Radio Behind: Entrevista a Drastyk

TRON

Envidia. DrastyK es grandisimo, es el amo, es un crack!

atikitum

#9 como sabes eso ? vaya viciadas que te pegas observando como juega no? porque para meterle mierda a Drastyk tienes que haberle seguido muchoooo...

atraped spotted ?

LzO

Tanto que criticais a Drastyk, jugar 1vs1 con él, haber campeones, que no teneis mas que ENVIDIA.

geco

yo no se como alguien puede poner en duda un jugador como drastyk, desde los albores del cs esta por aqui y por algo sera.

A mi siempre me ha gustado como jugador, al igual k mrzippo.

A ver cuando se puede leer la entrevista.

#9 si él se arrastra, ¿ usted que hace ?

L

#34 Di estefano tambien jugaba bien al futbol.

a veces hay q darse cuenta q una retirada es lo mejor tanto como para el como para el equipo. No hay q saber mucho de cs como para darse cuenta q actualmente drastyk no esta en condiciones de competir contra los tops europeos, dicen q hace trabajo de equipo, de acuerdo, pero no puede ser q partido tras partido, lan tras lan, quede ultimo de su equipo por gran diferencia.

calaveradelc

#25

AlejaaaN1

#9 OWNED #8

Bueno... pero #9 eso de meterte con los futbolistas y decir ya es viejo... asi que no molo tanto el owned xd

13500

Todo el que desee hacer una pregunta a Drastyk durante la entrevista (preguntas constructivas), podrá hacerlo abriendole query a nuestro bot [RadioBehind], el cual se aloja en nuestro canal #Behind.live! (Quakenet.org)

visent666

Veo que tiene sus detractores y fans, menuda entrevista mas polemica :D

ViCiOuS

por dios, drastyk, al que la gente ve como el ahl de x6tence y luego no es nada.

pd: 2/14 en la final de la wcg vs nextlevel, ahora que recuerdo

Eustakiooo

Osea que defuso 15 bombas y me hago un 35 - 0 y soy mejor que uno que se hace 4 fulls ( 20 - 0 ) ?

Solo mirais los frags, y no solo consiste en eso, amigos. Yo puedo ser el que organiza, el que dice donde va cada uno y ser "el suicida" para que el equipo gane la ronda. De ahí sale un buen jugador, uno que apoya al equipo

ScOuT

el owned sarcastico!

SuGaRaY

#37 Es que no veo el pwned por ninguna parte, si me lo hubiera dicho a mi aun, pero se lo dice a una persona que a mi ni me va ni me viene xDD

P

Yo creo que Drastyk aunque no es un jugador como FlipiN o Musamban1 hace muy bien su papel en x6, hace como el típico trabajo que siempre tiene que hacer algien, nose el Makelele o el Gatusso por así decirlo, además de que a 1on1 pocos le ganan.

N

#41 forever

y0naZ

15 x 3 = 45

tipe

para aquellas personas que critican, comentar que un jugador de la calidad de drastyk y su palmares, demuestra ser uno de los grandes de españa, siempre ahi factores que pueden bajar rendimiento, pero creo que cuestionar la calidad de un jugador que ha demostrado siempre estar en lo más alto .. es una tonteria.

saludos

geco

puede que no sea un TOP player como decis vosotros pero es un gran jugador y se merece su respeto, sino fuera gracias a cierta gente asi, puede que el cs no fuera lo que es ahora.

me refiero al empuje que le dieron en sus inicios y no creo que derepente se vuelva un mal jugador, que tampoco es tan mayor joder.

RaymaN

#40 http://www.sogamed.com/upload/sg-files-3355-filename-x6tence_Vs_redCode-de_dust2-1.jpg

http://www.ionlitio.com/images/2007/05/gamers_x6tence_15000.jpg
http://www.teamx6tence.com/images/news/upload/52-1.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Julio2006-Entrevistaax6tenceamd/IMG-cw44cc0bb5d88cf/P7300050pe.JPG
http://www.bbiggzaragoza.com/images/x6.jpg
http://attach3.cga.com.cn/upload/2006/8/30/200608300241232155.jpg

frostttt

que sentido tienen esas fotos rayman? xd

RaymaN

#50 demostrar que DrastyK no vale un duro.

frostttt

ah ok ok, pero eso no quita que DrastyK actualmente este quemadisimo... yo creo que x6tence pierde bastante con el aunque sea el leader in game.

Bastante jugadores podrian hacer muchismo mejor el papel que esta desempeñando DrastyK hoy a dia en x6tence.

A favor tiene su experiencia y su cabeza a la hora de jugar... pero...

Es una simple opinion.

J1mmy

eks dee

Hayworth

#51 puto rayman xDDDD

SuGaRaY

Buah que basto, ese milicua → deyf → musa → dras → flipin daba miedo en Europa xDD..

BkP-

→ → →

ViCiOuS

rayman?
que me cuentas? que drastyk vale por hacerse un 15-5 contra redcode?

por cada screen razonable que me pases, te paso yo 3 screens penosas, (como tu lo veas)

pd: NiP-zet- killed x6tence.AMD | DrastyK with knife

Eustakiooo

#57 que opinas de nextlevel ?
Los TOPCLANS también los ownearon en la WCG'07, pero claro tu sacas las cosas malas contra los mejores equipos, dime que equipo español no ha sido owneado por estos..

KueS

Simplemente #35.

#41 el problema es cuando el equipo ya no es top1 en España, no es Top10 en Europa, y viene un equipo portugués y se mean en ellos.

#44 Esta CLARISIMO que jugadores como Drastyk hacen falta para un equipo, pero estando al 100%, no al 15 como lleva 1 año entero. Si estando al 100% posiblemente sea el que peor aim tenga del equipo, estando al 15 esque no le da ni a las gallinas (por mucha cabeza que tengas).

#49 Creo que nextlevel nos ha enseñado que al CS no se gana por nombre, sino por lo que te curres las cosas y lo que vicies. De esas fotos que has puesto, salvo el 15-5, CREO que ninguna es del 2007, asi que ya me dirás tu lo que me sirve, y por cierto, que merito llevar 15 frags cuando tu equipo va ganando de paliza eh, vamos no me jodas, lo unico bueno de esa foto es MusambaN1.

Eustakiooo

#59 ya que usas tantas metaforas con el futbol.

El barça, campeón de todo y de todos, OH SI ES EL MEJOR BLA BLA BLA BLA, y luego en liga va y pierde contra un equipo de los bajos de tabla, ahora resultan que son malos, que no son lo que eran, etc no? Pero claro luego en la siguiente jornada igual hacen un papelazo y nadie ha dicho nada, oh si i <3 barça, sois los mejores aunque hace una semana no pensaba lo mismo... me recuerda a la actitud de la persona que se rige por modas. Para ser top1, top, el mejor o el peor no hay que ganarlo TODO, hay rachas, aunque NL haya demostrado ser superior.

P.D: Impossible is nothing
P.D2: Fijate como te hablaba de un jugador y me respondes con el equipo, mi no comprende, dificil ser

Usuarios habituales

  • J1mmy
  • Eustakiooo
  • 13500
  • frostttt
  • SuGaRaY
  • tipe
  • KueS