que os parece esta frag

Imperium

me la marque el otro dia de coña coña

http://www.telefonica.net/web2/team-sinthetyc/archivos/gogogo.rar

ZaOSoMo

hahahaha q putada para l T q va detras... ya me joderia... xDDDD l frag s weno :D

StarZ

jajaja tio tremendo k kasualidad jajajja eso n verdad j0de a sio wena :D

CyKaN

n1

souLMa

pero aver xabal...............¬¬ que pena q das, pero si pinchos salen diariamente tu azes uno y te flipas ? jaejaejajajejeajeajeaj que triste colega, cuando te agas un pincho de 3 en la mocha o algo asi tonces posteas pero para esto mejor te vas al cs_reto q alomejor te azen mas caso

Z

wen frag seguro k el 2º terro era #5

xhiroz

la potra

Milla

joer tio estoy con dolor de garganta y me eh echo polvo al reirme del cholon q le metes al de la rampa ajajajajajja como sale volando xD

#5 amargado

Imperium

#5 sorry esq ami frags asi no me salen todos los dias

Adrn

porque en todos los post la gente acaba faltando por un motivo o por otro? -.-

M

LOL Imperium sin suerte pero mu buen frag. Me habria gustado ver la cara del otro team o las acusaciones de cheto que te harían despues.

Imperium

pues no me dijeron nada
o_O

StarZ

tio deja ya el post xk t tan diciendo emozionao y as exo un buem frag pero la ente en muy envidiosa :P ^^

ZiKmU

Buena, pero aun me quedo loco en como le das al de atras jeajeaja serás suertudo xddd

g4LegO

Es que el #5 es élite. Perdona al chaval por postear.

VerXeR

impressive.. en el primer plano pensé q la moxa era a los dos terros q se ve, y no me encajaba muy bien pq no estaban alineados, y en la segunda toma ya me quedao to flipao... se ve como la primera moxa es el de delante, atraviesa toda la pared, y le da al de rampa, impressive one ;)

pirazz

n1 frag :)

ShADoWWolF

Conclusion, un dia de suerte lo tenemos todos !

g4LegO

Menos el #5 que es élite xD

Solidus47

wen frag hermano :D

Joey

jaja mu wen frag :] me ha gustado mucho ;)

T

wenisimo (suertodo:P)

PD:#5 comprate 1 amigo..

Acr1vi

.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso lo ago to los dias nano pero yo me p0ng0 m13rd4... ;___D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Panch

esta bien, es curioso xD

Dromac

#5, me parece a mi q cambiarias de opinion, te fliparias y olerias el culo si ese pinxo lo hace alguien medianamente "conocido"

PD: Imperium n1 ;) . que fuente es esa ? Tahoma 12 ?

zdinch

Muy buen frag, se parece mucho al de Milicua cuando estaba en RDA ( Sale en el 1º videofrag de RDA creo que se llamaba "A muerte" )

Saludos

<B>Edit</B>: Kishar es mi gay :$ ;@@@@@@@@@@@

Kishar

coña xDD es bueno y el de arriba es gay.

PC17

n1 frag xD .. como s kdaria el d la rampita HAHAHAHA

D1aMoND

juas k falso o_O con la falsedad de atravesar una pared de 2 metros de piedra de grosor...
source > cs1.6

lhioxiN-

n1 ;]

Usuarios habituales