Qualifier ESL Major Series VII - España

8 comentarios moderados
StarWrath

Estoy empezando a echar de menos a J40.

#1182 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
eagLe__

#1174

¿ barbarita.rar ? la nueva bady xddd

dejar de pelearos como crios, quedais 4 gatos, y encima vais a estar peleados todo el tiempo, si ya de por si perdeis el tiempo echandole horas al css y a mv, almenos q merezcan la pena, contribuir a lo que pueda mejorar vuestra scene en vez de llamaros pacos unos a los otros.

BreadFace

5
5 comentarios moderados
StarWrath

Si me decis que ha sido J40 le doy un GD245HQ que a mi me da parones.

#1189 O no, todo según toque en grupos ^^

#1191 Que ya se habia calmado esto, no revivas lo ocultado por el amor de J40.

RaG3

Una pena que no se haya apuntado al qualifier Dimegio, no tendríamos estas discusiones absurdas sobre quien ganaría, pero bueno, a ver cual de los mixes que quedan lo gana.

Lo que está claro es que el que se clasifique lo tendrá muy difícil para superar la actuación española de la ultima EMS, por triste que parezca :(.

#1188 para llegar a grupos primero hay que pasar dos qualifiers, y hay que tener MUCHA suerte para pasarlos, y luego ya para pasar de grupos pues imaginate, con la broma de grupo que le tocó a dimegio y por poco no pasan.

#1190 te digo lo mismo que a #1188 xDD

cristanZ

Si me decis que ha sido J40 le doy mi PC cotizado en mill0nes de liros.

#1189 O no, todo según toque en grupos

LOLOLOLO editamos a la vez? xD

#1191 Tio deja el tema , se a acabado xD...

2 comentarios moderados
horvathzeros

Si hubiera sido J40 posiblemente no estarian sólo ocultados y veria difícil que esos usuarios pudieran postear hasta dentro de x dias xd

Algunos no se en que pensais para cambiar tanto de hablar como juega el equipo de Dragon, que dentro de lo que cabe forma en parte algo del Clasificatorio a acabar soltando tonterias que podrias resolver mejor por pm.

Teneis 2 partidos de semifinales la mar de entretenidos, para mí el de WL vs Griff. es un partido muy interesante aunque los Griff. sean mix.

Y aunque comparto con Rage que el que gane lo tendrá muy difícil para hacer el resultado que consiguió Dimegio he comprobado que la scene de UK está más baja de lo que pensaba y muchos equipos de aquí, si quisieran podrían plantar cara a más equipos de lo que piensan.

Espero que podamos seguir con el tema en paz, ya que no quiero dejar de ver a gente postear pero se que me tocará fastidiarme.

evilucho
Tema barbarita :P

Por cierto que sepais todos que ya veis a QUALITY en la final, Q llega matabufalos!! los mas malos pero que damos mas porculo de todos :) Además tenemos un player que vale por tres hash aka smaser aka fiera aka nosequemas xDDD

1
2 comentarios moderados
kekoO

ese evil xDD

Bueno solo puedo decir que devido a que matabufalos , tienen un player llamado EVILUCHO que viene de entrenar , esperaremos a jugar a las 22.30.

pd: Para que luego digan qe somos unos perros , solo queremos jugar limpio e intentar llegar lo maximo que podamos ( almenos estamos ay para luchar)

gl hf

1 comentario moderado
rave_

WL o Griiffindors dejad ip de la TV aqui luego ty!

2
Original
Para FiReWrAtH

dejar ya el asunto y sigamos con los brackets.

#1199 +1

1

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta