Que opinais de 4easy Camello??

brasilsoh

OPINAMOS DE TU MADRE LA SIN BRAZOS AVER COMO SE COLUMPIA :>

ark1

uff me canteo demasiado

Querosvan

camello sabes ke perdio el barça la copa?
camellito sabes ke perdio contra el atleti?
camellito sabes ke eres el pavo ese ke ace horrores en el video con el chocolate y su teta??

xDDD!

pero si camello is pakoH!

bahamut_1es

gordo spotted

bahamut_1es

es to skilled,algunas veces cuando se queda 1vs1 mira un poco a traves pero lo hace sin querer

HaMl3t

yo opino q te pires.

SaBle-

yo creo q tiene la cabesa de 1 mulo blanco asomao por los pisos de las 3000

C

Pero dejar a la gente en paz, todo el dia llamando pako a la gente ke si laneros -3, aber cuantos de los k an posteado aki an ido a alguna lan en su vida, y aber cuantas rondas les aceis a DoGMa, ke muxa boka en inet, ke muxo vacilar ke si me kae mal, y luego sois unos niñatos. No va por nadie pero generalizo.Si fuera vosotros dejaria a la gente, y e jugado contra 4easy y pa mi k no llevan nada, pero por el caso hipotetiko de k lleven mierda, suerte para ellos, no aprenden a jugar pero no quita una cosa de la otra, y lo 2do, detras de todo esto, hay una vida diferente, dejaros de tonterias y vivir la puta vida k koño importara lo kpensais de uno k si lleva gualjack k si no lo lleva :s jugar x diversion y a kien lleve mierda suerte para el y para su mierda, pero 4easy limpio. Aì keda eso.

<3 Vida social.

rcNgl

q en la -3??? jajjajajajja vosaotros flipais, preguntadle a cualkier de los dogma, o a cualkier de los clanes que estaban en la subbetica... en fin.. sin tontos q hablan sin saber

StarZ

#91

ExTrEmO

un criajo mas ...

aHv-1

No hace nada raro como pa llamarle cheto :S pff es un player normal como todos , dejar de meter mierda sarseros de mierda me cagon to westra PM! :D

inter

para mi nadie k no lleve un año registrado en mv tiene credibilidad!.

PD : como ta el tema e leio por ai k los 4easy estos son xetos o k no se ke, informarme k ace time k no entro en cs_reto!

R

ARCANGE Q ISO 4EASY APARTE DEL RIDICULO¿ JAJAJAJAJA LLORAR LLORARLLORAR ME DISES Q EL TDX ESE O EL CAMELLO ASIAN LO Q ASIAN EN LAN O UN 3/13 es aser 26/2 como en net maricon no kiero ablar cosas q vi pero DAN UNA POLLA JAJAJAJJAA pero na es poko si los q dieron n eran 4easy se tapan con ustedes mongolos fite si tienes poko selebro maricon :)

Chispas-Elek

#1

¿Por qué no opinamos sobre ti?

No juzges y no seras juzagdo.

Pd: Qu3 gu4Y s0Y d0y bast0, j3.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=188969

^
||
||

Es malo. Leerlas dan cancer.

q[¬_¬]p

L

el rata va to fasi me comentan no ? JAJAJAJ

C

#104 k pretendes decirme kn eso? k tu hamigo es p4k0?

b0dY

edited

bahamut_1es

GoToHeLL.r4t4^^ no ables con tu idioma de gitano de internet que intimidas a la gente tio

karkoitz

Opino que no va tan cargado como arki.

PD : NO
PD2 : un poco si
PD3 : NO.
PD4 : Para mi que llueve hoy.

chony

hala madrid

R

baha kien te conose¿ algundia sere feliz? jeje enga C.P si ai polla :) nodigo msa na e sla 1ª q opino en un po pero por q se de q opino lo q vi :) ati no te vi wapo ande estavas? enga dEW mv no es mi vida loko dew caracarton sien persona me dises eso yo te dare el premio :P

4rt1k

12@ 02\4easy\Baha 12 Š GoToHeLL.r4t4^^ no ables con tu idioma de gitano de internet que intimidas a la gente tio
12@ 02\4easy\Baha 12 Š la q e formado..!
12@ 02\4easy\Baha 12 Š estoy aumentando su furia contrami
12@ 02\4easy\arki 12 Š xdddddddd
12@ 02\4easy\arki 12 Š JJAJAJAJAJAJAJA
12@ 02\4easy\arki 12 Š AJA
12@ 02\4easy\arki 12 Š baha
12@ 02\4easy\arki 12 Š van a ir a buscarte en flagoneta
12@ 02\4easy\Baha 12 Š jajjaj

bahamut_1es

google>traductor>gitano>español

ark1

esto esta trucado ... son arki12 i baha12 ..

karkoitz

haha

chony

Clones FAKE

H

buen pavo, no se q deciis de xetos, vamos ami nunca me hizo el horror y siempre q juego vs el me hago mis 30 frags frescos eh o no ? xd

chony

Hekan con awp o sin awp?

karkoitz

con 89.7 fps

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Camello1
  • karkoitz
  • bahamut_1es
  • CraKeN
  • chony
  • CopoFL1p
  • Fraguel_88