Radio Behind: Entrevista a Drastyk

kaitoo

Mucho ha pasado desde aquella WCG donde un "desconocido" Nextlevel se proclamaba campeón. Desde entonces se ha cuestionado mucho a x6tence.AMD, que ganaron la Neos party y sufriendo en la Ciberline II consiguiendo una tercera posición.

Desde Radio Behind es un honor presentar de cara a todos los amantes del counter-strike, la entrevista al jugador y capitán de x6tence.AMD Jose María "Drastyk" Blasco, que estará en antena el Jueves 10/01/2008 a las 21:00 para hablarnos acerca de su trayectoria y de su equipo en el 2007.

Links para escuchar Radio Behind:

Winamp: www.radiobehind.com/rb.pls
MediaPlayer: www.radiobehind.com/rb.wax
Web: www.radiobehind.com/rbplayer/

LzO

Y la entrevista que le ibais a hacer a un extranjero cuyo nick no recuerdo? se hizo al final?

pd: nose si era al cArn... no me acuerdo lo leí hace tiempito, antes de navidades.
pd2: en el link del webplayer se te ha colado */z

tipe

la entrevista al jugador sueco, es parte de media-vida, esta entrevista se realizará en RadioBehind.

saludos

y0naZ

Habra q oirla :D

LzO

#3 A vale xD no recordaba por eso pregunté :P de todos modos... se hizo? se va a hacer? algún moderador que sepa algo xD

SuGaRaY

Drastyk? hmm interesante!

KueS

Pregunta 1: cuando vas a retirarte?
Pregunta 2: de -10 a 0, cual ha sido tu balance de x6tence durante el 2007?

SuGaRaY

#7 Seguro que tu lo haces mejor que el xD

KueS

Si va arrastrandose por el mapa no es mi culpa, tampoco lo hago mejor que Ronaldinho (ni nadie), y llevamos todo el mundo 1 año metiendole mierda.

MaCa001

#8 recojete cuando eso... que 9 te a owneado bastante

tipe

creo que se le deberiá de dar la seriedad al asunto, hablamos de uno de los jugadores más reconocidos de españa.

_BusH_

el kues es 1 metemierda hdp! ;D

shadyz

#9 Ok, pero cuando tu llegues a donde él, ya sea arrastrandose por el mapa o como a él le de la gana, me avisas ;)

PD: suga <3

ChuSKy

Menudo lamer colega, pues llevo retirado unos 5 años, pero para mi Dras siempre fue de los mejores del equipo en el que estuviera ya que era el que tiraba del carro por asi decirlo, se podria decir que es como el Raul de x6 o de donde esté, ya que simplemente con su forma de ser o de apoyar y jugar aporta bastante , y claro no hablemos de la comparación de lo que puede aportar él a lo que puede aportar cualquier lamer de los que le mete mierda por aqui xD

Eso si, retirate y pasa a mejor vida como ya hicimos todos los mascles xDD , que el cs ahora no viene a cuento.......siempre ha habido lamers...pero no se...menudos personajillos...

D4rk_FuRy

looooooool

#9 > #8

sin megaowned jaJAJAJAJAJ

vuelve a la cueva

SuGaRaY

hmmm, drastyk siempre recibe mierda pero para mi no juega nada mal, ya digo, lleva muchisimo mas que la mayoria de aqui. Es lo que siempre digo, es muy arriesgado prejuzgar a alguien sin ni siquiera saber la funcion que hace en el equipo, como se comporta con el equipo, etc etc..

Ifz44

pues yo no veo tal owned :1

KueS

#13 te digo lo mismo que antes, tampoco has llegado a donde Ronaldinho y le estas metiendo mierda todos los fines de semana mientras ves el partido (o si no metiendole mierda, riendote de él).

#14 yo siempre he tenido a Drastyk idolatrado desde hace mucho tiempo (me acuerdo de discusiones en el cyber cuando drastyk estaba en CTF, y yo decía que era el mejor jugador de España, y JamoN ya entonces me decía que era una basura..), pero creo que su momento ha pasado y hay que saber retirarse a tiempo.

#16 No se quien eres, pero creeme que me he visto mas demos que tu y se perfectamente el juego que realiza drastyk dentro del equipo, pero eso no quita que, por ejemplo, en el ultimo partido que les vi en directo (¿contra emL, puede ser? el ultimo que jugaron en alguna competición online) hubiesemos 298234 personas en el ventrilo (entre ellas gente entre el top1 y top4 de España) riendonos al ver a los franceses entrar las 15 rondas por la posición de Drastyk, que no se si acabó con un 4 - Algo.

SuGaRaY

#18 No creo que te hayas visto mas demos que yo xD, pero que es lo que yo digo, son partidos/rachas, no te niego que muchas veces dras no sea un 'madfragger', pero igual sus aptitudes como capitan o simplemente para motivar al equipo hace que ganen. No olvides que en el cs no todo es aim y matar xDD..

ChuSKy

#18 Da recuerdos a Jamon , enserio xDDDD

Aun así, yo creo que Dras puede seguir siendo importante en cualquier equipo, aunque eso si, estoy muy desconectado y hace pues eso, desde ke lo deje hace 4 años creo o asi pues que no he visto ni una demo ni una nada de nada, ya que esto ya ni me va ni me viene, por lo tanto no se ni como jugará ahora ni como jugará el resto de gente, que supongo que seran unos pacos, pero bueno.

Y bueno, jamon era buenecillo, no del monton ni del monton de mierda pero no jugaba mal :P

y a dras bueno....le hemos dao cera yo y un par de ellos más sueltos por ahi... xDD :P

B

Drastyk va a ser como RAUL del madrid JAAJAJ, VA A VOLVER A COGER SU NIVEL!

J1mmy

basicamente x6tence sin DrastyK no habria llegado a tal nivel ni antes ni ahora

chusty

Como puede haber gente que meta mierda a Drastyk? puede que ultimamente no se le vea muy fino pero en esto del cs la gente mejora y otros empeoran, si le toca jugar contra los mejores clanes del mundo tampoco podeis pedirle que haga maravillas, alguno deberia mirarse lo que ha hecho por ahi antes de criticar, que detras de un monitor todos somos muy buenos y laner0s.

DeFiNiTioN

Lástima que a esa hora estaré en clase, tengo ganas de leer la entrevista.

Eustakiooo

#1 "Mucho ha pasado desde aquella WCG..."

DrastyK no es el mejor de España, pero es grande, ha jugado contra los mejores jugadores/equipos del mundo y criticáis porque vais de buenos y no llegais ni a su rodilla.

-Charly-

si con las horas que juega drastyk (que ahora mismo son poquisimas, si no me equivoco), alguno de vosotros lograis estar donde esta el, avisadme

iRidiuM

a la hoguera!

V

completamente de acuerdo con KueS

13500

#24
Podrás descargarte el podcast de la entrevista desde nuestro blog o este mismo hilo, donde pondremos link de descarga...

jonhy_walker

#25 y .

Usuarios habituales

  • J1mmy
  • Eustakiooo
  • 13500
  • frostttt
  • SuGaRaY
  • tipe
  • KueS