Radio Behind: Wizards y overGame en la EMS

JuShTo

Hay demos ineyes pero no de srctv creo.

darven

Lastima , no encontrava la tv , y la que avia colgada era la de attax
porcierto gg jushtoo les aveis dao por ir de listos los finlandeses estos xd

J

grandisisiismossss, el adrian esta felizzz :D:D lo se, lo intuyo ajajjaja, y se lo quee sta pensando ajaajjajaa, me la abeis subido mucho chicos, pena k tube k estudiar, teneis demo???

Droide

dónde dijeron que sería un partido fácil?

JuShTo

En el statement de la esl.

Droide

pues le hubiera venido bien un "POR QUÉ NO TE CALLAS" como el del rey xD

xaPo

Grande OG,,

partidazo!

HaCka

#96 dice la verdad xD

JuShTo

NaH, tenemos que dar MEJOR imagen los españoles, ya que si ya de por si nos tienen en la mierda, si encima vamos de contestones, peor aun.

pozu

#99 justamente, es lo q cristofer no estaba haciendo. Si se hubiera callado la boca, ahora os tendrian muchisimo mas respeto.

El owned se lo habian llevado ya, y habeis quedado como lo peor diciendo esas de "Me querian entrar en B sash!"

...

ice_wolf

pensaba que ganaria Wizards y perderia oG que lo tenia mas dificil y mira ha sido alreves, congratz oG y Wizards a seguir entrenando.

Kr4K1

#100 lo decia en coña :)

y lo de Easy lo dijo cuando kedaba el solo en el server...

RaymaN

#100.

Hay que estar por encima de esas provocaciones y limitarse a hacer buen juego, como lo habéis hecho hoy.

TaWeRs

Ese RaymaN por lo visto has seguido el partido, te has pasado ya al lado oscuro???? ! :>

D3aThBl0w

Jajajjajajajaj, jajajaja puto raiman jajajaj, como tardo lo del rey en aparecer en inet jjajajaj, estaba mas claro :D.

Sin desviar el tema, alguna demo hltv :(. Saludos.

dag0n

buenos partidos los 2, esos OG ai :D

JuShTo

Espero que subais el programa ya que me gustaría oirlo :)

kaitoo

#107 be patient my friend :p

JuShTo

Eso me dijiste en el último programa de next level y todavía ando esperando...

kaitoo

JuShTo ya sabes que no es trabajo mio, es trabajo de DarKKey, y estoy seguro que lo va a hacer.

Lo que pasa es que el pobre hombre es un maldito currante y no tiene mucho tiempo.

JuShTo

El que hará es este, supongo que el otro nos habremos quedado sin él de ways :S.

No sé, a mi me mola colaborar con rb, pero también me gusta que colaboren conmigo :S.

Droide

sin diferencia de ping entre wizards y faculty....

tipe

a ver, los programan se subiran.
saludos

JuShTo

Okis!!!! Buena noticia pues :)

J

la demo cuando?

TheR

http://www.megaupload.com/es/?d=UHQLAX1N

ahi teneis la d cristofer q al chaval le hace ilusion q la veais :_)

zoriak

no hay de hltv?:(

Usuarios habituales