Qualifier ESL Major Series VII - España

1 comentario moderado
JkrzZ

Que si barbaryta que todo lo que hacemos es gracias a dragon y los 4 restantes somos unos conos (:

#1108 Dragon,esta noche si quieres juega tu solo,los demas estaremos viendote por tv ya que para el caso es lo mismo :S

Lo que hay que leer...

1
B

#1112 lo que hay que leer? pero si ni me lees o ni me comprendes por lo que veo.
mira ayer mismo kekO me dijo que DragoN hacia muchisimo ;), y yo opino lo mismo y si a eso le juntais que os lo tomais muy enserio etc etc pues sale una cosa bastante maja asique deja de ladrar como un puto perro y aprende a leer.

Editado por un moderador

JkrzZ

#1113 En el equipo yo creo que todos hacemos bien nuestro trabajo,lo que pasa es que dragon tiene mas nombre y es mas conocido que los demas pero si te fijas las victorias son de los 5 y no solo de el.

A mi lo que no me hace gracia es esta frase : sin DragoN como te dije ayer por mumble kekO no estariais ahí yo creo

Tener a dragon en el equipo nos ayuda mucho (tampoco voy a decir que no) pero que TODO lo que hacemos y hasta donde hemos llegado es SOLO por el...hay un largo trecho y para nada estoy deacuerdo :S

asique deja de ladrar como un puto perro y aprende a leer.

Si tu faltas al respeto,no esperes que los demas te den una palmadita en la espalda ^^

B

#1114 , alomejor el partido anterior habrias sufrido mas por ejemplo, esta claro que para ganar a equipos inferiores da igual DragoN pero es un punto a favor con partidos más serios como el que teneis ahora, no he dicho nada más que eso y ya empiezas a ladrar y a insultarme que por cierto, cuando lo hagas... procura no hacerlo e intentar meterme mierda con gente que tengo en steam porque estaba en el Teamviewer con valero haciendole una cosa de la gui y ha sido un FAIL que se lo dijeras a él ;D .
Suerte en el próximo partido, y seguir currándoslo que lo llevais bastante bien por lo que veo.. pero deberías aprender a respetar la opinión de la gente y no llamarme una cosa tan original como ''puta'' que si lo dijera otro seguro que hasta le dabas la razón.

no respondas vamos a dejar el tema, suerte vs matabufalos y suerte a wildlions tambien , y dejar tv si es posible :)!

#1116, no , no me suena..porque yo soy la primera que me raye muchiiiiisimo con pablo porque me dijo que yo no iba a jugar iba a jugar algún guiri etc etc porque es ''mejor'' y quería ganar, me sentó como una patada en el culo , porque prefiere a un guiri que a un amigo etc etc pero bueno cada uno hace lo que quiere .. y te puede decir él como me puse.

#1117 , a eso me referia yo pero bueno, aquí la gente salta con nada .

Freeza

Me hace mucha gracia como dan pequeñas puñaladas por la espalda j3j3

Respecto al tema de DragoN, es un jugador mas de Quality! , no es ni reserva, ni temporal, ni nada por el estilo..

DragoN lo que a echo simplemente es aprovechar su experiencia en esto y darnos alguna idea de lo que se podria hacer en un mapa especifico..., obiamente no le vamos a decir que no, pero vamos, eso de que sin dragon no somos nadie, me rio en su cara quien lo haya dicho.

Nosotros tenemos a dragon, otros lo que hacen es meter a gente de EPS FR para ganar una mierda de liga, porque se ve que son unos conos y no dan ni a las cortinas...te suena de algo? :DD

raiNN

Jugue contra quality la ronda anterior con wcyd y lo que si puedo decir es que dragon aportara su experiencia y tal y pero en tema frags no fue precisamente dragon quien se hizo el partido

3
1 comentario moderado
Freeza

pues segun lo que dices de "sin DragoN como te dije ayer por mumble kekO no estariais ahí yo creo" a lo que dice #1117 ai una diferencia asi que eso de que querias decir eso babara ....jum :\

maci

#1113
Logs

Los logs están totalmente prohibidos, quien abra un hilo o ponga un reply con logs, ya sean de Irc, de consola de Cs:s, de msn o de cualquier otro medio, serán automáticamente borrados sin dar explicaciones, o dependiendo de la gravedad podran ser sancionados.

El motivo es bien sencillo, es fácil falsificar estas pruebas para poder incriminar a una persona y evidentemente es fácil crearte tus propios logs para poder sacar pruebas de donde no hay.

Sobre Dragon, solamente hay ke ver las screens pa saber que no juega Dragon y 4 más, que cuando se quiere se miran los frags y cuando no conviene, estos dan igual.
Son un equipo y en el equipo juegan todos, uno es el aimer, otro es el que los deja a 10, otro es el que flashea, otro el que dirige y otro es la mascota/aguador.

4
achenese

te falto el que hace el papel de escoba ------------€

D

Maci es la primera vez que te dare la razon jajaja dejar el temita ya xd pesaos

la mascota es JAKORZ

1 comentario moderado
BreadFace

Echaba de menos esto, cuando dragon estaba en todos los fregados

Gracias por devolver esto a lo que fue dragon, sigue asi !!!

Aun asi, pienso que la cosa estara entre WL o Griffindor, depende de quien pase

2
D

jajajajja pero tu callate!!!! xddd si digo lo mismo xd

2
1 comentario moderado
ferk

Mira que sois pesadetes, ¿eh?

Esta noche Griffindors vs WILDLIONS en nuke, tuscan e inferno.

2
1 comentario moderado
Freeza

Frase mitica en el Mumble de Quality is : que pesadilla el freeza este, DragoNeti agco me das!

1
kyuZok

#1127 habrá tv?

posteadla si eso =) suerte

1 comentario moderado
cristanZ

JEJEJEJEJEJE

segun me an dicho por ahi ~ Los wild lions o cual sea el name no quieren TV , ferk te toca corroborar GOGOGOGO

ferk

#1132 Por parte nuestra no hay ningún problema.

haNNNk

por nosotros creo que no hay problema

1 comentario moderado
cristanZ

eso significa que habrá tv ? JÉ~

wNNNN_

Por dios, en caso de que haya tv, cercioraros de que funcione, de que nadie entre slot de la TV interna y joda a todos los demás de la TV externa como la otra vez... y un largo etc, que con un warmup de 10 minutitos se puede probar si va o incluso pedir otra.
Para un partidito interesante del Qualifier (no sé porque lo llamais EMS, porque es un Qualifier a EMS...) estaria bien verlo.

pd: De que te sirve jugar y entrenar con dragoN para llegar lejos en el qualifier si luego no va a seguir en el clan.... no sé, si quality quiere hacer algo y durar y dragoN está de paso (como todos sabemos) no los veo con mucho futuro.

1
aresw0w

pero está claro que los partidos que ganes cuando tengas a dragon no te los quita nadie

aimex

#1137 ? y ati que mas te da que este que deje de estar? dios la gente con meterse en todo hara lo que le salga la punta dios .

horvathzeros

#1137 Si te pones así de tiquismiquis te diré que este clasificatorio no es para EMS tampoco, es para entrar en el Qualifier ronda 1 a EMS xdddddddd

Por tanto el ganador de este clasificatorio nacional tendría que ganar la ronda 1 y posteriormente la ronda 2 para poder entrar a la EMS.

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta