Qualifier ESL Major Series VII - España

w4lk3r

hey relajate que asi no consigues na

4 comentarios moderados
S

los que hablais mal de rmgaming, os corroe la envidia nanos

VENGA SALUDETES

#1023 sip, seguramente pero tu época ya pasó

3
1 comentario moderado
haNNNk

por nosotros pondriamos tv rulo, pero a las 6 de la tarde nos va a ver gente? XD

kekoO

ay gente para todo :S
xd

W

jjajajajajja que rapido os picais todos macho este hombre os la hace facil XD
suerte a los finalistas! ^^

y en cuanto a los rmgaming esos perdieron al star1 y ya no hacen nada 8-) jajajaja

#1031 ya tio solo 500 euritos :S (teniendo en cuenta k media comunidad m odia podeis desahogaros conmigo tmb aparte d con el carlos este k parece ser el k os ownea ) jajaja

1
H

y vosotros que lo cojeis y seguis sin hacer nada 8-) jajajaja

eso de ke perdieron? yo creo que todavia esta buscando el peine

RulOOluR

#1028 Pues digo yo que de 977 personas, alguna querrá ver el partido a esa hora...xD, va poned TV anda y dejaros de mamonadas :P.

¡Suerte a los dos equipos!

B

xDDDDDDDDDDDDDDD!! dios el carloss este tiene para todos o.O

Yo creo que si que habrá gente a las 6 eh xD, por mi ponla que va a ser un partido entretenido :) suerte a los que jueguen !

#987 , de nuevo al internado ? pf xD

Hazzard

la gente tiene mas horas al towner que al soursss

evilucho

Como dije en post atrás Firewrath no es ningun merito ganarle a rmgaming, es facil. Y eso que no jugo la estrella del equipo. PD¿? jajaja

Por cierto que triste pidiendo demos y demás a ver si pasaban forfeit jajaja

4
Jeru

#1034 yo estoy to enganchao al towner, jaja

HaZuKi

Nunca hay una EMS sin puto salseo, voy a tener q empezar a repartir trigo sidas.

1 comentario moderado
TaWeRs

wildlions ganará la plaza.

ferk es d10s

ferk

#1037 a ver cuando redactas algo, vago.

#1039 Estoy expectante a tu próximo edit xD.

#1004 nuestro rival no quiere TV, no hay nada que nosotros podamos hacer, asi que respetamos su decisión.

RulOOluR

#1040 No, si eso lo entiendo jajaja (no iba por quien quiere tv xD), pero vamos, me parece que ESL debería obligar en todas las ligas, torneos, etc.. a poner TV si un equipo quiere... No entiendo la regla de no poner tv si un equipo no quiere...:/.

F

Solo quiero aclarar que yo no entré en la TV de nuestro partido, por si se comentó algo en ella bajo mi nombre, dejar claro que no era yo. Un saludo.

TaWeRs

cuando será la final?

JAJAJA NO PUEDO PARAR DE EDITAR!

F

Pues la mejor prueba es que hace 2 días se murió mi tío y ayer era el funeral. Tan simple como eso.

5
1 comentario moderado
raiNN

#1045 Por muy mal que te caiga firewrath un poco de respeto no estaria mal

10
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta