¿Qué servers preferis?

wiLly1

Hola buenas, solo queria proponeros una pregunta muy facil.

Bajo vuestro punto de vista, ¿que servidores os van mejor y/o preferis?...(en pracc, no publicos)

XyOn, PRACC, NGGN, newlighsystem, gamingNET, abserjuegos, etc...

Nosotros hemos tenido casi todos, empezando por los de "carton", abserjuegos, XyOn, nls..
ahora tenemos NGGN y nos va bien, yo bajo mi punto de vista prefiero PRACC.net, aunque los precios tampoco varien mucho entre un servidor u otro, se nota mucho la diferencia.

Tambien me han hablado de servidores portugueses q van de puta madre pero no los he probado...

Un saludo

KONRA

yo soy mas de crear yo el server para jugar con bots y no me da nada de ping!

s10k3

Pues bajo mi 'puto' de vista, guiris, no hay comparación con el precio.

wiLly1

#3 es pa collejearte sinceramente, sino te interesa el post, no postees.
Tu opinion es una basura.

cotito

prueba segahos.com 1000 fps

pd: tienen maquinas nuevas y van de puta madre

KaiSeR_666

Yo prefiero NGGN & PRACC

He probado casi todos y ninguno llega a los 1000fps exactos salvo estos 2.

s10k3

#4 Te he dicho que para mí, los servers guiris mucho mejor.

PD
wiLly1

Pero vamos a ver, que me estas contando de los servidores guiris...tu te crees q voy a alquilar uno para jugar pracc?? en fin, si esa es tu respuesta, suerte pero como q ami los servidores rumanos/lituanos no me van muy bien...

TNx7

#8 te esta diciendo guiris.. no tienen porque ser de rusia, el se refiere a servidores franceses o de uk, que estan mejor de precio y sinceramente van 100 veces mejor que los de aqui, el unico fallo que tienen es que vas con algo mas de ping

wiLly1

nose para ti que significa el unico fallo...pero de tener 35/40 de ping a tener 80/90,
como que prefiero hacer lo que #2 o pagar 4 euros más
si yo no te digo que sean servidores malos yo solo te digo que ami los servidores fanceses/polacos me sube el ping una barbaridad

wiLly1

y sino parate a pensar...cuantos clanes españoles entrenan con servidores UK o franceses?
ami los franceses son los unicos q se salvan, los demas no valen para nda

http://www.gameservers.com/game_servers/counter_strike_server.php

MEJILLONNN

Yo he tenido un nggn 1000 fps y ha ido de puta madre.
También usé de wNs cuando estubieron alquilando svs, pero eran máquinas de nggn así que...

B

a mi me gustan los servidores de spam

PirLo

#1 :O la duda ofende! abserjuegos y Andaína!

wiLly1

Andaína! no lo conocia sinceramente y abserjuegos tuvimos uno y no iva mal del todo el CTP era la crema...ahora supongo q tambien xDD

Mall0rk1NNN

#11 aunque no creas, ai compañias con servers extranjeros, y los cobran mas baratos, yo la unica diferencia, que tengo de un frances a español es una diferencia de 15,20 de ping, nada mas, no es que sea muy exagerado

y la que mas me gusta, de siempre nggn

saNdiia

Yo tengo un abserjuegos 1000fps, y es una gozada de servidor.

Lo recomendaría a cualquiera, y he probado NGGN, NLS, Alojajuegos (una puta basura)...
Pero me quedo con este la verdad.

wiLly1

pero se nota la diferencia de 1000 fps si juegas a 100fps??? va mas fluido???
esq mi ordenador no da pa más xDDDD

edit: #16 si tienes buena conex pues como q te da un poco lo mismo, pero si tu conex es normalilla se nota vastante más, ya te digo q los svrs franceses se salvan pero los demas me van demasiado mal...

saNdiia

Pues yo he probado servers de Abserjuegos de 300fps y de 1000fps y la diferencia es abismal te lo digo yo... Merece la pena pagar los 1000fps.

Ahora, también te digo que no he probado NGGN de 1000fps, también tiene que ser muy basto.

K

esta semana he jugado en 2 nggn 1000 fps y son la crema, mucho mejores que el resto, ya sean pracc.net, abserjuegos o lo que querais (en españa digo)

Eustakiooo

PRACC sin dudarlo, aunque estos 2 ultimos dias han ido un poco mal, mantenimiento supongo

TazzMaTazz

#11 Cualquier topclan de cualquier país utiliza servidores de UK o Francia para jugar praccs. Que tu no te puedas permitir jugar en un servidor extranjero porque te sube mucho el ping no quiere decir que nadie pueda hacerlo. Hay gente con conexiones potentes que no sobrepasan los 40 de ping en servidores de UK o Francia, lo que hace que se pueda jugar decentemente.

B

» Preguntas sobre servidores

Aunque entendemos que antes de pagar dinero por un servidor, os gustaría tener la mayor información posible sobre la calidad del servicio que os van a ofrecer, este tipo de hilos al final acaban siendo una mezcla de discusiones donde comerciales de empresas intentan hacer publicidad, gente con malas experiencias inicia ataques personales contra usuarios relacionados con alguna empresa, y lo peor de todo, algunos intentan captar "victimas" para fraudes o timos.

Además hay que tener en cuenta que la calidad de un servidor es relativa, que nos vaya bien o mal va a depender mucho de como lo haya configurado el admistrador, del tipo de conexión que tengamos, y de la localización geográfica desde donde nos conectemos.

Lo mejor que podéis hacer es leer la información que las propias empresas ofrecen, y confiar solo en aquellas que tengan un buen servicio de atención al cliente para responder a los problemas que os podáis encontrar.

wiLly1

#22 eso ya lo se yo, te estoy hablando de españa. Los topclans de españa utilizan servers españoles, evidentemente las conexiones extranjeras dan 1000 vueltas a las españolas pero como bien e dicho en #1 pregunto... ¿que servidores os van mejor y/o preferis?

#23 las empresas lo que quieren es vender y la información que te dan evidentemente no va a ser mala...
Lo normal, 3mb, España y la configuración que le quiera dar el administrador.

B

abserjuegos para mi son los mejores. Cabe destacar que segahos en Pacoserver DM da muchisimo ese servidor es la ostia pero sin embargo otros segahos no son así.Supongo que es otra maquina distinta o no se pero ese es de los servers que mejor pegan aunque en general segahos no me gusta. NGGN suponia que ya paso a la historia su buena fama..parece ser que aun hay gente que les gusta...

TazzMaTazz

#24 Cualquier país tambien incluye a España, tanto Ledpc como x6tence tienen su servidor en España y su servidor en UK.

S

#26 pero sino tienen cobertura para esos mega, no les sirve de nada. por mucho ledpc o xtence, no tienen tanto poder, como para hacerles un cableado a ellos.
se que ledpc tienen 2 servers, los que he jugado, para pracc y van normalitos, aunque a ellos les da un webo. nls

B

#24 Es un copy/paste de las normas

ToRDeN

Por calidad , yo los ordenaría así..

Nls , NGGN , pracc , abserjuegos , xyon ( gameNET creo que no he probado ninguno :S )

Por otro lado , el otro día probé un UNISystems ( o algo así ) y iba de puta madre

wiLly1

#28 gracias por la info, pero lo que yo busco es tu opinión, no un copy/paste de las normas.

#29 yo creo que pondria antes pracc q nsl, nose nuestro ultimo server fue nsl y nos va mejor el NGGN que tenemos ahora...y nose si es mi impresión pero cuando queda poco tiempo del contrato del servidor (a falta de 2 o 3 días) empiezara ir peor...

Usuarios habituales