radio exQ

A

Malditos DJ's, no podéis poner música normal?

legolaspkts

si lo pedis ponemos hasta camela

OnlyHyBrid

oye oye, un respeto por camela, que es lo mas grande de todo el mundo.

opino como an dixo en la otra pagina, si pones a 1 solo para retransmitir partidos, se hace pesado y muy cansado para el ke lo retransmite, mejor parejas de 4.

legolaspkts

la idea como os dije es poner 2 retrasmitiendo mas un 3º e incluso 4º q esten de invitados, asi mientras se retransmite el partido se haria mas ameno con comentarios de los invitados y tal...

asi entre rondilla y rondilla pues cuentan sus aventuras los invitados de q si en la lan de no se q o en la war de nose cuanto...

EipoX

la unica persona que merece un puesto de locutor es HDA xD

legolaspkts

y para mi matias prats... pero los demas tambien tienen derecho a intentar hacer lo q les gusta xDDD

con un poco de paciencia lo haremos bien, esperamos q los q saben nos ayuden ^^

PeGa_

gran iniciativa, suerte ;)

me ofrezco para DJ :P con exp ^^

legolaspkts

en nuestro equipo necesitamos gente q tenga ganas de currarselo y hacer buenas cosas por le mundo del gaming ^^
el q este interesado q me deje privado y bienvenido sea :P

Leinz

MrPayton seria un buen locutor de css.

SiuL-

#40 se lo pediria hasta porfavor para que fuera locutor jajaajajajaj sin risas q habría

LinkinMark

Legolas tienes un PM

K

Lo importante es que conozcais bien la scene y que seais imparciales... Y claro, no pilleis a ningun flipao de css_reto que diga que es dios y que es amiwo de todos... que os jode la radio en 0, xD

Suerte :D

HaCkerinhO

#7 Pues es el del señor de los anillos.

Buena iniciativa , suerte.

Pd:espero que no sea como las otras TV`s que se ponian a retrasmitirlo desde la source TV y con 10 min de retraso. xD

Chechi

FVA de comentarista = miles de risas. Yo no lo dudaba.. xDDD

B

Poneis al HDA de locutor, con la voz esa que puso de "Torneeeeoooo Templaaarioooos" y buah, teneis más público que los de RadioBehind xD.

CuackZ

para poner a HDA de comentarista, tienen que pagar.

legolaspkts

todo en esta vida es negociable

MrPaytoN

#40 y #41 , se que mis comentarios en las wars ( con el nombre de KOUDIAK xd en vez del vuestro) os gustan , pero yo solo comento por dinero soz xDDDDDDDDD

Suerte con el proyecto!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaG3
  • asimov
  • LinkinMark
  • spaneitor
  • legolaspkts
  • RoMazZzZz
  • CuackZ