Qualifier ESWC - ¿Interesados?

mirlo_O

el que compra la licencia se compromete a organizar el torneo/lan y pagar el viaje a las finales en paris a los primeros clasificados.

antiguamente si que era mago el que lo organizaba, pero ahora con la lvp dudo mucho que tengan tiempo/dinero/lo que sea para comprar licencia y to la pesca.

1 respuesta
contrak

#27 En el qualifier no se paga absolutamente nada, cada uno acarrea con sus gastos. Para las finales se paga estancia y entrada en la lan y solo se clasifica el primero para las finales.

Elorita

#31 mago está muy liado con la lvp, y estos no se van a involucrar...Si lo hicieran ya podemos irnos olvidando de CSS, no veo yo a Sergi y CIA muy motivados con el CSS xd

#34 Si todo sale nosotras iremos como que me llamo Eva :$ Y te doy otra mano, liarse a presuponer cosas es tontería y desvirtua

1 respuesta
JuShTo

No os desvieis por favor, la suposiciones dejarlas para steamfriends y tal!

A ver esos equipos que REALMENTE se animarian.

2 1 respuesta
mirlo_O

#33 por eso mismo digo que con la lvp ya tienen suficiente, no creo que se metan en mas follones, aunque espero equivocarme.
el problema es que medios y soporte para organizar un qualifer no los tiene todo el mundo

PD: sorry por desviar el hilo

1 respuesta
contrak

Nosotros está claro que iremos si se hace. #35 apestas a hierba

#37 ya lo he dicho, que como no venga un colgado forrado de pasta e invierta en ello olvidaos de ESWC o cualquier otro qualifier de este estilo (WCG, etc.)

JuShTo

Tengo entendido que hay que pagar por un lado la licencia de eswc.es, por otro un plus de EQUIS euros por cada jugador que ASISTE A LAS FINALES, organizar la party y pagar los vuelos a Francia.

Dejaros de historias que la comunidad no puede hacer frente a esto queramos o no queramos.

Mas o menos el precio sería...

3000 euros de la licencia
PLUS x 5 jugadores = lo q sea...
1500 euros de viajes...
Organizar la party

total: 4500 euros, organizar la party y el plus, olvidaos.

5 1 respuesta
bobeitor

olvidaos de k mago vuelva otro año a comprar las licencias porke siempre se pierde dinero y organizar el torneo te sale carisimo, preguntar a mago para k os de info o a clanes de 1.6 para ver como esta el tema porke tu podras pagar la licencia si les aseguras a la ESWC k orginazaras el torneo y k como minimo la 1ª plaza tendra pagado el viaje a francia asike antes de intentar comprar nada mirar 1º por el torneo y si se puede organizar pensar en pagar la licencia

BreadFace

Yo.

2
Aguiluxo

Y la Campus-Party no podria hacerse cargo? Tienen las instalaciones, dinero no creo que les falte, y si hay que pagar inscripciones 50 € por cabeza, se pagan.

2 1 respuesta
BreadFace

Yo.

1
1nSoMn1o

:yawn:

m1cro

dificil la cosa...

1 respuesta
JuShTo

#43 Sobre todo si los equipos solo juegan en internet

#45 ERROR, respuesta fácil...

Quien algo quiere, algo le cuesta. Ahorra igual que ahorras para comprarte una gráfica pepino.

3 2 respuestas
m1cro

#44 .... y por que no hay dinero , a noser que al equipo les sponsorice intel,amd o empresas grandes..... por cierto, hay entrada para visitantes o algo de eso?

#44 Si ,pero haber que equipo va a pagar todo ese dinero por cabeza, si no estan seguros de que la van a a ganar o nose es mucho dinero para luego perderlo... aunque la esperiencia no seria nada mala.

#46 quien te a dado vela en este entierro?

2 respuestas
11 comentarios moderados
B

hasta en este post tirando mierda pero queréis callaros ya la boca y dejad de postear tonterías que a ninguno nos importa quien es el más guay y hablarlo por mp (admin ocúltalo si quieres también)

Aguiluxo

Interesante discusión pero ceñiros al tema ...

1
m1cro

solo poste para saber mas sobre la ESWC pero siempre hay uno corrigiendo o metiendo m.....

Hay entradas para visitantes?

1 respuesta
Salah

#59 Aún no se sabe si podrán organizar el qualifier, ni donde ni nada, obviamente no es posible saber si habrá entradas para visitantes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elorita
  • sKiNZz
  • JuShTo
  • m1cro
  • achenese
  • mirlo_O
  • SoN1c-