Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

GoRRiLiNHo

Una pregunta para los que tenéis Logitech, me he pillado el G502 Hero, pero no me deja configurar la superficie, no me sale el icono.

Por que puede ser? Tengo una steelseries ya algo vieja, pero que sigue funcionando bien

1 respuesta
Peke96

#9181 los sensores Hero no tienen la opción de modificar el LOD.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#9182 valeeee muchas gracias! Esa info no la tenía

K

El teoría el último Hero analiza el solo la superficie

Curius

A ver si me echáis una mano porque no me decido.

  • Fingertip
  • Mano "grande" (20cm)
  • Estaba pensando en pasarme al inalámbrico aunque lo veo difícil.
  • Si tiene 4 botones laterales mejor aunque podría prescindir de ellos.

Estaba mirando el G403. El G305 me parece que se me quedaría enano. Manejo esos precios más o menos.
Vengo de un ratón con 127mm de largo y 42 de alto. El ancho no es muy exacto por eso no lo digo.

Gracias.

1 respuesta
Peke96

#9185 te iba a recomendar el g703 pero veo que lo han subido de precio bastante en amazon. Si puedes esperar...

adr1ana_cs

Se me está jodiendo el Asus Gladius I que tengo, alguna recomendación? La pasta no es problema.

Mi agarre es Palm Grip y en general me gustan los ratones grandes, antes de este venía de un Razer Deathadder.

2 respuestas
Peke96

#9187 si la pasta no es problema, prueba el G Pro Wi.

Udus

#9187

Yo no recomendaría el G Pro W como dice el compañ.

Mirate el HyperX Pulsefire FPS Pro.

1 respuesta
Peke96

#9189 porque es más pequeño?

1 respuesta
B

Buenas,

Tengo el Logitech 203 y de lo botones laterales, el de arriba se me queda un poco lejos del pulgar, me gustaria cambiar y he visto que el 403 parece tener estos botones un poco mas hacia la parte baja y creo que se llegara mejor con el pulgar a ambos.

Alguien en situacion similar me puede confirmar esto ?

Saludos

Udus

#9190

No, porque si ha usado el Deathadder y el Gladius lo suyo es pillar un ratón similar. No es más famosillo del momento.

adr1ana_cs

No me convencen demasiado los que me habéis dicho xd. Tengo que mirarlos un poco más.

Había pensado en el logitech g903 pero no se si merece la pena con el precio que tiene

1 respuesta
Kyon097

#9193 tengo el 903 desde hace 6 meses y esta por lo menos en mi top 3 de los mejores mouse que eh tenido, (eh probado como unos 20+), lo mejor es que si se siente algo premium, no como mi antiguo 703... despues de probar wireless no puedo volver al cable jamas, dale un try, hay muchos pros que lo usa actualmente.
El unico pero que le veo, es el precio y que es para manos algo grandes.

B

Solo comentar que me han colado un mousepad falso o eso creo , razer goliathus speed, aunque lo compre con dudas y me lo veía venir $9.

Lo primero es no trae caja,viene en un bolsa trasparente, bueno pense el precio puede deberse a esto,que no sean nuevos totales,pero cuando mire por detrás, me di cuenta de la primera diferencia obvia, la original era verde la base y el fake es negra, le tejido de la base también cambia en el diseño en textura se siente igual, Otra cosa que me di cuenta rápidamente que el color era mas pálido que en mi razer original.dejo foto:

La de tu derecha es la falsa(mas grande), ahora bien si es Fake esta muy bien hecha, la textura he esta tocando las 2 y con el mouse y se sienten prácticamente igual, las 2 tienen los bordes cosidos y la fake incluso tiene bordes para que cuando llegues al borde no se sienta esa cuestesia. Solo faltaría ver la duración, la fake se siente y se ve muy bien hecha,asi que puede que sea de la misma duracion, al final una alfombria no tiene mayor ciencia y los chinos las podrán replicar al 100% y por $9 pues......

2 respuestas
aNNFFF

#9195 Yo tengo la version antigua, original y tiene ya ni me acuerdo los años que tendra.
Pero la superficie, es muchisimo mejor que las steelseries; de eso no tengo ninguna duda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo tengo la logitech 240 esa de tela y es una maravilla y la versión nueva incluso mejor, por 20€ es un must para mi, sobretodo pk es super fina y sin bordes cosidos

K

Pues yo de alfombrillas habiendo probado unas cuantas (zowie gsr, artisan hien, logitech g640 esl, dm pad) siempre vuelvo a la qck heavy... no es la mas rápida ni la mas lenta, es algo entre medias, siempre que la ponen de oferta a 20€ en amazon me pillo una para tenerla de repuesto :D

B

man timao¡¡, tenia el deathadder y se me partio literalmente el boton y de la misma me pille el elite y me estoy volviendo loco con los dpis, los 800 del otro no tienen nada que ver con los 800 de este esta demasiado sensible o algo es una puta mierda de frikis, me he pasado un poco a 400 dpi y ando todo loco y emparanoiado con los putos botones de dpis y tengo unos para cada juego y luego en los menus va todo lento o en windows
me estoy estresando
la tasa de sondeo la poneis a 1000? estoy cambiando la sensibilidad en todos los juego s y me estan dando ganas de stamparlo

lebrilla

#9196 yo compro la que es igual que dice este hombre en joybuy x 3 euros.

aguanta bastante para ser una copia y la calidad es bastante buena.
edit: le subieron el precio a 5 dollars, x cinco dollars me voy a la mars gaming mmp1... aunque ahora pensandolo detenidamente, la razer esta del chino parece que tiene mayor aguante a los bolillones de los porretes.

B

Pues probandola se siente igual que la original, aunque quizás un pelín mas suave,pero se puede deber a porque es nueva.

Pero vamos esta muy bien hecha, es una buena opción para los que busquen mousepad económicos, incluso mejor que la QCK.

Kreat

Tengo un logitech mx 300 viejo desde hace una eternidad, la verdad esque va genial pero hecho de menos tener los botones laterales del G3 que también poseo (y que no le llega ni a la suela al 300) y bueno que se me ha antojado uno nuevo y tal. El problema es que tiene que ser al menos tan preciso como el mx300, y no se si habrá algun bench actual como el antiguo y mítico http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1265679&page=21.
Ah y si es posible que sea los mas parecido posible, aunque eso ya es secundario, mientras sea para agarrarlo modo garra (no se si era clawgrip o algo así). Un beso de awela y gracias.

3 respuestas
lebrilla

https://www.amazon.es/Logitech-Pro-programables-Utilizado-Jugadores/dp/B01K899S6E/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1549815108&sr=1-3&keywords=logitech+g+pro#9202

#9202

1
Peke96

#9202 el G pro que te recomienda #9023 pero su versión nueva que sería el G Pro Hero con el cable nuevo, mejores clicks etc o el g305 también es buena opción.

Krosita

#9202 G203 o su version wireless si no quieres cables, ambos muy baratos para lo buenos ratones que son.

No te hace falta comprar las versiones pro.

lebrilla

pues mola el gpro hero ese que comenta Peke eh

Kreat

Agradezo las recomendaciones, pero, ¿setenta y pico euros un puto raton? el 300 me costo en su dia si no me acuerdo mal 35 lebros y era top, vaya locura ¿no?

2 respuestas
YOINK

#9195 dnd la pillaste pa probarla

Peke96

#9207 puedes coger el g203, algo mas barato (28,99 en Amazon)
Como decía alguien más arriba ya te irá bien seguramente.

ViRuSCS

#9207 Tengo el Mx300 y el G3 como tu y si quieres algo igual al Mx300 en orden de mayor a menor precio: Logitech G pro--> Logitech G305--> Logitech203. Los tengo todos si quieres alguna foto comparándolos la hago y la subo. De momento solo tengo ésta:

De todos me quedo de largo con el G305. Es igual que el G pro pero inalámbrico. Lleva una única pila AA que me ha durado usándolo todos los días desde el 10 de Septiembre hasta el 5 de febrero para ser exactos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Cryoned
  • Krosita
  • 256
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos