Qualifier ESL Major Series VIII - España

horvathzeros

La ESL acaba de anunciar el plazo de inscripciones del clasificatorio nacional para la siguiente edición de la
ESL Major Series. Mientras esperamos el regreso de las EPS en nuestro pais, el método para elegir a nuestro representante vuelve a ser, como en la pasada edición, un clasificatorio sin límite de participantes.

Como en otras ediciones volvemos a contar con sólo 1 plaza para representarnos, así que el ganador de este Qualifier/Clasificatorio tendrá la posibilidad de intentar llegar a las EMS VIII, aunque para ello tendrá que ganar el QR2 y QR3. Aún mantenemos esa plaza directa al QR2 y así nos evitamos el QR1, aunque nuestros equipos suelen ser superiores a los rivales de la QR1.

La temporada pasada nuestro representante fue Griffindors!, equipo que pasó el primer Qualifier pero que no consiguió clasificarse para la EMS VII. El objetivo es conseguir pasar esas rondas previas, mucha suerte a todos!

Información

Horarios

Formato del clasificatorio

Será un torneo con Winner Brackets y Loser Brackets y los partidos serán todos a BO3.
No será necesario ser premium, pero lo será para el ganador del Qualifier.

Los mapas serán: de_contra , de_inferno , de_season , de_nuke , de train

Premios

En el Qualifier: El ganador irá a la QR2 y tendrá la posibilidad de clasificarse para la EMS VIII, siempre que pase de la QR2 y la QR3.

En la EMS VIII: 3.000 € a repartir entre los ganadores. Se desconoce como será el reparto.

Equipos

Inscritos: 42

Ver equipos

Si podeis, decidme que equipos estais dentro y cuales son vuestros jugadores que jugarán. Gracias!

Winner Bracket

Loser Bracket

Después de una bonita final Wizards ha derrotado Aerosol por un ajustado [16:12] en el mapa de_season.

Felicitamos a ambos equipos por el buen partido que han ofrecido y le deseamos a Wizards mucha suerte en las rondas previas a la Wizards EMS.

Esperemos que los equipos apuntados se tomen en serio la competición, por nuestra parte intentaremos hacer un buen seguimiento de los partidos.

Suerte a todos los participantes!

NOTA: El post se irá actualizando con los equipos participantes y sobre todos los partidos que se disputen.


Enlaces de interés:
Noticia ESL CSS Spain
Torneos en EMS VIII
Info. Slots EMS VIII
Brackets ESL

2
laksiouer

En la EMS VIII: 3.000 € para el ganador.

Crisis everywhere.

1 respuesta
orggahh

inuSual estará presente

1 respuesta
rave_

suerte wizards!

S

la enterior ems creo que fueron 2000 >.>

sCo

#2

This season, the Counter-Strike: Source prize will stay to the same amount as the previous season, but only the top3 will be rewarded

No hay crisis por esta temporada por lo que veo.

C

Quitan dust2 y tuscan por season y contra a ver que tal :)

1 respuesta
Aguiluxo

dust2 no lo quitaría, pero tuscan si.

Tampoco están tan mal los mapas.

go

1 respuesta
C

#8 Yo tampoco quitaría dust2, pero me huele a mi que todos los equipos eliminaran esos 2 mapas xd

Freeza

esta mas visto dust2 que el c*** de la bernarda.. pero yo no lo quitaria

ferk

Tal y como he puesto por la ESL:

"Si todo lo que pone ahí está correctamente, y se hace con una estructura de winners/losers a bo3, ¿la gran final será a dos bo3 (6 mapas) si gana el primer bo3 el de losers?"

Aunque parece que los admins aún no han contestado, pero en mi opinión no tiene mucho sentido el sistema de esa forma.

Por otra parte suerte a los equipos que vayan a participar, aunque hay un claro favorito por encima del resto xD.

1 respuesta
C

La gran final, sería ganador de winners vs ganador de lossers, los de winners ganando 1 mapa ya han ganado no? como toda la vida vamos

eagLe__

yo no haría suposiciones, y menos de la ESL xd

1
FeRnAnV

En europa, el sacrificado es train y no dust2, yo quitaría train y dejaria dust2, la final no puede ser BO3 si hay winners y lossers, tiene que tener ventaja el de winners.

2 2 respuestas
Bright_Fenix

¿Pero por qué quitar de_tuscan? A mí me parece el mejor mapa de los que hay junto a de_contra :S

#17 Entonces gana el que queda tercero :P xDDDD

ferk

#14 Es a lo que me refiero, o un sistema (bo1 con winners y losers) u otro (eliminación simple a bo3) pero aquí en España vamos a otro ritmo, parece.

#17 Ese sería el método que se debería seguir si mantienen lo que han puesto en la noticia para que el winners siguiese teniendo ventaja sobre el de losers, pero vamos, es más fácil decidirse por sistema bo1 con losers o sistema bo3 sin nada más (me declinaría por este último).

horvathzeros

#14 Lo que dice #11, creo, es que si el de Winners gana 2 mapas, se acaba la final.
Para que ganara el de Losers tendria que ganar 4 mapas, vamos que se haria como si fuese 2 partidos seguidos a BO3, el de Winners tiene que ganar 1 BO3 y el de Losers 2 BO3.

Un poco raro y con posibilidad de que sea larga larga una final con buen candidato en Losers. Me imagino que juegan los 6 mapas y cuando acaban todos se retiran del css por cansancio xd

2 respuestas
rambazo

myarkhe.com: Mike , CLZ , krypton, rambazo y desmoN

M

Me parece la soberana mierda absoluta tener solo una plaza de EMS pero al no tener EPS este año pasado pues nos jodemos mucho.

Todos sabemos quien se va a llevar la UNICA plaza española.

En fin suerte a los participantes.

oRxt

aurateam: denon, iveR, renzO, LSU, spoon, laqasitos.

Sob40

Gl WatercloseT

facil para wizadrs creo yo.

m1cro

COVAX.eTm : skO,micrO,riskZ,aspitO,rankous,disturV

N

estoy sorprendido de que saquen tuscan y d2. creo que seria mejor quitar train.

vivacon.Online: naks Bean v1n neverbroke hide lyonkG

2 1 respuesta
Makeer

suerteeeeeeeeeee a tos

Barber

Suerte a todos.

Nitroso

Suerte para tod@s !

Freeza

Watercloset, busca 1 pa jogar xDD que somos 4 y de to el monton no sacamos un 5, mira aer xD

1 comentario moderado
JgS

apuntados

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Xoid
  • JuSt1
  • MeNcHaCa
  • orggahh
  • eagLe__
  • Freeza
  • cracki