radio media Gaming abre sus puertas

BekeN

Esta comunidad va creciendo poco a poco, tras trabajar duro el 2010 rulo, estás consiguiendo los objetivos, espero como siempre que consigas todo lo soñao y como siempre, saber que me tienes aqui para lo que quieras.
Felizidades Rulo :)

1 comentario moderado
RulOOluR

Wizards vs Aerosol (Final AZ Torneo CS.S)

Fecha: 16/01/2011 22.00h
TV: connect bcast05.blank-TV.de:50000

Retransmisión: SI

Opción 1º: Ir a la web, la radio nada más entrar la escucharéis.

Opción 2º: Pulsar aquí (se abrirá con tu reproductor de audio)

¡Suerte a los dos equipos!

RcK

#450 retransmite por internet.

Sob40

el 3/4 puesto no lo retransmitiis?

RulOOluR

#455 No, solo la final. Ya que el 3/4 puesto no lo juegan.

S

No lograron sincronizar tv/radio no?, un saludo!

EDIT: OK.

JgS

#457 dice que no por la seguridad, la esl pide delay 90

M

pff entonces paso de oirla, lo qe hace es liar xd qe se meta otro x mi qe ya no ta llena xd
edit. rulo en serio xd hay veces que no te entiendo, tamos todos escuchando la radio con 90 de delay xq tu estas de espectador en el server, no es mas facil qe te metas a la tv asi lo vemos todo en directo? no creo qe sea tan dificil darse cuenta de eso -.-'

3
eagLe__

Para sincronizar todo es muy fácil, yo no sé porque no pruebas lo que te he dicho rulo de verdad.

#111 hace meses meses y meses

¿ #270 ?

RcK

Cuantas Slots tiene la TV ?

Aguiluxo

wizards 16 - 9 aerosol @ de_nuke

wizards 16 - 6 aerosol @ de_dust2

gg :D

D4rKa

congrats wiz

RulOOluR

#460 No hice lo que me comentaste por que no existe delay que concuerde con el delay de la radio, por eso mismo. Tendrías contactar con ellos para que me hicieran un delay especial para la radio..

RulOOluR

Ya podéis descargar la retransmisión de Wizards vs Aerosol.

1
dzr

¿Estariais dispuestos a retransmitir algo de dods? :P

Bright_Fenix

#466 ese dezer, se podría retransmitir solo si juegan aniki y jalaji con la tejerada eh xD Mucha suerte con la Nations

RulOOluR

#466 Como que estar dispuestos, lo estamos xD. Otra cosa es encontrar la persona adecuada para que retransmita estos partidos, ya que yo no entiendo del juego, no se posis, ni de la escene, ni nada en absoluto.
Si tienes alguna persona interesada que se ponga en contacto conmigo y montamos sección de DODs.

B

#468 Vindicator XD
#470 había un comentarista en dods antes, que tenía ese nick, no hacía falta eh :D

1 comentario moderado
dzr

#467 ese ahahahaha, gracias :D.

Lo de tener a alguien dispuesto, pues seria mirarlo, pero vamos que supongo que si. Lo mirare y si dais la oportunidad seria un gran aporte a la comunidad. Ty :D

1 comentario moderado
10 días después
RulOOluR

¡Buenas!.
Este Domingo hay doble sesión de Radio Media Gaming, de primeras se retransmitirá (siempre y cuando haya TV) el partido en el que se enfrentan:

Team Spain Fem. vs Polonia Fem.

Fecha: 30 / 01 / 2011 20.00h
TV: connect (por poner)

Retransmisión: SI

Una vez finalizado el encuentro, a las 22.00h comenzará la tan esperada tertulia en la cual estarán jugadores como FVA, Elorita, Pyrox, etc.. y un administrador de ESL el cual estará para aclararnos, dudas, preguntas, sobre como está la ESL actualmente, aparte de tocar la ESL, tocaremos un poco el tema de como se ve la escene del Source, soluciones o sugerencias para evitar o mejorar esta situación.

Os invito a tod@s a que si tenéis preguntas, las posteéis ya que todo lo que se escriba aquí, será respondido por los jugadores y admin en la tertulia.

+INFO

1 1 respuesta
suN_

intenta retransmitir con delay que si no escuchamos el "futuro".

1 respuesta
RulOOluR

#474 Intentaré pedir otra TV (aparte de la que pidan) y postearé la TV que pida con el delay más o menos exacto para que no haya confusión ;).

Bright_Fenix

#473 ¿Subiréis la Tertulia esa para que pueda ser bajada? :3

1 respuesta
RulOOluR

#476 Por motivos personales no pudo hacerse, en un par de días diré cuando se hará de nuevo.

1 respuesta
chanS

Pues resumir de que se hablo, se dijo algo de la EPS? Había un admin de esl en la tertulia no?

1 respuesta
suN_

#478 en el mensaje que puso rulo a las 10:39 dice claramente que no pudo hacerse la tertulia.

Elorita

#477 :$$$$$$$$$$ Yo estoy para cuando quieras! (K) Y queda pendiente tu retransmisión de alguno de nuestros partidos, no se te olvide! Agrrrr grgr grgrrr

(K)(K)(K)

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Resok
  • achenese
  • BekeN
  • JgS
  • deserT14