Qualifier ESWC - ¿Interesados?

BaZzoKa

engelen (*) - bazz0ka16 , beLdaD , ClaMoX , EpiCk` , afilador ,

1 comentario moderado
Hoskk-o

Yo tampoco creo que tengas huevos a decir quien eres. Venga señores ya tenemos otro fake de mierda!!!

#94 te ha durado la cuenta no? jajajaja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BreadFace

#89 Apuntame jodeputa

#98 tu estas en uk, que haces hablando en un post de españa

<3

1 respuesta
R

yo me apunto con mi gente del barrio ..

2
HaZuKi

#95 Hecho! <3

#1 meteme a PyRoX :D

1
FeRnAnV

Esta dificil la cosa, seguro que de 1.6 hay y se celebra en Zaragoza como siempre.

Otra cosa seria que alguien montara CSS ESWC con su bolsillo, no se cuanto es la licencia pero puede ser rentable, si alguien tiene un local con electricidad o una casa o un garaje, poner 4 mesas y que 10 personas traigan pcs como si fuera una minilan, el CSS como la LAN79 que es una GUI de 2 GB y no necesitas internet y ahi encerrarse un fin de semana..

PD: (La casa de justho es grande)

10 2 respuestas
B

como han dicho por ahí arriba deberíamos mandar un mail a la cpv intentándoles convencer de que les puede salir rentable

RoMazZzZz

#98 y la cabeza ni te cuento!

es bromaaaaa.... ese adri como mola se merece una ola!!!!

2 1 respuesta
B

#100 vas a ir a la lan seguro? dios se apiade de tu ekipo †

wNNNN_

En mi casa hay 5 plantas, si quereis os alquilo el garage y os montais ahi una LAN juapa juapa.

PD: Ahora enserio, si es en Madrid igual hasta me paso :).

1nSoMn1o

vamos skela, es tu momento de demostrarle a la scene quien manda aqui. yo si es por pasta, hago una colecta o vendemos papeletas, pero verte en accion no tiene precio, bueno corrijo, verte no tiene precio.

5 2 respuestas
eagLe__

Según la ESWC en un email que me contestaron hace varios dias, hay varios interesados en la licencia de ESWC, esperemos que sea cierto

SnP_

#103 como os quereis xdddddddddddddddddddddddddddd , el perro y el gato

skela

#103 llevo jugando el triple que tu al css y no tengo nada que demostrar a los que llevan 2 años jugando. Juego por que me gusta competir con amigos pero no para ser el nº1 y si se llegase hacer una ESWC en Madrid intentaria ir gustosamente.

5
1nSoMn1o

el triple??? el triple menos una hora diras!!

1
jonhy_walker

#89 mapunto a ese team juas

1 respuesta
Yaser

#108

Viejooooooooo!

1

Usuarios habituales

  • Elorita
  • sKiNZz
  • JuShTo
  • m1cro
  • achenese
  • mirlo_O
  • SoN1c-