Radio Patio - Wololo´s y sus camisetas [Debate serio]

🔴 Nota de la moderación 🔴

En vista de que alguno no se sabe comportar ni llevar un debate sano, en este hilo habrá una moderación estricta. Si veis un post ocultado, tened por seguro que lleva premio.
Discuss


wiFlY

#455 vamos, que te gustan más otros jugadores o equipos pero recuerda, wololos son los que han hecho esos méritos que tu reclamas.

P

#477 En realidad no creo que afecte mucho si está siendo sincero o no. Públicamente reconoce que su actuación no fue correcta y el gesto ayudará a que la situación se relaje y haya unas cuantas personas más apoyando a Wololos.

Quien quiera meter mierda contra Flipin lo hará por este o por cualquier motivo. Y en cuanto a él, si está siendo sincero, perfecto. Si no lo está siendo, qué más dará mientras X fieles decidan enterrar el hacha de guerra y apoyar a Wololos.

1
elpapeles

Lo sienta o no , ha hecho lo correcto, al igual que iñaki deberia pedir disculpas por el tono de sus palabras , aunque no lo dijese con maldad, mas que nada por que es quién es.

ruk0style

Que pongan ya las putas camisetas a la venta xd

elpapeles

Y lo que no me puedo creer es que haya gente ( fieles o seguidores de x6) que por este revuelto que se ha liado dejen de apoyar a Wololos e incluso les falten al respeto, tio, yo soy seguidor de x6 de los antiguos, tengo casi 30 palos ya y ni loco se me pasa por la mente meter mierda al club que nos va a representar internacionalmente por la tontería de las camisetas y la discusión de mix con flip, no se si será por que yo estoy ya cascao y los que he nombrado primero son crios o yo que sé xD, sea como sea ojalá demos la sorpresa en China.

F
1
Diegomarnie

Haga lo que haga Flip, "bien" o "mal" hecho, será criticado.

Lo positivo es que este asunto parece cerrarse y al final es bueno para ambos lados a pocos días de esta gran cita.

4
F

Esto acaba en felación.

6
B

Ya solo faltaría unas disculpas de Iñaki para acabar todo salseo respecto a este tema

2
nokel

Pero siguen sin representarle? :thermometer_face:

B

Yo ayer le puse en este hilo de vuelta y media pero lo que acaba de hacer me parece estupendo...tampoco creo que ahora tengamos que tirarle mierda,acaba de hacer lo que tenia que hacer y como tal creo que se debe de tomar de buen agrado

2
ruk0style

Bajo esas palabras esconde una envidia más grande que el cuello de una jirafa

1 1 respuesta
Loker

ea ea a tope con wololos que es lo que todos queremos, que lleguen lo más lejos posible!

ArThoiD

Lágrimas de cocodrilo, no se lo cree ni él xddddddddd

3
B

#492 Bueno,pero al menos acaba de hacer lo que hacen las personas con dos dedos de frente ¿que puede que por dentro le corre la envidia? seguramente pero cada uno es libre de pensar para si mismo lo que quiere

1
DeiviD69

Muy bien los dos, así es como tiene que ser. Dejar de crear polémica que solo perjudica a la scene.

6
Pulgar

Podrá gustar mas o menos flipin, pero el pobre tambien se come toda la mierda de los bocazas que tiene tras sus lineas...tiene que salir tanto al quite que parece torero.

7
weeheee

Pobre, se merece un premio al jugador humilde

LugoHammer

Flipin Nobel de la paz ya

horvathzeros

Hay que aceptar lo que escribe, a veces suena raro que cierta gente haga ese tipo de cartas. Creo que por su parte ha dicho lo que tenía que decir y no aceptarlo, por mucho que digáis, sería un fallo.

Son prácticamente la disculpa por su lado que se esperaba, ha sabido rectificarse en cierto modo y yo creo que ha hecho bien.

Ya quedan menos de 6 dias!!

2
Neocom

chapa el hilo que esto está solucionao! centrémonos en el WESG, genial por parte de Flip y Mix, a todo el mundo le cuesta agachar la cabeza y reconocer errores.

dirkpitt

Macho haga lo que haga flipin se le va a criticar? Hubo un calenton por parte de ambos y ya se ha solucionado, enterrar ya la puta hacha de guerra x dios, ahora toca apoyar a wololos y ya está, pero dejar de criticar a flipin, macho yo creo que es suficiente, dejar al hombre tranquilo

2 respuestas
RobiiVk

Limpiarse la cara que tenéis algo blanco

weeheee

#502 xddddddddddddddddd

1
RSN

Hora de chapar esto IMO, cuando ambas partes se han pedido disculpas.

Fallar es de humanos, pero rectificar no lo hace todo el mundo.

1 respuesta
horvathzeros

#502 si flipiN quisiera que le dejaran tranquilo no haría lo que hace xd

#505 eso es, esta vez ha dado un buen paso. Cuando no lo hace se le dice de todo, esta vez lo ha hecho, hora de cerrar el tema.

WESG incoming!

8
Tema cerrado

Usuarios habituales