Queremos Cs 1.7 || Dejar vuestro voto

G

nada para mi lo dejas en la 1.6 kitas el escudo y todos tan contentos gL :)

G

para mi seria dejar la 1.6 tal como esta kitar el escudo de CT y tos tan contentos :)

R

Para mi seria dejar la 1.6 tal como esta, kitar el escudo de CT y todos tan contentos. :)

G

Pues yo veo logico que puedan actualizarlo os digo pq. pueden pasarlo a source si, pero no una conversion total sino como en hl1 source q rinde en todos los pcs y tiene efectos impresionantes. Si hicieran eso seria la caña

j0zele

pa que... cs 1.6 vivira aun algun tiempo, mientras el css siga con tan poca jugabilidad, y pida tanto pc seguira vivo :)
css suxx

event

AJ2o2 queremos que te larges a eeuu xDDDD

MaKYYY

las 1.7 pa ke ke mas da q saken vac2 y yasta

A

por mucho k digais, pero 1.5 p0waaaaa!
es y ha sido la mejor version de cs k han podio sacar en toa su puta carrera, digais lo k digas.El 1.6 se jode un poco , ya k hay k pagar y tmb pork es un poco coñazo abrir la interfaz...pero no solo hay k mirar las desventajas...po weno...suerte nen y a ver si te leen este post ;)

P.D.:ni de coña te lo leen...

DanGeRouS

que hay que pagar?? hola?

EnDeEsgue

sisi #98 la mejor version de todos los tiempos.

Como se nota ke no jugaste a las anteriores

JmN

que dejen 1 puta version ya (1.6) y el source a la mierda.paso lo mismo con la 1.5,la gente empezo a ser buena y demas y venga,adios la 1.5 a volver a empezar a coger el trankillo.a parte en cada version se necesita 1 pc mejor...al final solo van a poder jugar los de la nasa :S

M

#101

xDD la nasa
xDDDDD

CS: SOURCE SOURCE

Requerimientos MINIMOS:

Windows TRIPLE XP a 45000GHz
23gb de ram
ATI SAPPHIRE X2 x9800XXXTTT ( 23.456,53€)

xDDDD

LinkinTC

ve a ver a patxi y tirate de su balcon con una pancarta pidiendo la 1.7 seguro k asi te ven y la sacan en tu memoria.. por favor un poco de coherencia xd

Usuarios habituales