Que comprar para el cs go

S

Hola buenas.

El caso es, que tengo un Acer Aspire m3641

Intel core 2 Quead CPU Q6600 4gb RAM.

La grafica esta quemada, asi que no lo pongo. Es una grafica integrada.

El caso es, que en en este PC el cs 1.6 me iba a 30 fps, 60 a veces.

Así que el GO supongo no llegará a 20 FPS si en mi portatil con el que juego ahora, el 1.6 me va a 100 fps estables y el CS GO va de 20 a 110, depende el momento. Casi siempre se mantiene entre 20 a 40 FPS.

El caso es, que quiero saber lo siguiente:

No pasa nada si pongo una tarjeta grafica nueva al PC? no interfiere para nada la integrada que esta quemada?

El procesador, debería cambiarlo? es una caca pero para el CS GO me Iría bien con una grafica estable?

En caso de tener que cambiar el procesador, tendría que comprarme un AMD dado que las INTEL se me salen de precio.

El caso es, sabiendo como es mi PC, de la siguiente pagina, mirando sus precios, que me recomiendan comprar para que el CSGO vaya bien? al menos 100 fps estables.

De ahí voy a comprar lo que necesite.

Con una Grafica media-alta iría bien?

El caso es que no quiero gastarme mucho, asi que me gustaría me dijeseis componente a necesitar y precio.

miLo_

en este hilo te podran ayudar mejor

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

B

#1 Pero.... ¿cual es el caso?...

Antipunish.... con una gráfica estable te irá bien. ^^

-

Con una gráfica media debería irte bien, en teoría el juego tira más de procesador (y no, no te interfiere con la integrada).

El juego no consume muchos más recursos que el CSS, de modo que con un pc normal podrás jugar decentemente.

PD: siendo tu primer post yo quitaría el link a la tienda, no es relevante para el tema y podrían pensar que haces spam.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

como quieres jugar a juegos con una grafica integrada? :o_o:

dantee

#4 El juego no consume muchos más recursos que el CSS ¿wat?

Pues entonces será mi pc que es el más raro de la galaxia porque vamos,en el css en un público de 20 personas llego hasta 250fps (jamás baja de 150) y en el csgo doy gracias si no me baja de 65...

Unr3al

#4 "El juego no consume muchos más recursos que el CSS".

vives engañado.

1 respuesta
-

#7 sisi, el csgo pide i7, SLI y 16gb de ram. Estoy hablando de lo que pide el juego para jugar, no para ir a 500fps, y para jugar no pide mucho más que el css.

CSS:

Procesador Pentium 4 (3 GHz o más), 1 GB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 9, Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet

CSGO:

Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6600 / AMD Phenom™ X3 8750 o superior
Memoria: 1 GB de RAM para XP / 2 GB de RAM para Vista
Disco Duro: Al menos 7.6 GB de espacio libre
Tarjeta de Vídeo: 256 MB de VRAM o superior, compatible con DirectX 9 y con soporte para Pixel Shader 3.0

Wow que diferencia, ahora me pide un dualcore.

3 respuestas
Oyete

#8 Si vas a comparar hazlo bien y pon los requisitos mínimos del CS: S y no los recomendados, verás que hay una mayor diferencia entre lo que te pide para mover uno y para mover otro:

CS: S => Procesador a 1.7 GHz, 512 MB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 8.1

Con lo que vas sobrado en el CS: S aquí vas justo, ergo sí, necesita bastante más. (Se puede jugar con 20 y 30 fps, sí, pero llevar esos fps en un shooter online es infumable) No sé qué SO tendrá ni qué cantidad de RAM, pero vaya, si tiene W7 instalado con el juego corriendo es imposible que le vaya bien, supongo que tendrá tres gb o cuatro como mucho.

El PC no es sólo micro y gráfica, va todo ligado lo que está claro es que se necesita bastante más para jugar al GO.

PeRCeVaL

#8 Como no vayas con un Quad Core y una grafica de 1GB al menos.... y medio decente, estas que mantienes 100 fps estables

1 respuesta
Gaven

#10 Eso es... yo tengo Microprocesador Intel Quadcore Q8300 2,50 GHz, PCI-E ATI Radeon HD 6870 GDDR5 y 8Gb de RAM...

voy a 100FPS constantes..

Unr3al

#8 Juega con un pentium 4 al CSS, a ver como va el juego.

Eso son los requisitos mínimos, y mínimos significa que arrancará el juego y suerte.

Y no solo eso, sino que los requisitos no te sirven para nada, ni los recomendados.

cyrosify

Yo tengo lo mismo que tu con la gráfica nvidia 9500 gt y con la resolución que juego 1024x768 me coge 100fps constantes.

Si le pones la 1920x1080 te coge 40 fps.

fraJiscow

Un día me gustaría entender qué os lleva a comprar ordenadores ya hechos -.-

Usuarios habituales

  • cyrosify
  • Unr3al
  • Gaven
  • PeRCeVaL
  • Oyete
  • -Monchito-
  • miLo_