo esa posicion. Espero que calleis bocas en esta competicion.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • JuShTo
  • Bl3sS
  • maci
  • Uscita
  • kami_
  • K4iS3R86