Que cambiariais??

4 comentarios moderados
Jotauvece

y así dos páginas más...

A

Lo dicho en #13 Estos threads son creados solo para polémicas

M

jajajajaja ostia vaya par de niños en rage.

Lo basto es que el otro se caga en el 1vs1, va cagón aceptale.

1 respuesta
ramaGZ

#1 Abre el 1.6 y nunca más abras el GO. Problema solucionado!

  • Que el sonido es caca todo el mundo lo sabe. Es un gran problema que deberían solucionar. No solo la calidad, sino el tema pasos, defuse, etc.
  • Los mapas estarán listos dentro de unas horas.
  • Silenciador + spray + linterna: sí por favor.
  • Atravesadas pero realistas, nada de atravesadas 1.6, son basura surrealista.

Después, a mi parecer hay un gran problema con la M249, demasiado potente, de mucho alcance y muy poco recoil. Es una especie de AWP pero con muchísima más cadencia.

#39 No soy oldschool, pero desde 2006 con 1.6

1
1 comentario moderado
Estelle

A mí el sonidoe confunde bastante, muchas veces no lo veo venir y me siento gilipollas.

Luego a nivel personal como soy de la 1.6 me cuesta ver el cambio de mapas con cosas del source y tal pero esto es ya a nivel personal.

Que vuelvan las mangueras :_

2 respuestas
A

Las mangueras es lo mejor que han podido quitar de este juego , lo mejor.

1 2 respuestas
achenese

#40 ami el sonido me parece que esta bien, simplemente esta demasiado exajerado porke desde punto de B en inferno escuchas a la gente subir por las escaleras de su base, pero vamos que el sonido se oye bastante bien solo que lo escuchas desde demasiado lejor

#41 +1, nose que problema tiene la gente en que las balas se vayan cuando metes una manguera, es mas, el 1.6 siempre me ha parecido mejor en cuanto a dificulta que el cs:s precisamente porque habia que tener algo de practica para matar bastante, cosa que en el cs:s no ocurre ya que cualquiera que llevara 2 dias jugando ya te las pegaba super easy...y eso es lo ke han sabiado hacerle a este juego, ponerle algo de dificultad para que no sea solamente click+cntrl/wasd

de ahi que la gente se queje tanto, porque ven que no es tan sencillo como en sus antiguos juegos de meter una manguera y hacerse un full

#43 en mi opinion en train han hecho un buen trabajo en train solamente en punto de B ya que le han quitado bastantes trenes cosa que facilita mucho a la hora de entrar a plantar y tambiena defusar ya que no tienes ke estar buscando tren por tren a ver si estan escondidos, lo que se han cargado han sido punto de bomba de A al igual ke los puntos de bomba de nuke...demasiado cargados en mi opinion, ademas ke en train hay bastante desequilibrio en punto de A en comparacion con punto de B porke en A hay mil sitios para meterse y en B no te puedes meter en ningun lado

1 respuesta
KARMA

A nadie le parece que la han cagado en los mapas ? por ejemplo un mapa tan bueno como train es verlo tal y como esta y me sangran los ojos

Y no poder hacer una manguera cuando el tio lo tienes a poca-media distancia (bueno poder puedes pero suerte para darle)

1 respuesta
Estelle

A mí ir bala por bala...supongo que será costumbre, ya doy a algo más que a las paredes pero bueno, la cabra tira al monte xd

#42 es que escuchar TODO marea, no me centro a lo que tengo que estar, me dispersa. Pero lo dicho, cosa de costumbre.

1 respuesta
achenese

#44 es acostumbrarse, yo al principio me hacia un lio, pero una vez juegas durante un rato ya te familiarizas con el sonido, el problema del sonido es a la hora de escuchar de lejos ke no se diferencia muy bien por donde vienen, pero cuando estan andando cerca de ti se diferencia perfectamente, o eso pienso yo xD

y lo de bala a bala los de 1.6 deberiais de estar mas acostumbrados que nosotros los de cs:s

1 respuesta
ramaGZ

Si mal no recuerdo, el TF2 no tenía un problema parecido con el sonido en la beta? O me estoy confundiendo con otro juego?

krommenacker

#40 No sabía que jugarás al cs. Me encantaría echar unas mixes contigo :)

1 respuesta
Estelle

#45 Una vez llevo ya un ratillo jugando no me cuesta tanto pero vamos, me sigue mareando. Cuando es evidente que tienes a alguien al lado no pasa nada, pero cuando estás sólo vs todo el team contrario escuchar ruidos por todos lados es una paranoia xDD.

Lo de las balas más que nada por el efecto sorpresa, al menos a mí, si me viene alguien de sopetón tengo el instinto de tirar manguerazo del susto y luego ya utilizo el aim, pero ahora si das manguerazo es hacer el monguer, con el efecto sorpresa al menos yo soy incapaz de reaccionar inmediatamente y me bajan en 0, pero lo dicho, cosas personales y de costumbre :3

#47 Seguro que habremos coincidido, llevo pululando desde el 05 xD. Cuando quieras (:.

2 respuestas
krommenacker

#48 agrégame al steam mi id es cojons

1 respuesta
A

#48 Es que realmente debería dispararse aimeando , cada 3 balas y tal xd..

¿ Alguien se echa el ultimo mix de CS:GO antes de que chapen ?

#51 Que no me engañes Estolle , eres malítsima.

green panzer.

#51 Yo no soy de 1on1 , lo siento.

#51 ip pw,cagona.

1 respuesta
Estelle

#50 Ya, ya, pero digo en el efecto sorpresa y remarco que es algo personal xD. Aunque realmente me da bastante igual porque yo soy más de bala por bala que manejo mejor la deagle xd

#49 agregado

#41 Venga, dale, al final seremos nosotros los del 1on1 xDDDDD

#50 achantao.

1 respuesta
sfek

TODO

personal

#6 para todo eso que has dicho mejor el Source.

pkjn

El recoil
Los mapas a los de la 1.6
Los skins

allmy

Que bajen el puto freezetime, es lo peor xD

1 respuesta
EpiicK

hecho de menos poder quitar el fastswitchweapon por lo demas perfecto excepto el sonido q los oigo en la otra punta y me creo q estan al lado

1
osk1

Recoil, sonido, mapas y movimiento de los personajes. Casi ná!

1 respuesta
X

#57 movimientos de personaje?what?

SkalS

A mi el spray y la linterna me es indiferente. Al fin y al cabo no me ayudan a matar, la linterna solo para defusar xD.

Lo que quiero es que salga un menú de compra estilo classic o personalizable.

vdK

Con el tiempo y siendo Valve, no suelen tardar mucho, arreglaran muchas cosas. No es plan de quejarse por todo solo porque haya oldschools que añoran cosas del 1.6 (me incluyo aunque no digo 1.6 rocks, GO sucks, ya que es bueno darle una oportunidad) y otros que quieren que se parezca mas al Source (y con el Source lo mismo, me parecio un buen juego en el estuve muchos años) ,etc.
En conclusion, nos podriamos tirar todo el dia diciendo paridas en vez de esperar como con los demas juegos y ver como mejora o si es al contrario pues me equivocare.

1

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • chanS
  • LzbeL
  • Estelle
  • Adamantium
  • achenese
  • inv69