Que pensais?

Mikuu

#30 llevo 8 años jugando al cs amigo y sigo viendo gente todos los dias en wars que se giran y te dan una moxa desde b a larga con una deagle asique este juego no es todo skill, siempre hay suerte como en todos los shooters, aparte de esto si ves el video nunca y repito nunca le disparan son frags que le salen bien , todos los dias me veo el stream de Forest un chaval de SK y no se hace ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que sale en sus videos. de vez en cuando les sale una ronda buena y se hace un FT pero ya esta.

y eso de que en el cod en meses eres bueno xDD xDDDDDD mi hermano es top en el cod y siempre me quedo alucinado con las wars entre gente buena se me cae hasta la baba. pero claro es un juego que no se le saca tanto jugo como al cs porque te sacan 1 cod nuevo cada 8 meses y el cs cada 6 años.

5 respuestas
SoneT

#31 Menudo proezo estas hecho hamijo.

S

#31 mira tio no opines sin saber, eos que llevas 8 años no te lo crees ni tu..por q si no dirias esas cosas

1 respuesta
Mikuu

#33 te puedo pasar mi perfil si quieres ^.

1 respuesta
wiLly1

#34 Mi perfil? cuenta de 2007 con 700 horas guarras jugadas y una cuenta de 2011 de mediavida?
Venga hombre a quien intentas engañar

B

#31 Di la verdad, lo intentaste una vez en el cs y como te hacían easy ahora lo pones por los suelos, GG.

3
21 días después
_

#31 tu cres que llevas 8 años jugando todos los dias? de esos 8 años? yo empece a jugar cuadno empezo la beta de cs y yo digo que el cs es un poco mas difici que el cod porque .. y es mas una persona que lleva mas de 8 años y el se cre que es bueno y maneja bien el es no se las da de pro y si te as pasado al cod por al sera..

1 respuesta
Mikuu

#37 bueno..

  1. NO SE TE ENTIENDE NADA
  2. yo me estoy refiriendo al cod 2 y modern warfare 1, y quien a dicho que yo juegue al cod? estoy jugando al cs:go pero bueno.

si es eso a lo que te referias porque es como leer a un perro.

1 respuesta
_

esque lo que pasa que mi infancia no la pase en el colegio, es una cosa que siempre me culpare por eso no se me entiende.. hehe y creo que lei mal y me confundi de persona mikuu

7 días después
xankla

#38

mikuu te has colao un poco con lo de que jugabas al 1.6 en la beta no? tienes 23 años y jugarias a la del source pero a la del 1.6 no hamijo, demasiado joven como para jugarla.

ademas la epoca del 1.6 era la epoca de los ciber ^^ eso si eran buenos tiempos ... :ninjaedit:

1 respuesta
Mikuu

#40 me e colao si xD pero juge a los comienzos :/ aunque creo que juge al 1.3 tambien

_

beta de la 1.6? pero si la beta del counter strike es la 7 o la 6 no estoy seguro que era un mod del hal life beta de la 1.6??

inter

He jugado a casi todos los FPS que ha habido en pc y el counter strike es sino de el más díficil, de los más complicados. Antes podría poner al HALF LIFE deathmatch eso era muy gore.

Navalpijo

A mi me encantan ambos xD

Usuarios habituales