Quien parece mas rarito??

B

Weno para el ke tenga dudas yo conozco a Alberto (Jao) desde hace un año o dos , y he jugado con el muchisimo tiempo , y para los curiosos siento deciros ke se tira jugando con AWP el tiempo ke vosotros estais durmiendo , con lo cual es normal k el chaval mate algo.

PD: Alberto no lleva chetos.

xolo

pero si soys todos unos pkts callarsus.

RazaK

si q lo an dixo si mmm XD

H

En cualquier equipo es fundamental tener un artiquero, yo soy el de mi equipo, ya que me encanta la awp. Si que es cierto lo de los publicos, pero no es que te digan cheto, es que te OBLIGAN a cambiarte el arma simplemente porque les ''molesta'' ser matados por una AWP.
Ayer en un 2on2 con un amigo, jugamos vs ducka y otro, el caso esq el xaval siempre se ponia con awp pasillo, ok perfecto. Nos ponemos nosotros de CT y asomo yo siempre madera y me los calzo. Tras varias rondas igual me dice ducka: Hola estatua. ( esto es una anecdota), me quedé un poco de cuadros cuando el hacia lo mismo que yo. Mucha gente le tiene odio a la awp, yo la seguiré amando xD. Suerte.

3oWyN

a mi me mata determinado ser d mi clan, q en cuanto son mejores q el (cosa bastante normal) ya son xetos, me pone enferma esa gente, si eres un pakete muñonero reconocelo i jodete xD acepta la derrota :D

DanGeRouS

respecto a lo de usar awp.... el otro dia en un server publico, iba bastante adelantado a los demas en frags (llevaba awp) y me dijeron: "con awp es facil" y "coje colt o ak si tienes huevos". me quedo un poco pasmao con eso de que es facil. sera facil si sabes usarla, intenta dar sin mira cuando te vengan de rush a ver si tienes tu esos huevos xd.

3oWyN

weno la peña es asi de feliz.... se ofuscan cuando alguien les superan xD io como solo soi guena cn awp aveces pos como q me da = :)

1

#31 Riggie tu ya me conoces, deja al de antes el sabra, como ya he dicho no solo te juzgan sin conocerte sino que ademas se ceban en insultos, que si te vere en Lan no se que, luego cuando me vea en Lan y vea algo que sobresale encima de los ordenadores que venga a saludarme. A mi me encanta la AWP Jareth un compañero para mi un hermano me enseño a usarla, practique con ella durante 3 o 4 meses sin parar y el entrenamiento y eso fue en el 2003 a mediados esto conlleva exitos y amarguras, ademas si en 2 años no has aprenido a usar AWP usandola todos los dias pues dedicate a los SIMS que aqui no hay futuro, pero casi siempre te imaginas por donde van a salir, escuchas con mas atencion. No se pero a lo mejor la gente se cree que todo empezamos hace 1 añito a jugar... en fin seguiremos en las mismas. Un saludo Riggie y un saludo para todos.

P

ok

_

#38 wenisimo! XD

Jooki

#26, BK-42 ;) ya falta menos tio...^^

y bueno, respecto al tema este, ya lo sabemos todos... y ya te dije en su dia, que deje durante 1 o 2 semanas el cs para juagr al cod, y era para desagobiarme de los kilos de bans e insultos que nos sueltan por matar 3 veces al mismo pibe... y de hecho, por eso sigo jugando al cod en publicos (y cs lo menos posible...), porque la gente mata y mata y matat y mata, y si te mata un cheto, almenos yo, no me doi cuenta xD

SaluDT's

PD: Riggie cerda... ya nos veremos XD

obster

el #5 tiene toda la razon xD

F4LL3NAnGeL

razak si dices mas tonterias revientas. lo q pasa esq hay millones de paketes jugando cn ordenadores de palo en los publikos y no dan una mierda. los matas 4 veces sinq te den y ya eres xeto . conclusion no jugueis en server publikos españoles porq os aseguro q en un guiri no te dicen nada y por si keres probar un weno aki os dejo una ip para q probeis 213.160.112.180:27015 y no es apta para llorones

RazaK

#43 que tonteria e dixo? JAJAJAJ enserio flipo xd
weno si lo dices por lod el 90% lo digo por que lo se seguro, yo no digo cosas sin saberlas ;)
Weno no entrare mas en el tema por que paso de crear lios asi que esa es mi opinion y te repito q yo no digo als cosas por decir... ademas esto no va con el post dejemoslo xD

aecio

razak es un lamer.

RazaK

#45 :'( ya no me quieres? :**

weno me piro a zobar na nit a todos XD

1

Pues ayer fue un gran dia excepto por un servidor publico donde estaba el tipico toca pelotas, por lo demas en los pcw se digo "gg" sin mas, hay que reconocer que a nosotros nos dieron ayer la del pulpo contra ya ni me acuerdo y niguno de nosotros dudo de ellos simplemente eran mejores. Estudiaremos Demo y a la proxima a ver que pasa. Nos vemos alli Jooki, deja el COD no vale la pena, Dangerous esta noche entrare ahi a ver que tal.

Jooki

razak eres un puto flamer

jao... cod roolz xD a ver si tenganxo un dai destos

HeimdeR

#34 "hola estatua" jajajajajaja q buena :D

PD: yo sinceramente creo q saber quien es bueno y quien lleva mierda es bastante facil, siempre acaban comentiendo el fallo de disparar sin oir ni ver nada y luego siempre que les preguntan dicen "te he oido" o algo similar... apartir de ese momento es cuando yo me empiezo a pikar y le miro en 1ª persona 5 o 6 rondas seguidas y te aseguro que tras esas rondas se si lleva mierda o es bueno.

En cuanto a lo del AWP, yo me he llegado a hacer un comodo 96/3 con el AWP en un publico y nadie se ha kejado asiq no se, aunq bien es cierto que suelo jugar en publicos de clanes guiris como m@f!a o Team64 que es bastante mas dificil que te digan esas cosas porque son bastante mas serios que los perris que tenemos en España. No obstante si algun día alguien me llamara cheto que en varios años que llevo jugando nunca ha pasado pues nos veremos en alguna LAN sin problemas dado que yo el 75% del tiempo juego desde cibers y no tengo problemas en demostrar lo que haga falta. Con mis 7 horitas de juego (de media) al día es normal que maneje bien ciertas armas con las que juego como el AWP y la Colt.

Saludillos ;)

RazaK

jooki no me ables q no te conozco gracias

Usuarios habituales

  • RazaK
  • Jooki
  • 1AlBeRtO1
  • _TuRk0N10_
  • dangerous
  • StarZ
  • borjiuSCs