¿Qué server pillar?

Aridane

Estoy interesao en pillarme un server pero no se cual
En principio seria relación calidad-precio..porque me interesa el más barato pero que vaya bien

¿Cuál pillarian ustedes?

AlejaaaN1

NGGN

NosFeR_

yo tengo celerys.net y me va bastante bien, tienen máquinas en el datacenter y tal, entra en su web y mira precios ;)

O

si no te molesta rascarte el bolsillo ni a ti ni a tus amigos,te recomiendo NGGN,he tenido servers de muchisimas compañias (xyon,mecahost,dysgames...) y nggn es el que me ha ido mejor de todas ellas,eso si,es un poco carejo

Uscita

Ses-Servers

diGitaL-V-

NGGN o ses-servers. ESQUISITOS xD

choleky

los privados de NewLightSystems o algo asi, van de luujooo! pero solo los e jugado en privados. son muy, pero q muy buenos. suerte .

Rikki

NGGN

Ux1o

Ludoservers.com

Original

Según precio calidad... miraria más la calidad que el precio por que al final los servers baratos, suelen salir caros...

NGGN

thunder_

luxservers // hardservers //

van perfectos los 2

#luxserver
#hardserver

ha

ludoservers ( www.ludoservers.com )
van solos

M

www.surinformatico.com van de lujo por 22E

DeFiNiTioN

Te digo por experiencia que únicamente me fío de NGGN.
#7 No tengo ni idea si trabajas en NewLightSystems pero yo vendía y macho... se comían balas a reventar y encima caretes.
Sogiteck no te lo recomiendo ya que trabajan unos pocos subrnormales que conozco, aunque sus servers van bien y ses-servers piensa que es muy conocida y más barata que nggn, no son nada malos sus servers.

PD: que conste que no quiero poner verde a esa empresa, pero a mí y a muchos más nos comían las balas y eran algo caros.

P

olvidate de NGGN ultimamente van fatal . pillate ses o ludoservers .

xolan

vete a portugal , y mirate los servers de ayi :D

S

DINTRA

guiye

Los que recomiendan algo que no es NGGN es porque:

  1. es el sponsor de su perry clan
  2. intentan ganar un sponsor para su perry clan
  3. por tema de perras.

no hay más.

#16 Teniendo en cuenta que eres Canario, tu opinión no cuenta (a tí te irá infinamente peor que a alquier usuario de la península).

LzO

#19 que sabrás tu... te crees que Canarias es África? GODO DE MIERDA.

guiye

Y eso que no he citado a djb0l0 que sino si que la liamos..

mRPoKy

#20 pues casi casi :/

F

www.celerys.net o www.xyon-servers.com

Nada mas que decir.

LzO

putos GODOS de mierda, se creen que aun estamos en taparabos y subidos a las palmeras....

pd: no confundir godo con peninsular.

raNikorz

xystech jajaj aveis visto esa compañia? 12€ me parece, si reinicias 3 veces el servidor y subes una rampa te da saltitos, parami;

nggn, aun que me baja el brillo a 1
xyon servers, me iba lag
hardservers, de lujo
dintra, eran los servers de Gather y iban de palo
bankoi servers, van bien, pero... nose....
Celerys, van de maravilla
sogiteck, de palo
andaina, no doy en akel server y me da ping
hispagamers, de lujo
mecahost, = a timohost
prestaserver, parami pesteserver

esa mi opinio :P

S

#19 Los NGGN son servers canariotes

http://www.game-monitor.com/search.php?search=|%20WWW.NGGN.NET%20|&type=server&game=cstrike&location=ES

guiye

Yo no estoy hablando del server sino de la conexión del usuario. El hecho de que llames godo, no deja de resultarme indiferente, no obstante si valoras tu cuenta de media-vida procura no utilizarlo despectivamente en los foros.

RaYMaN

#24 nadie dijo nada de que fuerais en taparrabos, pero no puedes negar que en Canarias las conexiones dan pena.

NyCeR

En los servidores xyon, no se por que pero yo y algunos que tienen ONO tenemos 50 de ping, vamos, como si estuvieras jugando en uk xd

Seguramente sea problema de ONO, porque los de tele2 tienen 15 de ping -_-

Knelo

abserjuegos. a mi son los que mejor me van, por encima de nggn y demas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • ch3ris
  • Ko4L4
  • DeFiNiTioN
  • guiye
  • ShoHai
  • LzO