radio exQ

korum

Suerte con el proyecto! Espero que dure muchos años ;)

legolaspkts

solo pagamos con camisetas personalizadas como mucho ^^

ya me esta costando bastante tener sponsor de 5 servers, mas radio sponsorizada, mas camisetas e impresion de diseños sponsorizados....

si pagara a uno... tendria q pagar a todos... y de momento no somos la cope xDDD

gracias de todas formas a todos los q nos estais apoyando, mañana o pasado ya empezaremos con el tema de entrevistas y musica con la radio oficial

elderno

#62

De momento no somos la cope, pssssss menos mal xD

RoMazZzZz

Legolas Jimenez Los Santos....

Jajajajajajaj

legolaspkts

por cierto.. para contactar con nosotros estamos en:

irc #exQ
steam cyber_game_nemesis_6
legolas_nemesis@hotmail.com

PeGa_

gran radio! verás! :P

RoMazZzZz

Session House In Session by Dj Ako LP

mms://77.67.5.24:8500

LinkinMark

Huahuahua xD

Nice MusiC

spaneitor

#31 jawjwajwajawjwajajwwaj ponerle musica clasica y que se calle xD

Bueno suerte y si quereis que os heche una mano aqui me teneis.

A

#69, pues sí, por ejemplo. Mejor que la bazofia de DJ's que ponen, cualquier cosa. En fin, qué se le va a pedir a un crío de 14 años como tú.

Leinz

Espero que os salga bien esto de la radio :)

RoMazZzZz

#70 Hola ?
1º Es mi colega y el sabe xq se lo digo
2º Pe echar mierda al post no postees nadie te obliga
3º 14 años ? pd a dormir campeon.
4º Si no te gusta la radio no la pongas NADIE TE OBLIGA

A

#72,

1º Me la suda que sea tu colega de inet.
2º Era un comentario personal pero él sigue picado por un ridículo que hizo hace un tiempo y tenía que postear el comentario gilipollas.
3º Ha demostrado muchas veces que su edad mental no supera los 14 años.
4º Este thread está para comentar la opinión de cada uno sobre la radio mientras no se ofenda a nadie, y yo lo único que he hecho ha sido dar mi opinión.

P.D.: si no tiene 14 años, tiene que venir un hamijo suyo de inet a defenderle?
P.D.2: HOYGAN HALLÚDENME!

R

#70 jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajaj

anda cbaron meteme otra vez en el puto msn ke me parto contigo XDDDDDDDDD

RoMazZzZz

el post 64 al que tu citabas ES MIO, por tanto exale un vistazo haber que tal.

R

#75 k te calles, con el dj del horror ese q es la pena, que os voy a meter un ban de internet por el culo anormales!

RoMazZzZz

el dj sera bueno o malo, pero si tiene una movida con el que sea que no me cite a mi que no tengo nada que ver y si es con legolas el tio este es tooooo duro hablando desde un foro...

madre mia...

pd.. no posteo mas para contestar comentarios bobos.

Edito porq como ves el ha corrigido queria citar al 69 y me cito ami de ahi que saltara yo . Tema resuelto.

A

Me pareze que haqui a avido una confuzión.

equick

suerte con el proyecto

KoldaN

A todo esto...

Pero de radio ya está Radio Behind.

Pero bueno... Suerte igualmente.

spaneitor

#76 no te alteres

#78 se dice confusión

legolaspkts

#80 sabemos q esta radio behind... pero tambien estaba la 1ª y la 2ª cadena y montaron antena3

todo el mundo tiene derecho a crear algo si piensa q puede mejorar o igualar lo q hay actualmente.

cuantos diarios deportivos hay? cuantas cadenas de television hechando la misma basura? por q no vamos a montar una radio para el gaming? por q esta radio behind?

tenemos la gran suerte de "luchar" contra una gran radio e intentaremos hacer las cosas lo mejor posible.

legolaspkts

Radio exQ Online -> www.radioab.es <- En directo Dj Ako LP

sigue siendo provisional... pero ya podeis estar conectado e ir escuchando music xD

A

#81, definitivamente tú eres gilipollas. Aprende a pillar sarcamos, maldito criajo.

spaneitor

#84 no caigas tan bajo, como sueles hacer insultando a los demas, das un pelin de pena la verdad, aver si el problema de criajo y inferioridad lo vas a tener tu y por eso insultas, no crees?

JackSparow

yo oigo la radio con un sonido molesto de fondo, no se si es problema de la radio o mio :S haber si alguien mas le pasa xD

LinkinMark

Negativo :s , yo lo oigo todo bien

S

Buenas !!
Como en exQ pensamos que una radio debe abarcar en la medida de lo posible todo tipo de música para que sea del gusto del mayor número de personas posibles, hemos creado una cuenta de msn (radio_exq@hotmail.com) para que quien lo desee nos agregue y cree una "carpeta para compartir". De ésta manera podrá pasarnos la música que le guste y los encargados de la radio harán una selección para ir poniéndola. Pedimos un poco de seriedad a la hora de pasarnos la música, es decir, no es para que nos pasen canciones que de sobra saben que no es como para poner en una radio.

Gracias.

A

#85, pero si es que eres retrasado, joder, es para darte unas cuantas collejas por tonto.

En fin, me voy a callar, que no quiero gastar contigo un punish.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaG3
  • asimov
  • LinkinMark
  • spaneitor
  • legolaspkts
  • RoMazZzZz
  • CuackZ