Qualifiers para ESWC: Online

B

"Electronic Sports World Cup hosts online qualification in 32 countries – Cooperation with the Electronic Sports League

Teams and players all over Europe will be able to qualify for ESWC 2011 via an online qualification in Counter-Strike 1.6, CS:Source, StarCraft II, DotA, FIFA 11 and Trackmania held by ESL.

For each game a cup will be hosted. There are two prizes:

  • Place 1 and 2 of each cup will get a slot in the Grand Final, a paid entrance fee and accommodation.
  • Place 3 and 4 of each cup will get a slot in the Grand Final and paid entrance fee. "[/i]

Pues eso. Hace poco se hablaba del boicott de las orgas top de 1.6 por el según ellos abuso de pagar 1200€ por equipo (jugadores+manger) para entrar.
Parece que la presión ha funcionado y ahora para este evento se han unido ESWC y ESL y por 50 euros/team los países que no han tenido un previo qualifier (España entre ellos) pueden jugar este qualifier para optar a las 4 plazas restantes en Europa.

http://www.esl.eu/eu/eswc

Equipos ya clasificados:

spoiler

fuente: http://www.cadred.org

Me gustaría saber si el top1 de España (myRevenge) el cual dijo que quería salir a Europa a competir está interesado en esto.
#2 Entonces os inscribiréis?

1
JuShTo

Si por el top 1 te refieres a nosotros, si, nos interesa pero no creo que nos clasifiquemos con la de ostias que habrá por entrar ahí. xD

#1 Probablemente si a la espera de que myR pague y tal.

7 1 respuesta
eagLe__

coño, hay que ir a ganar si o si el qualifier, suerte si os apuntais.

Pienso que si os lo currais podréis clasificaros o hacerlo bien (ganar repercusión), y a las malas, eso que habéis ganado de tp durante el qualifier.

A mi personalmente la ESWC me da yuyu, a veces pagan premios y otras no y se limpian las manos. Pero por otro lado pienso que es uno de los eventos más impresionantes que ha habido "cerca" de España.

2
N

en este qualifier entraran todos los paises sin qualifier en lan mezclados, para disputarse la plaza de forma online?

JuShTo

Si, 4 plazas de forma online.

Los dos primeros entrada y hotel pagado, 3º y 4º solo entrada pagada.

Entra cualquier equipo que pague los 50 euros.

GuaNaGe

Ya sabeis JuShTo a dar fuerte !

Mucha suerte chicos !

4
quickkk

aerosol inscritos

20 2 respuestas
C

cuando teneis que jugar los partidos'?

LiiTo

Mucha suerte a todos lo españoles que participen :3

JgS

suerte a los españoles a ver si os clasificais alguien :>

DavidisIzu

Vamos que podeisss !!!

Xoid

Si a myR no le toca contra algun coco (mTw, Reason, CKRAS, Virus, mouz...) y tal, tendran sus opciones...pero pff estara bastante complicado.

Suerte a los españoles.

1 respuesta
R

#12 Y si les tocan , que? Intentarán dar lo mejor de si para poder ganar , se aprende perdiendo , está claro y si hoy pierden vs mtw , mañana harán un mejor score y así hasta poder ganar xd

JaEo

#7 os animare si poneis tv

<3 para ti

alaaaaaaaarmaaaaaaaaa

JuShTo

Si Noir aparece pagamos y jugamos... xDDDDD Apuntados estamos pero estamos a falta del pago gitano xD

st1w

Molaria ver myR o AERO vs VG

suerte

Romarich

Suerte a los españoles que se presenten, incluso a jushto.

3 1 respuesta
JuShTo

#17

A palabras mininecias, oidos minisordos! jajajaja

Aunque bueno, entiendo porque lo dices, un tio tan GRANDE como yo no necesita esa suerte no? jajajaja

2 1 respuesta
Romarich

#18 Grandes palabras, se nota que posees un gran cabezabulario. jajajajaja

11
Xoid

We've just accepted 5 teams into the ESWC CSS Grand Final. As soon as their payment is received we will confirm it publicly. Its up to them to make it public or not. We have focussed mainly on US or Canadian teams simply because the EU teams have a chance of qualifying online.

The tournament was set for 8 teams, we never expected to have so many applications and signups in the online qualification. The international Counter-Strike: Source scene has suprised me. Due to the fact that ESWC is taking place at a fair, we have a limited availability in square meters. So in order to get more teams, we moved DOTA in the schedule. It will make increase the tournament with only 4 slots. Making it 12 in total.

There will be 5 teams accepted via application, 4 teams will get placed via online EU qualification and the last 3 teams will qualify via national qualifiers.

The 12 slots are not final yet, but its starting to look that way.

Esto es lo que ha dicho un tal Camille Versteeg (que debe ser algo de la ESWC) a cadred.

Viene a decir, que habra 5 equipos invitados (previo pago de 1000$). Se rumorea con CKRAS, mTw, virus, Dynamic (los canadienses, que ya han confirmado que asistiran). Ademas, los equipos de la final, han subido de 8 a 12, debido al numero de equipos dispuestos a pagar los 1000$. Osea que habra 3 equipos por qualifiers nacionales, 4 por el qualifier online, y 5 "invitados"....pero no descartan que la cifra de 12 pueda aumentar.

2 respuestas
B

#20 tambiñen están confirmados ex crew (el equipo de steel) osea top2 de norteamérica. Ojalá aumenten las plazas por qualifier online ya que habrán bastantes tops que se quedarán fuera, 12 son pocos equipos para un evento de tal magnitud

Elorita

Suerte a quien se presente, menos a Jushztopable que me rechaza

denon

#20 ¿Quienes son los "virus" y los "Dynamic"? los he escuchado pero los jugadores ni idea :O

C

dynamic el equipo que se meo a todos los europeos menos verygames en una lan, viniendo desde canada

AdreN - anger - AZK - Legend - PEX

#25 ya, pero ha dicho quienes son no quienes eran xd

1 1 respuesta
B

#24 en aquel entonces estaba steel en lugar de anger

1 respuesta
denon

Por lo que veo CKRAS se pasa a Virus Gaming no?

Fuente: http://www.esl.eu/es/player/3902028/#/es/team/1747725/

K

hace tiempo de esto ya eh xd

#28 he descubierto que metiendo el cable del audio un poco menos ondo funciona perfecto,vaya xapuzas stoy exo jajja

#28 tio que jugue la final con 1 solo casco y aún así quede primero, no jodamos XDD

1 respuesta
B

#27 Arreglate la placa para el sonido putoteh xdd
#27 Tanto nervio antes del partido para esto, hay que ver jajaja

1 1 respuesta
JuShTo

Me acaba de confirmar Noir que si que jugamos el qualifier, vamos que paga...

Pero el tema lo veo complicado pq ya hay 33 equipos apuntados para un bracket de 32... xD

3
BekeN

44 Miembros
Brackets de 62

Usuarios habituales