Que os parece este PC?

Siriomad

Hola, tengo un amigo que compro un PC de PCcomponentes, supuestamente para producción musica.
Al final optó por volver a mac y no lo usó ni 3 veces, lo compró por 750 y me lo deja por 500..
Lo quiero para jugar al CS y tiene estas características:

--> Nox Hummer ZN USB 3.0 negra
--> Fuente TACENS radix VII 600W 80 Plus
--> Intel core i5-4690 3.5 GHz
--> Ventilador Cooler Master Hyper 212 EVO
--> Placa ASUS H81M-P Plus
--> SSD Kingston SSDNOW V300 240GB
--> Seagate Desktop 2TB SATA 3 64MB 7200
--> Memoria KINGSTON Valueram 2x4GB 1600MHZ PC3-12800 CL11
--> Grafica GIGABYTE Geforce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 o MSI Geforce GTX 750 Ti Gaming 2GB GDDR5

¿Que os parece por ese precio?

Gracias de antemano y saludos

T

edited

B

#1 Pregunta aquí: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/1077

Retrete

Caro para llevar una 750ti y ser de 2º mano.

1
LoTioN

Yo gastaría un poco mas y me iría al socket 1151.. El PC de precio no esta mal, pero con todo lo que han sacado nuevo, entre socket y gráficas... Yo no lo pillaría.

Mejor tirar por el socket nuevo, aun que flojee en algo, que al menos tienes para ir mejorandolo poco a poco si te interesa.

M

Me siento en la tarta.

1
Amazon

#1 se compró 2 gráficas y te vende sólo una?

1 respuesta
Siriomad

#7 Viene una de las 2 segun disponibilidad, no se cual le traerá, hay mucha diferencia.?

1 respuesta
Amazon

#8 coño pero pregúntale cuál tiene puesta xd

Siriomad

Tengo ke ir y verlo yo porque es un empanao el chaval, pero hay mucha diferencia entre una y otra grafica??
Yo vengo de un Core 2 duo de 2008 con 4gb de ram ddr2 a 800 y una grafica guarra (con humos 50fps), ire sobrao con ese pc no??

2 respuestas
Amazon

#10 no creo que haya mucha diferencia. Será ver las frecuencias de cada una y la que tenga más dará más FPS a priori

1 respuesta
lluisete

#11 Premio a la estupidez de la semana! Bravo!

#10 Iras sobrado con ese PC para jugar al csgo y la mayoría de juegos actuales dependiendo la la exigencia gráfica.

1 respuesta
Amazon

#12 dónde lo recojo?

XarevoK

Hace cuanto lo compró??

Yo le ofrecería exactamente la mitad de lo que le costó.

lluisete

#1 Vamos a valorarlo seriamente va porque estoy viendo comentarios que son completas salvajadas.

Primer precio el de la pieza nueva y luego el que podría darse de segunda mano.

Nox Hummer ZN USB 3.0 negra 80€ - 50€
TACENS radix VII 600W 80 Plus 56€ - 40€
Intel core i5-4690 3.5 GHz 217€ - 150€
Ventilador Cooler Master Hyper 212 EVO 30€ - 20€
ASUS H81M-P Plus 50€ - 35€
SSD Kingston SSDNOW V300 240GB 80€ - 60€
Seagate Desktop 2TB SATA 3 64MB 7200 65€ - 50€
KINGSTON Valueram 2x4GB 1600MHZ PC3-12800 CL11 35€ - 25€
Grafica GIGABYTE Geforce GTX 750 Ti OC 126€ - 90€

Total nuevo: 739€ Total segunda mano: 520€.

Teniendo en cuenta que solo tiene un par de meses, osea que esta nuevo, no es mal precio 500€. El 4690 es alrededor de 20% mas lento que el 6600k y la grafica para el csgo y juegos no muy exigentes vas de sobra. No entiendo mucho la gente que dice que es caro la verdad, el precio es justo.

2 respuestas
STAN

#15 Es caro porque poniendo un poco más te haces un pepino de 1151 sin mierdas tacens, pero si a él le sirve, adelante.

2 1 respuesta
lluisete

#16 Un pepino de 1151 supone que tienes que gastarte 240€ en un i5 6600k y como mínimo 120€ en una placa base medio decente y unos 90€ en una fuente decente. Un poquito mas se puede traducir perfectamente en 200€ por ganar un 20-25% en CPU. Si no le sabe mal claro que le renta, pero si tiene un presupuesto ajustado tampoco es mala compra.

xPipOx

A mi personalmente me parece una basura.

Retrete

#15 Los precios que pones de donde los sacas? No vendes los discos duros a ese precio ni de coña. La gráfica más de lo mismo, estando por menos de 200€ la rx470, pagar 500€ por ese pc para jugar al cs es un despropósito.

I3 6100+placa básica+ram básica+rx470+fuente normalita y tienes un pepino de pc por 500€-550€

1 1 respuesta
lluisete

#19 Se te olvida el detalle de "Lo quiero para jugar al CS"

1 respuesta
Retrete

#20 el cs necesita un i5? Si todavía funciona bajo el source original...
Así a bote pronto,

Pc con plataforma con mucho más futuro, ddr4, gráfica muchísimo más potente, garantía...
Contras:
La caja es peor, peor disipador (el 6100 es un mechero así que sin overclock vas que chutas con el de serie) y no tiene ssd (si quieres le puedes cambiar el disco y ponerle un ssd de 120gb si prefieres velocidad a almacenamiento)

1 respuesta
iNknR

Si lo miras por precio/uso que dice tener...pues quizás no esté mal pero la cuestión es si te vale la pena o no. Yo creo que viendo la castaña de fuente que tiene, la gráfica bastante mejorable y que el socket va en desuso...optaría por subir un poco más el presupuesto y comprarte un pc más actualizado.

Siriomad

Muchas gracias a todos por sus opiniones.

Decir que el PC no lo ha usado ni 3 veces, se cogió un mac en el estudio porque no se manejaba produciendo con windows y llevo viendo la caja ahi en la esquina sin tocar desde que la compró, está totalmente nuevo y me lo deja por 450 al final asique seguramente me decida.
Ya os digo que viniendo de lo que vengo, jugando a trompicones y lageado me va a parecer una maravilla SI o SI, tampoco quiero lo mas nuevo del mercado.

Un saludo

1 respuesta
B

#23 Yo me lo pillaba sin pensarmelo dos veces ni media xd un i5 y esa grafica sobran para cs go, repito vas sobrado.

B

#1 Sobrado para lo que lo quieres, la gente que dice que es una basura no la entiendo.

MartiONE

#21 El counter es 70% procesador, nose como cojones pretendes meterle un i3 y quedarte tan tranquilo. En todo caso un FX, por calidad/precio, pero luego veo la gráfica y me pongo a llorar.

Ontopic: #1 Es buen precio.

2 respuestas
xPipOx

#26 Teniendo en cuenta que AMD por core es una mierda y que el motor de CS GO es Source va a rendir mas un i3 que un FX de precio similar o superior.

1 respuesta
MartiONE

#27 Si y no, en ese rango de precios que el se mueve, y hablando por experiencias propias, los amd son mucho mejores en calidad/precio.

1 respuesta
xPipOx

#28 Hablamos de una aplicacion en concreto como es el CS:GO, no en general. Para el CS:GO y en general para juegos que no esten muy optimizados para muchos nucleos el i3 va a dar mayor rendimiento. Al no ser que esto haya cambiado cosa que dudo el motor source va a rendir mas con un i3 que con un AMD similar.

Rhinocero

yo tengo un fx 6350 con una 750 ti 1gb ddr5 y los fps me van desde 250 a 200 normalmente(todo en low) y en zonas de humos suele estar entre 130-180. yo no los veo nada mal los fx en calidad/precio para jugar al cs

Usuarios habituales

  • Retrete
  • xPipOx
  • MartiONE
  • Siriomad
  • lluisete
  • STAN
  • Amazon