Que raton comprar

skela

#89 Zowie EC2 , es totalmente diestro . Antes tenia el SS Xai pero me pegaba 2 horas para cogerle tacto todos los dias puta mierda xd

trizen

skela tampoco pensé en eso, pero esque después de leer lo que se lee sobre el Zowie FK pues te enamoras xd, y la verdad es que estoy contentisimo con el

1 respuesta
skela

#92 siento no haber entrado antes al post , pero si vienes del mx518 que es diestro ,el EC1 o 2 eran la clave, en cuanto a hardware son identicos si no me equivoco. Aun asi tampoco es para tanto, si te acostumbras jugaras bien.

4 años después
B

man timao, tenia el deathadder y se me partio literalmente el boton y de la misma me pille el elite y me estoy volviendo loco con los dpis, los 800 del otro no tienen nada que ver con los 800 de este esta demasiado sensible o algo es una puta mierda de frikis, me he pasado un poco a 400 dpi y ando todo loco y emparanoiado con los putos botones de dpis y tengo unos para cada juego y luego en los menus va todo lento o en windows
me estoy estresando
la tasa de sondeo la poneis a 1000? estoy cambiando la sensibilidad en todos los juego s y me estan dando ganas de stamparlo

Curius

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-ratones-488507/307#9199

1

Usuarios habituales