Quijote Lan Party 2010 - del 8 al 11 de Julio

P

DIce DAVE que le durais una bala todo, OJO.

ght

ggente

P

dave :

Antes que nada aclarar que soi dave y que no lo he podido escribir hasta que he consegido una cuenta en mediavida. Todo lo que voi a decir ya se lo he dicho a MiKe en lan, empezando con un "MiKe eres un pringado" y luego explicandoselo mis motivos de lo penoso que es pensar eso de un compañero como es CrashIIX y escribirlo todo en mediavida. MiKe tu lo has escuchado y no hace falta que lo leas, esto solo es un rato libre que tengo en la lan para que todos sepan mi opinión.

Ya que los demás no tienen nidea, pues yo si ;D

Despues de ver lo ocurrido en lan y leer y tener que aguantar #608, #619, #653, #656, #658, #664, #670, #674, #707 su actitud de superioridad, para mi, aun por demostrar. No me he podido resistir de decirle lo que pensaba.

Aclarar tmbien, que CrashIIX no es ningun gran amigo mio de steam, sinó que es la primera vez que coincido con el en lan y ni lo tenia en amigos de steam.

Bueno, tmbien MiKe habla en nombre de 4 personas las cuales ninguna le apolla. Que sepais que la escusas de MiKe que yo he escuchado y que ahora me acuerdo son, que con algien tenia que descargar, que tenia un player mejor que el (v) y que simplemente el venia a ganar.

Sinceramente yo con el mal rollo que se olia en MATABÜFALOS, entrar en una lan con la idea del capitan de salir con el maximo premio y salir en blanco pues nosé, sería suficiente como para parar a reflexionar si sus metas son adecuadas a sus capacidades. Y que recae las culpas sobre un jugador que los nervios le traicionan tanto en su pc como en stadium.

Y hacerle "eso", porque para mi no tiene nombre, siendo una persona pacifica sin ningun tipo de problema con nadie,(*) lo veo la innecesariedad mas absurda que has echo MiKe. Ya que como te he dicho la falta de nivel es tuya, no nivel de juego sino nivel de lider. Y segun tu, falta de paciencia. Pero despues de hablar contigo no he visto ningun tipo de consentimiento por tu parte asi que me he artado de chillarte lo que pensaba, por una cosa que ni me va ni me viene ;D

(*)opino que CrashIIX no se merece este trato despues de asistir a una lan, desmontar pc, pagar entrada, ir con vosotros, entrenar con mal rollo, aguantar broncas. Asi que yo segiré esperando un perdon de tu parte a CrashIIX. Un chico sin ganas de malos rollos, a su vola i que ha pasado una mala lan por tener que aguantar la superioridad de su capitan.

Tienes mañana por la mañana si quieres contestarme, que sepas que yo paso de leer el post que si yo veo tocho no lo leo, pero se que hay mucho cotilla por aqui asi que a leer mi tocho.

Tambien aclararte que los comentarios de esta cuenta no han sido escritos por nosotros, que ya sabes yo no tengo ningun problema en decirtelo a la cara. Y si encima los comentarios llevan parte de razon, tambien te recomiendo que dejes de poner escusas para todo.

Un saludo desde mi sitio en lan, para mi una buena lan, dedicada a rubio i sodapop.

I un placer compartir ekipo con DELAOALAO, n1's.

1
P

#723

Pues nada, totalmente de acuerdo con dave... ya sabes Mike, dedícate a montar empresas y a alardear de ser un prodigio... aunque más bien seas todo lo contrario...

Por cierto, hay excusas mejores, por ejemplo: El pulpo Paul ha decidido que perdiéramos, no se podía hacer nada para evitarlo.

EDIT: Una cosa más y espero que te sirva de consejo: "Para aprender a ganar, primero hay que saber perder."

Y claro ahora entraremos en el salseo barato al que nos tienes acostumbrado, adelante dime quién soy y qué he ganado o mejor llámame sida o sucedáneos.

Besos y abrazos para todos!!!!

PD: enhorabuena delaoalao, se nota que habéis aprendido de mi cómo usar el WASD.

O

http://www.youtube.com/watch?v=EkdP5SrHuvQ

LA CANCION DE LA ROJAJA
JAAJAA

BeRs3RKeR

POCO LOCO

B

POCO LOCO

KaplaN1

Morato intentado robar cascos y alfombrilla inclusive a modo de venganza porque segun él CrashIIX se los había robado, no ha tenido Crash otra cosa que hacer que ponerse a robar cascos con todo lo que tiene xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mas información ----> http://www.mediavida.com/id/Morato

y1mb0

#728 grann coveragee!!! jaja, que triste es la gente que tiene que recurrir a robar, que pena que me lo he perdido.. :( , y ya la excusa que pone para robara... JAJJAJAJAJJAJA,

B

Como diria SW ''yuooosssss'' Dave vaya tocho jajaja que grande eres sidilla

Shinji-Kudo

#728 pues al final le han mandado para kelly xDD, y el puto hash despertandome pensando k eran mis cascos a las 8:00 de la mañana xD, k jefe, se a exo un ninja k flipas pillandole :p

KaplaN1

Si si, sino durmieses como una marmota te hubieses enterado y lo hubieses visto, que hemos estado juntos en el 1on1 vs segurata xDDD y cuando le ha mando a por la tienda y todo el rollo, incluso le ha hecho la maleta y todo.

HeNRO

ajaajajjjjjjjaj poco loco

evilucho

JAJAJAJA. Veo que en esta lan se habeis aprovechado de crashIIX todo el mundo, Crash!! espavila y da un par de tortas al mike que yo no puedo defenderte siempre jajajaja.

Yo creo que es eso, que el chaval se ve asi que pasa de todo que no quiere problemas, y van a ensañarse con el, porque saben que no le va a hacer nada. Porque a otra persona cualquiera, se le pone a chillar en medio una lan a saco, y decirle cosas, y se levanta se quita los cascos, y le mete su cabeza en la monitor xD.

Mike aprende a perder algun dia, y a no creerte don perfecto!!

demonaZo

#723 dave te pasas :)

proTe

suerte an tenido los mangantes de q no alla ido a la lan, los linxo a palos rapidamente :D

Madz

mike para la proxima vez ve a stadium mas tranquilo que tenias el pulso como pa robar panderetas loco

M0nx1

Pd: el Morato parecia buen xaval y to, me a decepcionado

ferk

#728 joder, que vergüenza.

2
Morato

Bengo a acalrar varias cosas aqui:

1º-La pillada, pillada fue y asi lo digo,sin orgullo pero fue asi y en cierto modo me alegro,xq no sabia ni de qn eran los cascos ni nada y yo a la quijote no fui a robary no soy asi.
2º-Yo tenia unos cascos iguales q los q habia ahi y me desaparecieron y me cabree y me rule x todo la party para ver q pasaba y ya arto a altas madrugadas me puse a realizar la maniobra,que repito no estoy para nada orgulloso.
3º-Por ultimo pedir disculpas al crashh porke no le conozco y pienso q eso no se lo merece nadie,en todo momento he dado la cara y soy consciente de lo que he hecho,quizas en un principio no tanto porke stas cosas queman pero bueno.

Nose la verdad cmo hubieseis reaccionado ante algo asi,pero q yo me arrepiento pero a la vez me alegro del hunt q me hizo el xaval ese porke los remordimientos seguirian ahi.

Dicho esto no quiero q me comprendais ni nada,os cuento las cosas cmo pasaron en 1º persona y ya está.

N

JAJAJAJAJAJAJAJA

B

menudo primo larry JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Intrak

#740 En Bengo dejé de leer.

aimex

#740 antes de chorizal comunicaselo al organizador ¬¬

HeNRO

menudo payaso colega estoy yo en la lan me entero que humillais asi al xaval y vuelan sillas

lveeZ

#740 , JAJAJAJAJAJ.

DAS PENA

jonhy_walker

osea vas a una lan a ganarla sin jugar ni un pracc. oK

y1mb0

#740, mucha casualidad, que justo sean los cascos de crash los que as ido a pillar.. pero bueno, aun asi as tenido suerte de como tu dices no saber a quien robabas y te haya tocado alguien como crash que a pasado del tema, pero vamos es otro y te manda a tu casa de una ostia asi de claro, pero bueno..

Por lo demas esto ya se acaba, muy buena lan y muy buena gente ;)

N

lotto con la cara esa que me llevas veniros a euskal AJEOAEJ

#750 JAJAJAJAAJJAJ ninjaedit!

contrak

Mucho nivel, felicidades a ewitness por ese top 300 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Barbaryta
  • ght
  • niia
  • Original
  • CrashIIX
  • eagLe__
  • w4lk3r