Que hacer con estos tipos?

carlitosfg

Hola la verdad llevamos un tiempo jugando al cs unos cuantos tipos en ventrilo, y cada noche que jugamos de 5 partidos o asi que echaremos, de todos estos almenos 3 equipos van cargados...vale que todos tengan unas cuentas de 14 millones , 21 millones...pero creo que esto ha pasado el limite...

Que hacer cuando te encuentras a un tio con 28 millones entrnado al server y ves que mata?

En mi grupo de amigos hay un 28milloneti tambien....por eso nunca le dejamos jugar, es watxa, muchos sabreis quien es, fiel al deportivo...no puedo dar mas pistas...pues eso nunca le dejamos jugar por tener 28 millones. Que pensais al respecto?

No os jode que entreis a un partido y os encontreis a 28millonetis como este, etc y todos cargados? Es que ya no se puede jugar al cs una noche tranquila?

O buscas partidos de confianza o todos son crios cargados y que vienen del carrefour!

PD: Si, esto es un lloro
PD2: Si, podeis meter mierda.
PD3: Si, Es para meterle mierda a los 28 millonetis
PD4: si, aprovecho para meterle mierda a watxa xd

c0ira

Pobre rayman cuanto trabajo tiene...

Q cierren esto ya!

PD: Di la verdad no le dejais jugar pq es un pacolis...

Edit: #3 A bueno.. si en realidad estas preocupado por este tema y es un post serio nada..xD

carlitosfg

No lo cierres rayman por favor, solo estoy dando mi opinion ante una situacion que se nos viene encima...quiero la opinion de la gente...ya apenas se pueden jugar partidos por las noches tranquilos...es post serio

eviden

chaaaaaaaaapa

thunder_

/end

en serio, no os da vergüenza? porque a mi si, pero ajena.

carlitosfg

verguenza de que?

ArkaNNN

Todavía no te has enterado que este juego va de quien disimula mejor?

Ra1KeN

Lo que da rabia es que vayas ganando 6-0 un partido y por arte de magia sepan donde estas y te atraviesan todos, y por mucho humo que tires te siguen viendo?. Miras las cuentas y dices tu "hola?? 22k? 24k?".

PD: vengo de jugar uno en que ha pasado eso.

B

Los que decis 22k de cuenta , lo mismo pueden decir los que tienen cuentas de 5k de vosotros que teneis 11k o asi xd.

joseph-

yo creo que sois unos llorones xD

_LuZBeL_

Que es eso de los millones? ahora al jugar al CS acumulas millones?¿

c0ira

#11 claro..no lo sabias?

Jugando a juegos d steam se acumulan puntos canjeables en la valve store, por otros juegos, camisetas, gorras, pines..

http://www.valvesoftware.com/store

n4x0

yo si veo, que el tio te atraviesa o sabes por donde vas a salir y tal, te cagas en su madre xD

luego estan, cuando tu entras a un server para jugar un partido contra unos que te conocen, y te echan a la cuarta ronda porque dicen que vas cargado o algun compañero xD

#14 no vamos aqui los reyes de mambo, si nos matan de una atravesada vale, pero si es mu7y repetitivo y te salen disparando en todos los lados pues hay el tio ya cantea demasiado

c0ira

Aqui lo que pasa...es que todos nos creemos los reyes del mambo,y cuando entra un tio que nos pega 4 mochas seguidas o tiene suerte en una atravesada ya decimos que va cargado Eso de que 18m+ si es bueno es cheto..alguien conoce a algun jugador que haya baneado valve por usar chetos? La mayoria seran perrys que les roban la cuenta o que se olvidan de la contraseña

Loker

Yo creo que esto de los millones en las cuentas es algo que se invento algun lloron porque lo matan, lo veo la gilipollez mas grande que existe, deja de llorar, lloron, que lloras mucho, llorica.

PirLo

#1 pero ke clase de post es este? lol...

Bueno opinare al respecto, esta claro que haceis bien al no dejarle jugar si es millonetis y encima xetako pues ya esta, ke no juegue, yo de vosotrs lo exaria del clan!! pero no se porke tu hablas de xetos cuando tu has estado baneado de los servers de media vida por ir WITHOUT WALLS!

C

cambiad de juego todos, si valve no hace nada el cs acabara mas muerto de lo que esta.

B

Millonetis = cheats , pues yo creo que no eh ya que hay gente que pierde sus cuentas o llevan bastante tiempo sin jugar y pierden sus cuentas simplemente porque no te acuerdas de la pass y mucho menos de la respuesta secreta y mucha gente compra cuentas nuevas , eso no quiere decir que sean nuevos en el cs.

dov3rman

carlitosfg lo que dices es una inmensa gilipollez por un par de cosas:

Que pasa que por ser milloneti tiene que haber empezado necesariamente a jugar al CS ayer??
Porque hay gente que por diversas causas tiene más de una cuenta o tienen que adquirir una nueva. Y lo mismo tiene una cuenta de 28 millones, pero lleva jugando al CS desde el 1999.... Y vale que hay mucho inetero hijo de puta, pero no por eso tienes que meter a todos en el mismo saco...

Lo que estás haciendo es solo dar a demostrar que eres un llorón, porque yo también me he topado con mucho WHenote y no por eso voy poniendo post en MV quejándome por ello....

PD: Toma un poco más de ColaCao

spyro512

Pero todavia os pensais que el CS no esta acabado? Pobres ilusos :(

PirLo

jajaj #19 fin del post.

#1 llorón.

JuaS

eso de los millones de las cuentas.. que es? alguien me lo puede explicar o decirme en donde puedo enterarme de que es?

oOL4sTOo

STEAM_0:1:32745 <- Cuenta antigua del 2003 aprox.
STEAM_0:0:26655584 <- Cuenta de hace un par de meses.

Los millones hace referencia a la cantidad de números que tiene tu steamid, la cual puedes mirar poniendo "status" en consola, en el 2º caso serías "un milloneti" con cuenta casi nueva, de 26 millones. No hace falta mucha lógica si ves que un 26 millones te hace el h0rr0r, puede ser que le hayan baneadoo su otra cuenta por chetos, aunque conozco lerdos a los que se la han robado xD

#24 4ever together

metra1988

last tqm cntst bss

NoRelaX

Lo de los millones no es proporcional a la calidad del jugador. Actualmente yo juego con una cuenta de 19 kilos (de julio 2008) pero soy de mucho antes; y mas de uno me ha lloriqueado por eso.

KONRA

#1 lo peor de todo es que tu y tus compañeros tambien se cargan

Diablo4041

#25 seguramente la anterior te la bannearon xd

guner

Ah, entonces yo, que tengo una cuenta de 250 000 (3 meses después del estreno de steam) puedo ponerme chetos atravesar y dar mochas imposibles que la gente se va a creer que porque juego desde la beta 3 soy dios, ¿no?

XDDDDD ahora entiendo cuando me decian "con una cuenta tan vieja y tan manco"

en fin

guner

Ah por cierto, me decís una buena página para bajar yet0sh? Es que como soy inmune...

spoiler
URSS

edit me ekivoque de post

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • guner
  • PirLo
  • Bast1k
  • CoK3
  • c0ira
  • carlitosfg