Que opinais de 4easy Camello??

G

q se parece a su madre en la calva

XeoH

k hay k opinar ? xD enfin.....

Camello1

JAJAJAJA me parto sin sentido este post , yo tmb os kiero JAJAJAJJA, aixxx no se a q viene todo esto xro weno enfin, gracias a esos q me defienden i los q no pos suerte.
Y los q ablan de lan seguro q todos an ganao 10 o 12 lanes importantes jeje :)
Es mas no creo q sea tan importante como pa q mabrais 1 post aki a mi solo como a los topPlayers de la Scene joeaojaeoeaoj weno pos na suerte pa todos (k)
Y el tag es asi pk me gusta no ay mas, como el clan es mio el tag es asi y . i al q no le guste q no lo mire

furi0rZ

opino ke os preocupais mas de la vida de los demas ke de la vuestra ^^

ark1

es un tk y grita muxo

umillation

4easy for Camello = para facil para Camello

:) sin sentido eh o no . Pero pienso que es un tio de puta madre SALSERONES dejar de meter mierda de la gente anda.

MAGORZ

que es cheto :)

b0dY

edite

chony

mata 4 facil :P

CraKeN

cierto q en inet dan basto,pero en lan no :) y ami me cae mal ba de pro y es un paco

Camello1

si no mas visto en lan tonto..

B

sin dureza el #70 xD!

F

sinceramente no se para q cojones abris este tipo de posts... si teneis alguna prueba contra alguien la poneis en el post correspondiente que para eso esta el post de report de cheats de CeeC...

" go flames "

EDITADO:

#75 me da que mas bien el problema lo tendra #1 cuando CeeC vea este post, porque como bien pone en las nuevas normas existe un post para poner las pruebas sobre acusaciones de cheaters, y yo aqui no veo pruebas, solo que la gente insulta y arremete contra camello sin mas.
En mi opinión esto vale por 1 BAN de 1 semanita ;)

CraKeN

jaja,veis? XDDDDDDD flipado mode 0n

B

#73 tienes un problema un tanto leve pero miratelo -_-

chony

#73 reune amigos

S

el camello reparte y si no os gusta os chinchais :) q es un gordo q cae mal alguno pos vale ... pero el es FAT y asi es un buen tipo :):) FAT CAMEL toy contigo :) xddddddddddddd el q si lleva cacota es el ark11111111111 xddddd

F

#75 y #76 os recuerdo que insultar a otro miembro de la comunidad tb se castiga con BAN ;) saludos.

chony

No veas valla insulto mas grande :O

Camello1

aixx q lastima dais algunos :(

X

#78 comeme los huevos nunca seras moderador.

R

es un paco como todo su clansucho de csreteros cheaters

DaeRoN

JAJAJAJAJA awita aki todos se creen laneros ...

b0dY

edite

R

nunca me da por abla por estos sitios pero mira es q el camello es gracioso por q la verdad es un churrita q te ase la pelota antesde ir alanes para q no le gofetees pero alo q amos lan 4easy demostro Q 0 delantemia amos ridiculo 100% organisacion 0 y lanerotes -100 enga no ser los reyes del irc y net q eso es la moda si kieres te pongo palabras de fece member de 4easy q asiis vs gente y muxa gente jajja q es de risa ese clan arki enchufate illo note cantees jajja fece illos me piro paso de q os pongais mierda y nada el unico q dava y bastisimo esta en sitio almenos mejor para su prosimas lanes suerte camello la verdad es realidad por muxos amigos q tengas y me conoses en persona pero TEAM CHEAT HAHAHA sin amotes :)

G

camello lanero y me comes los webos :)

inferr-

#85 Toda la razon.

shortyStyle

Camello? Es gay, me lo confeso anoche

umillation

sin comentarios el personaje del fireWrat ese.

pd : tengo un minivideofrag donde se te ve con todo el salseo en train amigo SUERTE.

||
||
\/

dr0medar10 :D

Camello1

rata nos fuimos a la lan de mix sin entrenar nada x eso abia organizacion 0, eso primero i segunda dogma q fueron los campeones nos tokaron 2 veces en winners i lossers i les izcimos mas rondas q vos en los 2 mapas .. i no se a q viene q tu postees eso aki :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Camello1
  • karkoitz
  • bahamut_1es
  • CraKeN
  • chony
  • CopoFL1p
  • Fraguel_88