¿Qué es este ping?:(

D

Estoy desesperado ya.Desde hace 2 semanas un ping anormal de 600 de ping en casi todos los serves excepto en Z y demás.
Mientras a los players que juegan en los servers en los que tengo 600 de ping les va cojonudamente a mi pfe..
No sé que pasa he pasado el Antivirus(Norton)Los cierro para jugar porque sino me da lag.

Tengo Telefónica 1 MB
Procesador:3200 Amd Athlon 64,1 giga de ram,fx 5200 geforce 256 mb.
¿Que puede ser?
EDIT: Desinstalé el norton y el zone alarm y he instalado el free av..haber como tira

EDIT:Lo jodido es que solo me va mal en el cs

Editado por moderador

La cabecera era un poco ofensiva. Cabecera cambiada.

Aguiluxo

a mucha gente le sube el ping a 150 ... creo k es de telefonica :S

pello

yo aora mismo solo tengo 32 kbps de subida, con esto no me deja entrar ni al css ....

warradúuu a la hoguera :'(

Rad1kaL

Yo tengo Ono 4 megas y me pasa algo raro raro...Estoy jugando trankilamente a 40 de ping y de repente se me pone a 9xx ^^ asi todo el rato

tamerlan

pues llama a timofonica a ver k coño pasa, k estas pagando...

prueba a reinstalar la conexion ...

JuanMaeRo

Yo de 5 a 9 o 10 de la noche, tengo 150 de ping con 1 mega de timo :___

S

a mi m pasa lo mismo a lo mejor tengo 70 d ping y m pega latigazos m sube hasta 130 o 140 y se m para
a la hoguera con timooo

Donki

desistala el ZoneAlarm y vuelve a probar (x cierto no t aconsejo ese programa)

K

Rad1 lo tuyo esk te tan pirateando la linea o tienes algun virus raro en el ordenata.

Lrk

a mi me pasa algo parecido... tengo telefonica un mega y cada domingo de 19:00 a 23:00 me sube el ping a 150 :S alguien sabe de q puede ser? xd
Thx

Son1k

zone alarm, es una mierda pero brutal, lo tube 1 semana, y no me dejaba logearme aqi, ni en ninguna otra web xD tenia q jugar sin el xq... enfin xD y timofonica tmb tiene bastantes problemas, sera q tan enredando pa ver si son capazes de doblar otra vez xDDDD ( q fe no?¿ ) xDD

D

Okey pues lo voy desinstalar haber si es eso.Porque justo me pasa lo de lping desde que lleve el pc arreglar y me pusieron el Zone Mierda Alarm xD

EDIT:Perdona por la cabezera elek

maci

jaja no se, a mi tmb m pasa lo mismo, de 18:00 o asi hasta las 21:00 le da subidones de 30 k suelo tener a 120 y asi...

D

Bueno.

He desinstalado el Zonealarm y el Norton.Me he bajado el www.free-av.com,lo bajé y me ha detectado un gusano ke ni el norton ni los demás me habían detectado..en fin

GG :d

D

Bien!Ahora solo tengo 700 de ping :D!

PD.ES que lo jodido es que solo tengo en el cs :(

D

Aunque este disgustado con tu cancion(xD)...

Bajate el ad-aware.

Te pilla toda la mierda que tengas en el pc.

jose-fragord

Es telefonica-_-! q ta graciosilla ultimamente.

D

joder he dormio toda la noche pensando en el low ping

SlinK

Seguimos con el puto ping... me acavo de conectar a un server y todos tenian mas de 100...

cilorz

saves por lo q obto yo!!!Deja el css y ya esta!!xDD

RaDiaTioN

#16 xDDD titoÓtí

#17

PD: oMG estuvo akí desde su psp ^^

Usuarios habituales