¿Qué necesita CSGO?

Lova

#60 ¿Esos son todos tus argumentos? qué madurez. Ya dejas claro que ni los que les gusta el cs:go pueden defenderlo sin entrar en descalificaciones.

2 respuestas
L

#61 lo que dejas claro es que probaste el csgo en su beta cuando las armas no tenian recoil y ahora te limitas a tirar mierda sobre el juego sin probarlo en su estado actual, me gustaria verte jugar y tirando mangeras como los cod player y diciendo "que mierda de juego!!! es que no dan las balas" te gustan mas estos argumentos?

C

#61 tranquilo Lova que Lamperouge es un troll y no acepta que otros usuarios que han comprado el juego y hayan jugado más tiempo que el tenga derecho a opinar como es esta nueva versión tanto de los que vengan del css como del 1.6 o de toda la vida jugando, su verdad es absoluta y lo dice su movil con su android.

1
Hamtel

El problema de aquí es que la mayoría que está criticando el juego apenas ha jugado 30 mins a él por lo que tienen conocimiento poco o nulo del CS:GO. Yo personalmente llevo jugando al Cs desde sus versiones antidiviluvianas y cuando llegó al 1.6 las mochas falsas iban que volaban de tal manera que daba asco jugar. Eso de que te estés escondiendo detrás de la pared y te salga el cerebro un metro atrás como si de un lagazo se tratara daba puta gena. Dejé de jugar al 1.6 más que nada porque en mi pc iba de puta pena con parones y demás. Me pasé al CSS porque aunque jugaba a 15 fps como máximo al menos podía jugar y reventar mochas de vez en cuando. Como los players acostumbrados a meter mochas tan falsas y atravesar paredes por doquier no les gustó el tema "real" (físicas, sombras de verdad, que no puedas atravesar a balazos una pared hecha de piedra) dejaron al CSS tirado.

Ahora por fin han dado el paso y han creado el CS:GO. Una mezcla entre el recoil del 1.6 y unos gráficos decentes tipo CSS, quitando objetos que pudieran estorbar (como los típicos barriles o demás parafernalia que caía y se movía por el suelo en el CSS y que aunque era divertido.. no era funcional en este tipo de juego)

El juego tiene algunos fallos (típico de TODOS los putos juegos que se sacan hoy en día) pero es divertido de cojones. Me había dejado el CS hasta que ha salido este y ha vuelto a ser divertido jugar. Los que os quejáis sólo me parecéis unos lloricas ignorantes que no les apetece volver a aprender a disparar y moverse en un juego que a mi parecer es la evolución final actual del CS como shooter de competición.

4 1 respuesta
F

#64 +1

Llevo 90 y algo horas, unos 50 mix jugados o más xD, y puedo decir que me encanta, es algo diferente, pero insisto en que matar con ak o m4a4 es más complicado que en 1.6 o css (css al lado es very easy la verdad xD)

El que me duró fue el CoD MW3, está especialmente hecho para Low's, enserio, que cosa más falsa xD no tiene ningún recoil y matar, alguien con un poco de aim se hace al que quiera.

Sobre mochas falsas,... por ahora ni una la verdad, las veo más realistas que las de anteriores CS, que te atraviesen una pared de dos metros no lo veo muy realista,la verdad.

Hay zonas en cs:go que puedes atravesar, pero son poquísimas, y valve está trabajando para que no sea así, solo se pueden atravesar cajas de madera, prácticamente lo que sea de madera.

klero

¿xq cuando le da la gana tras 3 minutos en el juego aprox se sale y pone simplemente cs:go dejo de funcionar?algo que yo no sepa?

B

#58 Ese es el tema, que no es normal que los novatos te maten con frecuencia. A la gente que sabe jugar no le sucede y no los ves llorando por los foros.
Habría que pedirle a esta gente que llora por morir con demasiada frecuencia a manos de novatos que subieran un vídeo de una de sus sesiones para ver cómo están jugando, porque cuando te matan muchos conos es que tú eres el cono xD

1 respuesta
Hamtel

#67 jejejeje ahí le has dado. Los que se creen buenos vienen aquí a llorar porque les matan demasiado... cuando mucha peña te mata no es que el juego sea fácil, es que el malo eres tú :P

1 respuesta
B

Mejorar los mapas? Un tio en cadred ha posteado que esta haciendo esto

http://imgur.com/a/4HmO5

EDIT:

Si los queréis aquí tenéis links:

http://www.speedyshare.com/Hz8qV/de-dust2-ce-b1.bsp
http://www.speedyshare.com/UuqFd/de-inferno-ce-b1.bsp

4 2 respuestas
MartiONE

Bueno bueno, veo que por aqui sois todos tops que matais un montón y habeis hecho nosecuantosmil mixes y sois güenillos con la p90.

Pues ya cuando os vea en los tops españoles os felicitare personalmente, meanwhile, seguir jugando a los paticos.

Eso si, si tengo tiempo le volveré a dar una oportunidad, quien sabe, igual puedo ser un random como vosotros.

1 respuesta
B

#68
A mí en el CS (cualquiera incluido el GO) me matan mucho, pero sé que el problema es que soy malo.

1
Draconian

#69 meouw gusta, sabes de algún server q los ponga?

1 respuesta
B

#72

Ni idea, si se de algo lo posteo.

EDIT: El tio también trabajará con nuke y train

yahirobis

Le hace falta poder elegir la skin que quieras como en el Css o el 1.6 tambien

#75 Para algo está la linterna, yo creo que deberian implementarlo, eso de los mapas oscuros psé es practica

1 respuesta
SkOi

#74 NO
Las skins de ahora están bastante diferenciadas entre bandos para cada mapa.
Si te pones a que cada uno elija la skin que quiera acabarían siendo los mismos colores en cada bando e imposible diferenciar a la gente.

Por no decir que en todos los mapas oscuros se pillaría el skin del ninja anarquista, por ejemplo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Letto

Algo deben hacer urgentemente o sino el juego va a fracasar a nivel competitivo al no tener gente interesada en seguirlo.

Miro las stats cada semana y cada vez va a peor, ahora ya ni entra en el top10 y juegos como Saints Row the Third consiguen picos de gente al día más elevados...

3 2 respuestas
alexander

Por si a alguien le interesa, amplio la información de #69 con las capturas de dust2_ce_b1 e inferno_ce_b1. Más información en el hilo de Cadred de revox.

1
horiznt

pues asi que venga a la cabeza y que sea urgente

lo del view punch/flinching en 1º persona cuando tienes chaleko es absurdisimo se deberia quedar como toda la vida, solo si te dan mocha y no tienes casco.

nerf p90

el sistema de dinero

y echarle un ojo a lo que ha dicho J3di http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=90afba65381b2a4745a5d2f834cda077&t=2945981 aunque no se se hace demasiado facil quiza, una vez q estas acostumbrado al del csgo

1 respuesta
KIIM

Los que dicen que no tiene recoil... enserio, ¿habéis jugado?

AK

Colt

Galil

Famas

No me apetece seguir poniendo más, pero bueno, eso de decir que no tiene recorrido... es una prueba de que no habéis jugado demasiado.

A mí la primera vez también me disgustó, pero conforme vas jugando te vas haciendo al juego y, sinceramente, a mí se me asemeja más a la version 1.6 que a la source.

2
Whiteness

#78 El Saint Row Third estaba gratis este finde, seguramente sea por eso xD

9
sCo

#78

1
n3krO

#39 Nadie que esta matando mucho se queja del juego? Hmmmm.... yo cuando jugaba a diario si que mataba muxo... jugando versus esl siempre era el que llevaba el score mas alto o segundo mas alto.

Jugar mejor o peor no quiere decir que te guste mas o menos...

Mientras no cambien el movimiento, quiten el blur de la awp y hagan los mapas como dios manda paso de intentar acostumbrarme al recoil.

KRAW

#80 Gran aporte...

Probad lo que ha puesto #80 en offline contra bots.

sv_cheats 1
weapon_recoil_variance 0.5
view_punch_decay 18
weapon_recoil_vel_decay 4.8
weapon_recoil_decay2_lin 19
weapon_recoil_decay2_exp 7
weapon_recoil_suppression_factor .6
weapon_recoil_suppression_shots 1
weapon_recoil_view_punch_extra .06
weapon_reload_database

Realmente es espectacular como cambia el recoil a mejor , es casi identico al 1.6... impresionante.

Corven

Joder que pesados con la 1.6 de las pelotas.

Realmente ya aburris.

SON JUEGOS DIFERENTES. Si no os gusta porque os molaba mas 1.6 ok, pero no vengais aqui a llorar para que hagan un juego nuevo como otro de hace 13 años. Si tanto ls gusta la 1.6 seguid jugando. Fin

2
Anubis_1

#27 Chorros? en CSGO? vale... con esa frase acabas de dejar claro las muchas horas que jugaste a CSGO.... en fin.

Anubis_1

Yo creo que el problema del CSGO es más una cuestión de Marketing y de saber vender el producto que una cuestión de detalles concretos de la jugabilidad como los que aquí se están comentando. Digo esto porque temas de la índole de "silenciador sí o no" o si la movilidad está bien así o no son cuestiones más subjetivas y que dependen de los gustos personales de cada jugador (habrá a gente que le guste X y a gente a la que no le guste X) Sin embargo el cómo llegar a la gente, el cómo promocionar el producto, el cómo atender a jugadores profesionales y hacerles caso en las cosas que dicen sí que son cosas más objetivas, y creo que es así donde Valve se tendría que centrar.

Para mí (siempre lo dije) la solución idónea, aunque sé que no se hará, es cerrar directamente todos los servidores de 1.6 y de CSS (tal y como se hizo en el cambio de la versión 1.5 a la 1.6) para así "obligar" a toda la comunidad a centrarse en una sola versión del juego creando así esa escena de 130.000 jugadores diarios en vez de 55.000 40.000 y 30.000.

1 respuesta
A

Me gustan mucho los mapas nuevos que está haciendo este chico 'revox' muchísimo mas limpio,mas cajas donde esconderte,han vuelto a poner el mítico 'Amarillo'

n3krO

#88 Y una mierda pincha en un palo no? Cierran todos los servidores de cs1.6 y CSS y la peña le tira una bomba atomica en el HQ de Valve....

Ademas, si cierran los servidores de cs1.6 no tengo dudas que CS:GO seguiria teniendo la misma cantidad de jugadores...

CS:GO intenta ser bueno en todo terminando siendo malo en todo. En competicion? Cs1.6 mejor. En publico? CoD mejor.

Que se centren en una cosa y no en las 2 cosas porque al final tenemos un juego como CS:GO.

Y los que dicen que los juegos tienen mas gente despues, vale me lo creo PERO porque la gente para de jugar CS:GO? Porque no les gusta. Y vosotros haciendo un esfuerzo por un juego que no os gusta tanto como otros.

4 respuestas

Usuarios habituales