Que raton comprar

TNx7

Deberíais dejar de recomendar el kinzu v2, cuando hay ratones mejores.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

Yo tengo un CM Storm Recon desde hace medio año, y es lo mejor que he probado hasta la fecha, tanto en sensor, como en materiales, robustez, acabados y software.

aNNFFF

Para mi esque la forma del Kinzu es la mas comoda , que el sensor no es como el de los IME ni otros pues vale . Yo he tenido el IME 1.1 durante un monton de años y es el mejor que he tenido , por el sensor y por la forma, a mi las formas esas raras como la de los razer da y ese tipo no me son nada comodas , me quedo con los zowie am y los Kana , kinzu y ese tipo.

_Kok3_

Yo me compre un kinzu v2pro y aparte que me vino defectuoso (se movia algo por dentro como que estaba suelto, pero iba bien)que me tiene que mandar otro , me parece mucho mejor en plan movimientos y tal mi raton de siempre Logitech mx518

aNNFFF

Lo que se mueve es la pieza que sujeta el scroll por la parte de abajo, a mi tambien me venia suelta como a casi todo el mundo, quitando eso le pones el firmware nuevo y va perfectamente.

R

yo pase de un G5 que me rompio el cable, a un g500s y encantado lo recomiendo 100%

XxZombie11xX

Yo que empecé a jugar al cs con ratón de bola... jajajaa

victoooR

Yo tengo un G400 y estoy contento con el, antes tenia un MX518 por eso opté por el G400.

Adelbert

Compré el viernes un Steelseries Rival. Nunca jamás había probado un ratón con semejante precisión. Y eso que vengo del DeathAdder, DeathAdder Black y Taipan. Tenían razón: tiene el motor óptico perfecto.

2 respuestas
koalas

#68 me alegro que te compres el rival es una compra perfecta.

Sin duda se lo recomiendo a todo el que quiera un raton nuevo

3 meses después
DavidisIzu

Alguien sabría decirme donde puedo conseguir un intellimouse 3.0? Lo compré en 4frags tiempo atrás y ahora necesito otro y veo que no lo tienen. Es el ratón con el que más cómodo estoy, si no podríais recomendarme algún símil?

2 respuestas
javidecai

#68 el sensor del taipan me está fallando ya, toca cabiar.. rivals.. <3

ExHuMeD

#70 Yo también estaba en tu situación, después de jugar de siempre con el 1.1 y el 3.0 no sabía cual pillar. Me recomendaron el microsoft zowie 1.1 y la verdad que va de lujo! :)

1 1 respuesta
DavidisIzu

#72 Veo que es más rollo 1.1 que 3.0 no? así como menos largo

horvathzeros

#70 No he mirado mucho, pero en su tienda no lo venden? veo esto:
http://www.microsoft.com/hardware/en-ie/p/intellimouse-explorer-3.0

1 respuesta
DavidisIzu

#74 No se me había ocurrido ><, de todas formas no consigo que me deje comprarlo.

m1cro

Tenia kinzu v2 "BASURA" me acaba de llegar ZOWIE AM PRO y es una pasada.

trizen

Buenas he estado mirando tema ratones y tal, vosotros cual elejiriais:

Sensei raw frost blue, Zowie AM, Zowie FK, Zowie ec2 evo

Y alfombrilla que os parece la zowie G-TF Big (La de SpawN)

1 respuesta
frostttt

#77 Zowie FK + QCK Heavy/QCK Mass.

1
trizen

Vengo de mx518 y me han dicho que el fk es demasiado estrecho.. y la qck+ la he estado llevando y sí esta bien pero querria probar algo diferente

1 respuesta
frostttt

#79 Pues de la lista que has enumerado no hay ninguno que sea muy ancho.

Hay una version nueva del FK.

trizen

Me podrias pasar la nueva version del FK?

1 respuesta
Ska01

#81 No as pensao en un EC1? Yo e pillao uno, venia de un G5 y es un tamaño similar de largo y ancho, de altura un poco mas bajo.

trizen

Zowie FK + G-TF al final :D

1
frostttt

Buena compra :D.

trizen

Ya tengo el pedido aqui! La verdad es que el FK me va super comodo, la alfombrilla de momento esta ondulada aver si se pone plana de una vez coño..

Después tengo unas dudas sobre el raton, la gente que lo conozca bien, que recomendais llevar 500 o 1000 hz?

Y cómo configuro el uso de uno de los dos botones de los lados? no me salio nada cuando lo conecte para configurarlos

1 respuesta
koalas

#85 mucho DM y estas un buen rato adaptandote con los Hz

trizen

Toda la razon, le he estado dando y ya me voy acostumbrando! Es una pasada este ratón.

skela

Estais loquisimos con los ratones ambidiestros xd, no os gusta sentir el raton como si fuera un guante? @_@

1 respuesta
koalas

#88 y que raton tienes tu?

1 respuesta
B

skela no utiliza raton, los mata con la mente :clint:

Usuarios habituales