Que fuerte esto ...

T

Puto GH...

R

#29 la inteligencia no se demuestra por un nick, se demuestra diciendo genialidades como la tuya.

pOk4

CUIDADITO CON LUCK PEPE WALKER QUE VAMOS!

P

rotulador pasa de crios
P.D. Pira en fin....que decir de ti cu@lan :)

pirA--

#32 Lo dices tu? eres un cromo de FRAN PEREA jaja

cu@guadalixdelasierra

P

pira comprate seriedad todos sabemos que esos 18 años son falsos xD
Edit: y un clan de una vez...trotaclanes :)

pirA--

PEPE manda y tengo 34 :)

P

te 0wn3o con mis 87

pirA--

Trotaclanes dice, llevo desde noviembre en tw pero bueno a ti que te tengo que decir :)

Lova

meteos en #guarderia y ahi os haceis amiguitos xDDDD

P

ha que pasa que hay 28747439043 piras en el cs?

pirA--

Estas obsesionao conmigo chaval o ke? jajajaja venga NeosLanParty

P

conozco a un pira que es igual o mas tonto q tu y creo que eres sin mas

pirA--

No des la vara anda.

H

DAIS PUTO ASCO.

GH = PUTA MIERDA

Unr3al

El Pepe este juega al Cs? porque sino no me xplico que hace este post aqui....¬¬

PD:GH sucks...

DiAbLo0o

kien es pepe?

pascual

eso es aburrimiento puro y duro y lo demas es tonteria.

aHv-1

COMO UN CROMO DE FRAN PEREA AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA WENA ESA PIRA AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

loluZ

jasaksasajskasasd

son1kIN

pepe.fans news soon

Usuarios habituales