Quijote Lan Party 2010 - del 8 al 11 de Julio

S

#653 Si lo único que te están diciendo es que contarlo aquí no parece lo mas apropiado... sobre todo teniendo en cuenta como son algunos en la comunidad de source cuando no tienen que dar la cara. Con no volver a jugar con alguien que no te gusta como se desenvuelve como player o por su persona yo creo que es suficiente.

Hay que mirar mas la mierda que llevamos dentro cada uno coño! xD

#663 x_____D

1
S

#639 +1

wNNNN_

A ver pero cuando os pegais ?¿, nano no puede ser que le digas todo eso por MV y el chico no se pique, VF de las tortas con buena editación eso si !!.

1
eagLe__

#660 ya sé que era ironía y por eso le contesté así. Y sobre las maneras, no he negado que sean las mejores, pero mira, por no pegar más voces, vengo aquí, escribo 4 post, me desahogo, me quedo tranquilo y fin del tema.

Y luego, la gente que le meta mierda que no seamos nosotros q sea con propiedad, es buen chaval pero nos la metió doblada con su nivel.

FuRyMarquez

Cras liate a ostias en la LAN esa.

Las cosas como son, Nvidia lleva razón el que rie ultimo rie mejor, ahora toca bajar la cabeza crashix posis y para casa tete.

lveeZ

Si fury lo dice... JAAJAJA,
NVIVI SIDA 4ever.

M

si no es por mike el foro estaria muy aburrido!

B

Te estoy diciendo que hablo lo que leo. Y con eso de ''que mucho decias que ibas a venir aquí y luego nanai'' me estás pidiendo que te lo diga a la cara o algo ?_? xDD.
Lo que no puedes hacer ser así con él, le dices al estilo v1n en un dm "not yet Crash " y ya está, pero venir aquí a MV a contarnos que habeis perdido por él ( aunque digas que no, es la moto que no estás intentando vender) pos no es lo correcto.. Ya que él no os puso una pistola en la cabeza para que jugarais con él. No le vendisteis (muy bien exo por vuestra parte) , perdeis, te vas a casa, te cagas en dios y para la próxima ya sabes ;D

2
J

Mike no seas cortito macho si viste que el chaval no daba averlo kickeado desde el principio o probarlo antes de ir como hace la mayoria, la culpa es tuya 1º por dejarlo en el equipo y 2º por tirarle semejante mierda en el sitio menos apropiado, eso cojes y se lo dices alli ala cara y que quede entre el equipo. Pero venir a postear hechandole la culpa de vuestro puesto a ese chava pues.....enfin :S

Y leyendo otros post de gente me da a pensar que son tan flipados que los veo capaces de poner en su curriculum que son jugadores high de source. Y la escusa de " te as metido tu antes con mi nivel y aora me rio yo el ultimo" eso si es de retrasado, si tanto lvl y clase tienes por ejemplo tu Nvidia demuestralo por ti mismo y no entres en el juego del salseo con ese tio porque kedas igualmente mal. Que le recrimines que es idiota/crio/flipado vale pero meterse con k si el es malo y tu bueno pues me parece patetico.

2
eagLe__

#669 Si tu eres de dejar tirada a la peña a varios dias de la LAN es tu problema, no todos somos así, yo doy muchas oportunidades a la gente, el problema es que uno se cansa de repetir lo mismo 20 veces y encima a la misma persona. Pero oye, que aquí los únicos que pueden opinar con CRITERIO son los que han estado aquí.

Y si tu eres un VENTAS, que a la mínima cambias a alguien, y le vendes por otro ese es tu problema, yo creo que la gente cambia y puede mejorar, en esta ocasión me he equivocado.

Pero bueno, voy a dejar el tema porque aquí muchos le critican sin conocerle, y eso para nada es justo.

Al igual que le he dicho a mucha gente de la lan que me ha comentado el post, yo lo he dicho para desahogarme, a mis compañeros les da igual, pero yo vine aquí para ganar la lan, porque yo soy así, o se gana o nada. Yo no me conformo con un fracaso ante algo que le pongo ganas, y algo que deje claro era ganar esta LAN.

¿Que mi actitud puede ser prepotente? Pues mira, quizás, pero a mi perder no me vale.

Lo único que vale es ganar, yo no soy conformista, y este post le vendrá bien para rectificar o almenos eso espero, porque es buen chaval pero oye, uno se cansa de repetirle 20 veces lo mismo y que no se entere.

w4lk3r

FIN no ctntesteis

2
J

#670 Parece que hay que explicarlo todo, lo logico esque pruebes al jugador aver si vale pero vamos si con los años que llevas en esto tus pruebas se basan en preguntarle oye crasiix sabes jugar? y el te dice si y tu le metes pues gg, si da la talla lo metes sino lo dejas fuera, pero esk si planeas asi dicho mix y tanto te importa ese tio como para no meterle tal venta lo menos que podrias hacer es no dejarlo como lo estas dejando delante de media escene, ya estas eliminados el hacerle lo que estas haciendo no hara que quedes 1º lo hecho hecho esta se humilde que quede entre vosotros y para la proxima lan planea las cosas con tiempo y bien hechas asi luego no te tienes que quejar delante de la escene.

ferk

Ponerlo por MV sobraba un poco. Y #671 tiene razón, estoy de rebajas veraniegas.

1
eagLe__

Por cierto, quitáis protagonismo a los ganadores,

los "delaoalao" han ganado a x6tence en inferno tras perder en nuke (x6 tenía q ganar 2 mapas al venir de losser)

1º delaoalao
2º x6tence
3º matabufalos

w4lk3r

cambiando de tema, ya han acabado la final de source, gano el 1º mapa x6 y el 2 lo gano el Mix HE .

GG para el poio , David Gettha Brothers, and cia.

"Por lo demas" buen rollo en la lan y la gente de puta madre ^^

1
S

#670 Hacer una crítica moral de lo que es correcto o incorrecto para mi siempre será un absurdo; allá cada uno con su conciencia. Pero como comprenderás aquí lo único que se respira es puro y llano mal perder.

Por cierto, GG a todos :)

kiwAzo

el poio donde va triunfa !

un partido lo pierden y lo ganan todos no solo 1 persona.

ai keda

FeRnAnV

Enhorabuena Mike por ese top3, bien jugado

2
enFas1sS

xddd

Original

salseros todos :D

genial la lan y un 10 para x6tence , increibles :)

B

Grandes delaoalao

ght , poiomedurasunabala , daveparchisnub, ocaocasida <333

R

aora sera culpa de crash que el zanaoria no se haya dado cuenta de que el era un sida,coño lo sabe to el mundo, pues cojes y lo peinas, no se tu pero yo no voy a una lan a jugar un torneo con una persona que no conozco,vamos es de gilipollas,crash tu no te desanimes sigue cn los miniclips y xupandole las pelotas a evil!

1
KaplaN1

Esto se va a ir de las manos pero CrashIIX no da su opinión para todos los ineteros.

1 comentario moderado
jonhy_walker

#678 xDDDDDD

evilucho

Eagle Entiendo que crash es un pesado eso hay que reconocerlo y que muchas veces hay que decirle las cosas 3 veces para que las haga, también es cierto. Pero yo solo se que tu eres don perfecto, que jugué una puta nightcup contigo y te borre de amigos porque eras el tío mas pesao del mundo entero. Quedaba yo contra 5 aun así mataba a 3, luego me mataban y aun quería el nota que resolviese. No dejas jugar, y te crees que sabes todo, y eres mejor que todos. Y lo que digan los demás, no importa una mierda, te entra por un oído y te sale por el otro.

Y si eagle, creo que tengo mas experiencia que tu en este juego, para que vengas a decirme en cada ronda que tengo que hacer, que me agache para disparar o salte para que no me den las balas xD

2
P

Vaya moviiida no?

JgS

FVA has ido a la quijote?

N

#678 +1 #682 +11111

haNNNk

para que gane el poio vaya puta mierda de lan l0c0

congrats putas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Barbaryta
  • ght
  • niia
  • Original
  • CrashIIX
  • eagLe__
  • w4lk3r