Radio Patio - Wololo´s y sus camisetas [Debate serio]

🔴 Nota de la moderación 🔴

En vista de que alguno no se sabe comportar ni llevar un debate sano, en este hilo habrá una moderación estricta. Si veis un post ocultado, tened por seguro que lleva premio.
Discuss


ColdZimeh

#209 Bueno, no me apetece soñar con otra persona que no sea la típica, ya sabes quien digo, ya.

H

#209 Madre mía como saltas a la mínima en cuanto te tocan a x6tence.

1 2 respuestas
B

Dantesco,uno buscando que es la soberbia en google,intentando dar sentido a unos tweets,la novia baneando y rageando por el chat cual locaza...show de Antonio!

pol2812

#212 es que el si sueña... y se despierta mojado...

1 1 respuesta
FALEK

voy abriendo el canal de pitu, see you there

2
PablinRH

#206 Naow también ha sido parte de los #wololos. ^^

HamStar

#212 #siempreFieles

1 1 respuesta
RSN

Yo igualmente opino que me habría gustado que "Wololos" hubiese sido la "Selección Española", y hubiesen llevado una camiseta en condiciones de España.

Veré el torneo con ilusión y espero que hagan un papel cojonudo, se lo merecen.

1 respuesta
H

#217 No hace falta que lo jures jasjeajejaje

1
ColdZimeh

#218 Para eso hace falta mucho.

nviii

He leido algo sobre flipin y he apagado el monitor brazos de alambre

P

Abro streaming, digo 20 veces lo mismo y con el hype del momento me gano unas visitillas, bien visto don antonio xd

Me parece totalmente respetable lo de las camisetas, donde se pierde mi respeto es cuando se abre un streaming para darle mas bombo a una cosa que puedes arreglar con un video o un tweetlonger...

En fin, nada nuevo bajo el sol, buen chow de scene xd

B
antoniodela1

edito que ya esta puesto.

Pulgar

Lo que tengo claro es que tras las declaraciones de "no me representan" ya se le puede quitar a flipin la etiqueta de que es de los que mas aporta, apoya al cs español.

Ya teníamos en el chat... Ojala no pasen de grupos... Amantes del CS

15 1 respuesta
furi

Para mi punto de vista, toda la culpa de este salseo es de excaliburcs , no tiene ningun derecho a desprestigiar ni a hablar así de jugadores españoles, al final lo que representan no es ni wololos ni x6 ni g2v, representan la scene española que una vez mas dando pena como no.

B

La gran mayoría de seguidores de x6 (no todos) no ven más allá de lo que dice su ídolo es lo que tiene #225

H
FALEK

"La principal razón de nuestra decisión, guste o no, es que estamos orgullosos de que Soker y Kairi sean jugadores de x6tence, y nos encantará verlos defender nuestros colores en un evento de esta categoría”

LUL

weeheee

s cierto que hay una parte de la scene que pide esto, pero también tengo a muchos aficionados que como yo ni si quiera entienden la petición y quieren lo contrario. Mi motivo personal es claro, estoy orgulloso de ver a Soker y Kairi vistiendo los colores del club más importante de la historia de España en este evento”.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo dicho. Aun se creen que estan en la epoca de la 1.6

1 respuesta
Snorlax

Yo sigo sin ver el punto en el que hay que decidir si hay que dar la razón a uno o a otro, más que nada porque el asunto va sobre unos derechos de imagen que un club no decide ceder, y que además, está en su derecho.
Creo que aquí lo único señalable son las formas de Excalibur, que no han sido las más acertadas.
A partir de aquí es un cruce de palabras entre dos personas adultas y no veo por qué eso va a dividir a la comunidad española, en esta discusión no creo que haya ni ganadores ni vencidos.

1 respuesta
B

Mi motivo personal es claro, estoy orgulloso de ver a Soker y Kairi vistiendo los colores del club más importante de la historia de España en este evento”.

Soberbia

Soberbia

Soberbia

Soberbia

Pueden pasar otros 10 años más, que vais a seguir metidos en los fregados los de siempre y sacando partido los de siempre

  1. Excalibur como dueño del "club más importante de la historia de españa" hace unas declaraciones desafortunadas que inician todo.
  2. Mixwell y Flipin se sumergen en una discusión que no hace bien a ninguno. Pero pueden dar su opinión. Al menos mixwell la da siempre desde un punto de vista objetivo y piensa las cosas más que hace 6 o 7 años. En cambio flipin pide discreción pero no puede evitar seguir soltando cosas también "a su manera" y, como no, el templo del aim abierto para el discurso de siempre.

El resto ya es la guerra de siempre. Todos opinando, los fieles diciendo gilipoyeces, y los afectados son en mi opinión Soker y Kairi.

Pero lo que está claro es que si alguien se ha equivocado en este caso ha sido Excalibur. Un representante de un club así no puede soltar ese comentario y esperar que no haya repercusión al respecto.

Dew

3
Concoroncon

Lo que no es normal, esque haya una persona, que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE quede por encima y tenga la razon absoluta. Y siempre se oiga: "escucharme", como el pastor que guia a las ovejas.

2 1 respuesta
LICI

1
I

#231 todavía la gente no ve que esto no va por la camisetas , va por las palabras del dueño de x6 desprestigiando el trabajo de varios jugadores españoles entre los cuales hay 2 a los que tiene en nomina. El giro hacia las camisetas viene simplemente para justificar una metedura de pata y así poner en contra a toda la borregada

1
B

#233 Xipe, tu y tu hermano lo que tenéis que hacer es pasar del tema e ir a lo suyo, ya sabes como va esto y siempre te pasa lo mismo también. Meterse a discutir en el chat con los fieles es una causa perdida.

Cada uno a su tema y que flipin siga haciendo su show con su público, vosotros centraros en el torneo que es lo importante al fin y al cabo, y otra buena oportunidad para ait0r

Saludos.

1
F

Nos vemos por Pitulandia.

3
horvathzeros

Pues Dracu va serio con el tema de la camiseta, se le ve con la de x6 en el AMA para evitar polémicas y eso que no está en el club D:

xd

Concoroncon

#Simerepresentan
#wololos

2 1 respuesta
weeheee

Hasta dracU tenia tiranteces con FlipiN. Telita chaval xDDDDDD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales