Quijote Lan Party 2010 - del 8 al 11 de Julio

O

Y dale con david guetta brothersssss

B

#691 , (K)

V1NCHENSO

por lo menos darán algo más de 3er puesto qe de 1º en las nc

Intrak

Si te refieres a nada... Sí! xD

Counter Strike Source:

* 1º Clasificado:: 1.250 €
* 2º Clasificado: Material Steel Series (valorado en 500 €)

No hay tercero... a no ser que sí que haya y no lo hayan publicado en la web, que eso ya no lo sé.

w4lk3r

tio v1n que putada me he exao un colega aki en lan k es de a coruña :S
xdd

V1NCHENSO

jjAJJAjAj esa a curuña ahi joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

THATS LAN!

V1NCHENSO

archievements i@~

A

#698 cy@~

B

#698 not yet
#701 , :buitre:

ferk

#700 :buitre:

LinkinMark

hemos sufrido como putas , por no tener ni una puta tactica , pero nos lo hemos llevado xdd

niia

dave dice : CrashIIX ha echo mucha mejor lan que la mayoria de su equipo ;D

nia: piensa qe walker, no gana si no estoy presente ajjajaa

V1NCHENSO

si nia, si ha echo la mejor lan de toda su vida es el nº1

spoiler
J

#704 yo creo que no jugaria mejor que en mi casa a gustito. ;D
pd?

P

Mike enserio has dicho tacticas a x6tence en la final ? si es así valla parguela estas hecho :/
y todo para que no ganasen DELAOALAO ?

eagLe__

#706 habla con tus fuentes, porque no tienes ni idea, y si hablas para meter mierda, me encantan estos users fake.

Me pidieron consejos para flashes y humos en nuke, al ganarlo luego me pidieron para inferno, pero vamos, que tampoco usaron nada porque iban a lo loco entrando en los sitios.

Ahora cierra la puerta al salir troll.

MrPaytoN

Salsa.

KaplaN1

#706 A ver si ahora no le puede decir a un jugador de 1.6 donde ponerse para poder dar ones.

y1mb0

#708 salsa de que sabor??tengo patatas aqui a falta de salsa!!!! =)

maci

En mi opinion Eagle, no entiendo como coges a 1 persona sin saber como juega, simplemente por ke te diga ke es bueno ya le fichas pa la lan?
Lo suyo es le pruebas 1 dia, y ya te haces a la idea de como se mueve, luego ya te vas con el o no.
Si yo fuera Crash te sacaba a la calle y te daba de ostias, a ver si por ser mejor que alguien en un juego le vas a poder poner a parir nano, tu cuando ganas a tus colegas al pro les vacilas de ese modo? Y digo amigos reales, no por inet.

2
S

#711 '' Si yo fuera Crash te sacaba a la calle y te daba de ostias, a ver si por ser mejor que alguien en un juego le vas a poder poner a parir nano '' QUE GRANDE!

Original

el maci se pasa xd

P

Esque Mike te has pasado de listillo ivas con toda la intencion de ganar esta Lan y no te llevas ni un raton , espero que te lleves alguna colleja por criticar al chaval por aqui
yo pensaba que ganaria el clan de Chymo

malakaton

Tiraaa maciii que me vas de retired? jjajaja (K)

Original

#714 aunque haya ganado delaoalao ha estado super igualado. Los matabufalos ganaron en train con unos cuantos overtimes a x6tence y luego en el stadium perdieron contra ellos... Y nosotros perdimos contra x6 despues d unos cuantos overtimes tambien en nuke. Vamos que lo mismo que paso uno podria haber pasado otro...

Yo sin más me despido ya de la lan hasta el año que viene :) a sobarla y mañana a ver españa

kekoO

Va señores estubo bien...
Va crasihx tu no te ralles por lo q dice el Mike ... porq ha querido ir de sobrao etc.
Bueno Un placer

Ese linka , con mis cascos! xD

CrS-

oye zanahorio no vengas a llorar, si metes a gente que no conoces y te sale rana te jodes, aburres a un muerto macho.

crashiix enseÑale el aim a ostias a ver si se calla ya.

KaplaN1

Yo no he visto a final en el torneo y está en #1.

M

#719 y moriremos antes de verlo me parece a mi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Barbaryta
  • ght
  • niia
  • Original
  • CrashIIX
  • eagLe__
  • w4lk3r