R8 Revolver

antofi

#30 y en base comprando xdd

wsn_86

Ahora vendra la caja de solo revolver, como una que sacaron de solo pistolas hace tiempo... xDD

GrAnRA

tiras humo tabuleas y ya no hay humo JAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJ

1 respuesta
xPipOx

Dia de los inocentes?

Zinicox

En la siguiente actualización le meten las rachas y ya tenemos el COD.

8
K

pues yo no doy ni al tato con esta mierda xD y la gente por ahi matando como si nadaa

amenazax

#33 al final me banean por hacks <.< xddddd

1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3w2hpu/smokes_become_invisible_after_alt_tabbing/

Aprovechar para subir los que aun no esteis en global, easyyyyy

GrAnRA

#37 si que reporten a toda europa es un bug y como maximo hoy esta solucionado

overzeta

Si volvo tuviese decencia meteria un fix u la desactivaria hoy mismo hasta que la arreglen...

todo dios jugando todas las rondas con esta cosa lo de la tec u cz fue una broma comparado con esto

AlexGc

comprar m4
2015

1 respuesta
AlunaGeorge

Esta guapo el instagib

Tsanummy

#41

2016-1month
using memearrows outside of 4chan

1
tristrastrus

no te hace falta otra arma es patetico se estan cargando el juego..

1
tOWERR

Que quiten esta guarrería de arma ya!!

steePcoD

pero vamos a ver no se si soy tonto o que pasa lo que yo no entiendo como una empresa tan grande como valve... con tanto dinero no tantiisiiimo se puede permitir el lujo de fallar al subir un parche lo que pasa con los humos ya lleva 16h y todavia no lo han quitado muy triste... a 1 dia de lan .. gg

2 respuestas
DjBaTiStE

#46 esa lan no se jugara con este parche.

sokeres

aun no le he pillado el truco de mantenerla recargada (winded),eso es un bug o esta hecho a cosa hecha?

1 respuesta
jadgix

#48 a saber, pero está muy OP.

Pasos a seguir para tener la r8 SIEMPRE en winded:

Disparas un tiro con el botón derecho, y no sueltas el botón derecho, lo mantienes pulsado.
Das un click, sólamente un click, con el botón izquierdo, sin mantenerlo pulsado.
Ya tienes el r8 winded todo el rato, lo unico que tienes que hacer ahora es no soltar nunca el botón derecho y si quieres disparar, darle otro click al izquierdo.

1 respuesta
Macharius

Lo que no tiene sentido es que cueste 850$, ya podrían ponerla a 800$ y poder usarla en la primera ronda....

2 respuestas
Lord_Khronus

#46 Dicen los paranoicos que es para que todo el mundo se fije en el Revolver/Bazooka y nadie se fije en los nerfs a rifles/pistolas.

FMartinez

supongo que lo quitaran... wtf xD

Xustis

que guapo los 4 euros de vender la caja de revolver, y me ha tocado en la primer y última partida que voy a echar hoy xD

Vixol

CS:GO winter update in a nutshell let me r8 it 8/8

M

rip csgo 9/12

Wallcroft

vaya mierda

B

Esto será la típica mierda en plan League of Legends, que te meten algo superchetado para que compres cajitas y tal, y de allí a un "breve" periodo de tiempo lo nerfean y pista.

A mi el concepto me gusta, ya no me siento tan desnudo con la SSG, por ejemplo (o en segunda ronda). Pero la puta virgen, está rotísima. Estaría bien que matara de 2, en plan disparo con LMB y otro seguido con LMR o algo así. Vamos, que le bajen el daño/penetración hasta un punto aceptable; algo así como una Deagle con el primer disparo más preciso y más cara, para darte la opción a elegir.

Luego está el tema de los bugs, como lo de llevarla winded todo el tiempo. Pero eso entiendo que pensarán corregirlo.

My 2cents.

RuLi_pucela

Se les ha ido la olla xddddddddddddddd

B

mamasita.. q manera de cargarse el juegoxd a ver si lo parchean o yokses q hagan algo.

Y QUE ME TOQUE LA PUTA CAJA HOSTIAS

Hades13

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • PERRO_LOCO
  • Lord_Khronus
  • RastAfar1
  • Tsanummy
  • Vixol
  • amenazax