Que cambiariais??

yiRZ

pondria silenciador a algunas armas y la bomba que no se oiga tanto cuando se planta.

L

#55

El freezetime está tan alto en los modos "competitivos", porque es totalmente normal. Los campeonatos se juegan siempre con ese freezetime tan alto (10secs).

F

He visto a tios dar cholas con esto como si de una Ak47 y una M4 se tratese..

Y me dio la risa..

4 respuestas
NeV3rKilL

Yo cambiaría lo de que al morir un tio su arma se va a cuenca. Mucho motor de fisicas super chulo pero a veces matas a uno que lleva AK y me vuelvo tonto buscando la AK que vete a saber donde se puede haber pirao. Si luego encima tiran una granada ya despidete de la ak xD

1
L

#63

es refalso, si, pero tu date cuenta que en la vida real si controlas el retroceso, das muchas balas a un lugar determinado (no todas juntas, sino a un lugar bastante grande) quieras o no, alguna da en la cabeza. Física pura.

B

#63 Como si en los públicos de 1.6 no los hubiera pegando mochazos con eso haciendo el perry xD

2
ECL

cambiaria el recoil, los mapas, los skins, los menus de juego y no se si me dejo algo mas

el juego me recuerda lo mismo q cuando probe el css, esta guapo porq es el cs, pero ni de coña es la mitad que el 1.6

ramaGZ

#63 > #38

E

Cambiaría todo. Lo que Valve tenía que haber echo es actualizar el cs 1.6 y sacar un cs 1.7 cambiando solamente texturas de los mapas para dejarlos un poco mas modernos y cambiar skins de armas y personajes por otros mas modernos y ya esta.

Cosa que si están haciendo los creadores del CSPromod, muy lentamente, que estan añadiendo texturas nuevas a los mapas para actualizarlos (incluso algunos mapas molan mucho mas que en 1.6), nuevos skins de personajes y nuevos skins para armas. Todo esto manteniendo el mismo recoil de 1.6 y la misma configuración de rates.

Pienso que no podemos comparar este juego con 1.6, yo he visto varias cosas que no me han gustado del offensive:

  1. Los pasos, es muy dificil saber por donde te pasa el team rival porque los pasos se escuchan como quieren.
  2. Cuando disparas o haces algo, ya al rival te muestras en el radar... Pero que cojones esta pasando? Es que este juego es llegar a tal situación que vas a tener que gastar tanto el shift para ir lento y que no te vean y así no disparar para que no te descubran. Que pasa que para plantar una c4 o cubrir una bomba es mejor quedarse escondidos sin hacer nada?

Mi sensación es que este juego hay que verlo desde el punto de vista de que no es counter strike, sino otro juego casual. No tiene ni pinta de comparación con 1.6, esto es así, y quien no quiera verlo, pues nada.

3 1 respuesta
MrBean

k pesaos, si el foro del 1.6 estaba muerto, como salen tantos llorones ahora de la nada a decir k kieren otro 1.6????? kedaros en el 1.6 y dejad de dar por culo, k este es otro juego.

le cambiaria lo k han dicho por arriba de encontrar el arma del cadaver, los sonidos k parecen k estan a 1cm y en realidad están a 999999km y el poder elegir skins.

8 1 respuesta
Gandalf530

Cambiaría el recoil de las armas, lo dejaria tal y como está en 1.6
Mejoraria el sonido, ahora mismo da penilla
Lo de saltar y que haga ruido lo quitaria
Quitaría los Molotov
Las atravesadas las fixearia a tope
Arreglaria los mapas, a mi personalmente me parece que se han cargado train y nuke
Poder comprar balas
Menu de compra antiguo

2 respuestas
L

#71

Lo de comprar balas es una autentica estupidez... que se gana en comprlas tu? nada xD

2 respuestas
ramaGZ

#71 Un 1.6 con mejores gráficos vaya. Para todo lo demás: #70

#72 Yo tampoco entiendo mucho eso de querer comprarlas. Vale que del AWP lo más normal es que no gastes más de 10... pero el precio es el mismo. Eso es fanatismo puro y duro xD

#74 Es cierto, pero ese ahorro ahora es inexistente, el precio es el mismo. Y la estrategia de hacer eco tampoco se basaba en ahorrar balas. Tú por ejemplo no quieres molotovs. Si te refieres en competición, no te lo discuto (en realidad sí, pero tiene más desventajas que ventajas), pero de ahí a quitarlas del juego, no.
Yo veo que la estrategia, ya que tanto enfatizas en ella, sigue estando ahí. Es más, ahora hay más posibilidades.

Y hablando de estrategia, dice #69 lo del radar y la posición. Pues a mi me parece una mejora considerable, y te ahorra bastante saturar el TS o lo que sea por donde estés hablando. En una situación en la vida real, sería lo equivalente a coger la radio y decirle a tu equipo que hay enemigos en una zona. Te permite escoger otra ruta alternativa, flanquear al enemigo o esperar si la situación lo requiere.

2 respuestas
Gandalf530

#72 Aqui no tiene mucho sentido pero en el 1.6 si tenia sentido porque las balas te costaban pelas.

Quien se compraba por ejemplo balas de awp?
En ecos ahorrabas pasta, por ejemplo si compras eagle, yo compraba 14 balas y me ahorraba pasta.

Ese toque estratégico de ir ahorrando aqui no existe.

#73 se llama estrategia, ahorrabas mas pasta... Lo quisieron hacer tan casual que ahora eso no existe

1 1 respuesta
L

#73

Exacto, fanatismo xD

GaTToO

el molotov y la p90 están muy OverPowered

horiznt

Yo tb añadiria lo de las balas, mejoraria el tema de los saltos y lo de hacer ruido cuando saltas, ahora mismo el juego es ir palante y disparar como un bot, creo que podria ganar mucho mejorando los saltos.
El recoil lo dejaria como esta, es cuestion de acostumbrarse. Siempre he jugado a la 1.6 probe el source cuando salio y me parecia infumable, ultimamente lo he vuelto a probar y no esta mal pero no se, demasiado lento.

El csgo me esta gustando mucho y si algo puede tirar para adelante sera este juego... el CSP se le paso el arroz y ademas creo que solo jugaria la gente de 1.6 porque los de source, al menos por lo que he leido, les mola el csgo. Y ya se ha visto que un juego con el publico actual de 1.6 (q sigue siendo mucho pero no suficiente) no se puede mantener el juego a nivel profesional. Ademas que lo bueno del csgo es que va a venir gente de otros juegos cosa que al csp lo dudo mucho... seamos sinceros el csp no entra por los ojos sin embargo el csgo tiene mas facilidad para eso. La verdad es que estaria de puta madre volver a ser una comunidad grande de verdad... como antes de que saliera el source. Bueno que me enrollo como una persiana xD

1 respuesta
ramaGZ

#77 Prueba a saltar tú mismo ahora en tu habitación en el sitio. A ver si haces ruído o no.

1 respuesta
horiznt

#78 si quieres realismo vete al arma2 xd hacer ruido cuando saltas o cuando caes desde una distancia pequeña es game breaking, te olvidas de poder hacer cualquier trama.

spyro512

#63 ojo, para usar ese arma se necesita permiso del rey Don Juan Carlos y un master, cosas que poseo orgullosamente.

Best arma ever. En todas las versiones. Digan lo que digan.

B

cambiaría a la mitad de la gente que son retrasados que van de listos (siendo medio analfabetos) por dar en un vídeojuego

garc1a

el sonido d las armas son iguales o muy parecidas, silenciador, y el recoil sobretodo!

Nerowow

no me gusta nada la recoil
Una eagle que no es blanca ? h3h3
silenciadores en las armas, dan mucho juego y posivilidade
atravesadas tipicas del 1.6

p4l0m0

mejoraria demasiado el sonido
quitaria la molotov y el señuelo now!!

Itoh

Silenciador ( en M4a1, pipa, y metralleta ligera )

Recoil ( sobre todo la M249 dando cholas la gente como si nada, la pipa de anti me parece un poco asquerosa prefiero la usp del 1.6 y la glock parece una pipa de agua )

Atravesadas

Esto no se si es por el juego en si o por mis cascos perrys...
Sonido ( saltar y hacer ruido, lo pasos a veces confunden, cuando defusan apenas se escucha )

Skins ( cambiaría algunos skins que son muy parecidos entre ct y t )

AWP nadie lo comenta creo, pero que os parece el desenfoque, yo lo he probado y me tengo que adaptar de nuevo, a mi no me gusta nada.

También indicar algo mejor cuando tienes la bomba, mucha gente se va con la bomba y no se da cuenta a mi me paso un par de veces, se que dando al tab y mirando el showscores lo indica.

Las físicas cuando sueltas un arma o matas a alguien sale disparada y las granadas que parecen un pinball.

Iphone

#30 tu tambien eres un jod ido troll YANGGGGGGGGGGGGG

1 respuesta
SkalS

Los que estáis pidiendo los silenciadores, informaros un poquito antes, que parecéis cortitos.

#91 uy lo siento, perdóname la vida. No es mi culpa que esto se este volviendo a llenar de noobs que no quieren leer ni un solo post de información, y que compran porque el amigo del clan de su primo les ha dicho que será el nuevo 1.6. Si te molesta mi post no lo leas y punto, si me contestas doy por hecho que te has dado por aludido, pero lo del silenciador se ha dicho demasiadas veces.

1 respuesta
valf0r-

contra mas rato juego mas broma me parece la colt. Puedo entender que este recoil guste, pero joder, disparas mas de 3 balas seguidas a alguien a 1 metro, donde no hay una trayectoria posible que no sea impactar, y no le das.
Ya he visto varias situaciones surrealistas de 2 enemigos strafeandose a 1 metro mientras se disparan y ni rozarze.

otra cosa que me raya un huevo es la sangre, das 1 tiro y parece que se desangra ahi mismo, luego miras y le has quitado 15..

El radar no mola nada, me parece bien que cuando te vean aparezcas ahi unos segundos, pero en el resto de situaciones no.

lo de comprar balas ya lo puse antes, no me hace gracia que las compre solo..

train y nuke estan destrozados.

Imagino que poco a poco saldra algun pack de skins y models, a veces no distingo los monigotes, o no se que arma hay en el suelo hasta que la recojo

1 2 respuestas
fuNN

El recoil, todo lo demás me la pela

valf0r-

por cierto, desconociendo lo que hara con inferno vulcano, no me gusta absolutamente nada el pasillo que comunica B con medio.
La gracia que tenia currarte tus tacticas de T y amagos para que el apoyo se moviera constantemente y entrar en el momento justo... Ahora practicamente un awp te cubre mas de medio mapa haciendo de apoyo y sin moverse del sitio. y si por un casual consigues plantar los cts aparecen en 0,

En mi opinion, jugabilidad no es sinonimo de velocidad.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • chanS
  • LzbeL
  • Estelle
  • Adamantium
  • achenese
  • inv69