Qualifier ESL Major Series VII - España

wNNNN_

#1139 A mi me la trae floja chiquitin. Más arriba hablan de equipo serio y tal, pero juegan con un infil, por lo tanto no son tan serios.
Pero vamos, como si fichan a Ibra y le ponen a cubrir larga, es un foro y se opina.

#1140 Touché, ahi me has dado amijo xD, pero esque todo el mundo dice EMS...y de EMS tiene poco "Summer Cup" más bien.

#1143 Habló el que pone pollo con "i" latina, poio.

1
1 comentario moderado
P

Barbara, se dice exagerar :_

2 comentarios moderados
kekoO

Por cierto , dragoN no es un infil como dice mas arriba la gente .
Si nos ayuda con su experiencia , pero nosotros no somos mancos , que sin dragoN muere tambien podemos resolver ronda nose ehh... pero bueno para algo estan las screan que se ven los frags.

Suerte a WILDLYONS y GRIFINDORS.
Y gracias a los que nos defienden y opinan como yo.

B

#1146 el porblema esque nadie ha dicho que seais unos sidas^^ eso os lo sacais de la manga ;D
#1147, pues alomejor habriais perdido en d2 vs esta gente del partido anterior ... quien sabe, pero vamos te lo dije ayer por mumble y hasta me diste la razon que me acuerdo y ahora venis a despotricar... sin sentido vamos xD. Y kekO no sé, yo creo que no he dicho nada malo como para que os pongais asi pero bueno, ya está como te dije ayer también por mumble os comeis a matabufalos ;D suerte.
#1149, también creo que mTw sin nooky no serían igual de buenos .. y acaso osiris por ejemplo es malo? TIQUISMIQUIS ..
#1151 , ya me dierás quien me sigue la bola porque yo aquí teng 2 amigos , 2 ;D

1
kekoO

Alomejor no lo dicen con esas palabras pero lo insinuan , que me es lo mismo.
Aparte te estas contradiciendo tu misma.
Barbara dice : sin DragoN como te dije ayer por mumble kekO no estariais ahí yo creo

Va barbara deja ya esta movida.

achenese

no, pero has insinuado que sin dragon hubieran caido en la fase de grupos

pd: eso y llamarles mancos es lo mismo

2 comentarios moderados
BreadFace

Keko, por mucho que digais, claro que se nota la presencia de dragon, no tiene porque matar o no tiene porque hacer X cosa, pero su simple "presencia" os ayuda. Es un jugador que tiene mucha experiencia y años de juego a sus espaldas, y que, obviamente, os aporta confianza y conocimientos que, vosotros que no llevais tanto tiempo jugando no teneis.

Claro que influye que esté dragon,y desconozco como habeis jugado los partidos del clasificatorio este, pero sois un equipo que aun esta "verde",y tambien debeis aceptar, que, quizas si no estubiera dragon no hubierais llegado hasta aqui, al = que aceptais que, si no hubiera estado quizas si hubierais llegado.

1
kekoO

Si no te digo que no.
Pero sin el yambien hemos ganado partidos importante o empatado como ( RMGaming o colmind )

SnP_

Lo que no entiendo es como los admins paran el salseo rapido en otros pots, pero aqui no veo mucho interes por hacerlo €,€

2
achenese

esta claro que aporta experiencia, pero cuando estas jugando una war cada jugador es 1 y tiene su forma de jugar y su lvl y su todo...dragon les podra aver ayudado de mil maneras pero si estan hay no es por él, es por el conjunto, por hacer las cosas bien y por currarselo...ke parece ke cuando un ekipo queno tiene nombre destaca ya buscais cosas para kitarle el merito...asi no me extraña ke duren los equipos -1 si ni dios pone un voto de confianza en un ekipo como qualitygamers

BreadFace

#1155 En ningun momento he buscado quitarle merito, pero no es lo mismo que jueguen con dragon, a que jueguen con AnDRaPRaBuSCo, la diferencia de confianza que te puede inspirar un jugador u otro es abismal, no es para nada quitarles merito, porque han ganado partidos sin el, pero tambien ellos han de aceptar las críticas de que, quizas sin dragon no hubieran llegado, que puede o no puede ser cierto? ok, pero es una crítica, y como equipo que esta haciendo algo, han de aceptarlo.

En serio, ahora si me dices que no ves la diferencia entre jugar con un jugador que sabe jugar bien,que sabes que tiene experiencia y nivel a jugar con uno que no, deberias probarlo ( si no lo has hecho ), ya veras como la confianza con la que juegas no es la misma.

4
achenese

joder, si se ke jugar con dragon les tiene ke dar confianza ya ke tiene su experiencia pero ke me refiero a ke cada jugador aporta una cosa, y como todos dragon aporta y aportara mucho seguramente pero no destaca mas que ninguno de ellos por llamarse dragoN o por aver jugado en "X" ligas y equipos... es mi opinion vamos

haNNNk

solamente un jugador puede hacer que un equipo entero se crezca, mira por ejemplo la lan esa que ganaron snisak dragon y estos, snisak y esa gente eran lo mas perri del mundo y creo que no hacia mucho tiempo estaban en un clan demasiado publiquero, pero con la incorporacion de dragon les dieron mucha confianza y acabaron ganando la lan, no se si fue reus o tarraco, creo recordar eh.

#1159 y el unico que os puede tocar es wildlions porque todo lo demas son mixes.

kekoO

Ya te dije que estoy contigo no te digo que no , como player de QUALITy! que soy acpeto q dragoN nos aporta su experiencia y que alomejor sin el no hubieramos estado ay , eso es mu relativo , porque tambien hay que decir que los equipos que nos han tocado no son EPS que digamos.
Pero para mi y mi team , llegar onde tamos el merito es el mismo

B

ahora empiezas a medio aceptar que quizas sin el no hubierais estado ahi eso si yo por decirlo me he ganado todo lo de por ahi arriba XD Enfin, pues nada pido disculpas a todo el equipo de quality porque se ve que os he ofendido mucho con mi comentario , asique nada lo siento y por mi tema cerrado.

#1161 tu nunca tienes nada contra mi , nunca..pero siempre me andas insultando por steams ajenos verdad ''zorrón''? xD que triste, di que me odias y punto como yo te odio a ti pero dejate de ''no tengo nada en contra tuya'' .. que antes te subes a mi canal de mumble y luego te bajas a decirle a alguien lo puta que soy, hay milkan, con las entradas que tienes deberias tener un poco mas de cerebro acorde con tu edad. Ni te molestes en quotearme :P

5
1 comentario moderado
k1sk0

#1153 enhorabuena estás hecho un campeón

8
aresw0w

#1161 no le des a mostrar.

kekoO

#1162 para eso ya estas tu

F

#1149 sabes lo gracioso? DragoN no ha jugado la fase de grupos, he jugado yo.

S

Oportunistas hay en todos lados xd, éste Quality no tiene nada que ver con el de hace 1 mes la verdad, y no digo que no se lo estén currando, ni quiero quitarles merito, pero seguro que si no llegan a estar en las cuartos/semis de los playoff de EMS no tendrían tantas incorporaciones de última hora.

F

#1166 ¿hola? ¿qué incorporaciones de última hora? DragoN lleva con nosotros más de 1 mes, lo que pasa que no le dejaba entrar al equipo porque no le dejaba salirse de PHONETIK porque solo eran 5 en el equipo, pero lleva con Quality desde antes de que empezara la EMS y la Summer League, jugando ladder europea con nosotros.

No ha habido ninguna otra incorporación al equipo, porque estamos los mismos que empezamos en su momento: FiReWrAtH, kekO, JakorZ, Katoli, SeRaFiNa, y Freeza.

En cambio si han salido jugadores del equipo como Esmoris, por falta de dispo.

Es cierto que se nos han ofrecido bastantes jugadores últimamente, pero no metemos a gente así como así al equipo. Es probable que a causa de la inactividad de kekO a partir de Septiembre y la poca dispo de SeRaFiNa, si tengamos que meter 1 jugador nuevo al clan, pero eso ya se verá, y no se hace por falta de nivel del resto del clan, sino para tener 6 jugadores disponibles para disputar las competiciones.

A ver si dejamos de hablar tanto sin saber las cosas por favor.

1 comentario moderado
LinkinMark

#1160 vale que tenga entradas, pero es un tio de puta madre y no puedes insultar a la gente con lo que tu eres

5
BreadFace

Prueba.

Podeis opinar, hacer críticas constructivas, e incluso tener piques, pero por favor no falteis el respeto.

Respecto a la barra, estaba probando lo del

1

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta