Que tiempos aquellos: Oniric

JoSeVaLeNcIa

Escribia este post para ver la gente k tiene nostalgia de aquellos servidores que apesar de lo malos k eran, atraian a tanta gente y tanto nos han hecho disfrutar. Posiblemente muchos no sabran ni de la existencia de estos, pero yo me acuerdo con nostalgia de aquellos tiempos, en los que siempre estaban llenos. Que conteste la gente k jugaba alli a ver si veo a viejos colegas xD. Mi nick en aquellos tiempos era Jose Valencia (ahora DeStRoYeR). y vuestro nick???

BennyHill

hastajuego.com

xD

1
H

sikanda. xDDDD

Tabernero

Hastajuego :( :( :(

kedu20

terrajuegos...hastajuego...oniric...msnconfederacion...pufff que tiempos...algunos guiris...que se llamaban...arg como era..algo asi como jolt o jolk o algo asi jolt.co.uk creo

imcordobes

tendriais el C-D activado no? xd

yo al menos si ;>

NeOGeN

C4NiV@L@Oniric,Kalgan

P.D.: Lo sé, va con B pero en ese tiempo tenia 14 años xD era todo perry.

PoLaKiS

canal21.com oMG!!

Nefer

Yo me acuerdo!!!!

xD

Yo usaba el nombre de 3|F0 xD. que de risas nos hemos pegado en esos xustaservers xDDD
Aun me acuerdo del puto SuRFeR, Karbono, Batal, P@jonY, merchero, hastaelculodepolen,Modosito, Cic@ y una larga lista que no es momento de recordar.
Que buenos tiempos

Un saludo

Y

jajaaj uf oniric.. que tiempos aquellos..

Yo jugaba en hastajuego y cuando los pusieron de pago me pase a oniric xD siempre estaba lleno de lamers pero bueno ni punto de comparacion a los que hay ahora! mi nick por esos tiempos YuKiN@ :x

greeN-

hasta juegos y onoric con sus 10 o 15 servers publicos eran la caña XD

H

telecable tb xd

B

yo jugaba en juegos21 y sus servidores con nombres de dioses griegos :D:D

DiAbLo0o

yo jugaba en hastajuego y kalgan, me acuerdo ke aunke tuviera 200 de ping, me kejaba pero no me salia no xDD

JoSeVaLeNcIa

jeje el CD de los cojones cuantos problemas daba xD
eintherplains, m@vi, batalyaws, surfer, agravain, etc... ya hace tiempo k no los veo. a ver si se animan y escriben en este post xD

Ko4L4

que tiempos de oniric yo usaba JoNDiKWe o JoNDi

SIRSANCHO

canal21 jo! snifff

Johnata

sikanda xD....

pd: busita tb mandaba :/

K

dios el C-D q toca huevos q era...

TazzMaTazz

Yo tambien estaba todo el puto dia en Hastajuego, hasta hicimos una quedada toda la gente de BCN de por aquel entonces!

Var0n

x algun lao tengo q tener una lista de 3 o 4 paginas de server pa q m volvia loco cada pa encontrar uno q no estuviera lleno o vacio. q tiempos
Volviendome loco para sacar unos ms de menos en el netgraph con mi 56k xDD ( q el q tenia adsl era el dios) XCDD

racCa

Onixia donde la mitad de los tios intentaban ligar con las chicas admins del clan, como me reia... xDDD

Er_ToNy

y battlenew ke? jojoj ke tiempos!!

Spybreak

msnconfederacion :)

L3nn0n

pos si ... menudos tiempos , oniric y hastajuego piwa xk de el 90% de los servers spañoles taba baneao ):

DanGeRouS

me acuerdo de un servidor de 1.5 super cutre de cuando yo empece a jugar, Cyber Link xd

AlejaaaN1

#7 picha yo también tengo 14 años tio y se escribir por lo menos dentro de lo normal no cometo faltas burras

ViCiOuS

l3nn9n como no xd

windK_k

uff oniric, yo era mas de kalgan jaja ;D

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • JoSeVaLeNcIa
  • yukiNa
  • refLe
  • windK_k
  • Le0n
  • overking