Rafagas de 3?

FA

RaFAgas de 3 con la awp j00j0jj0 :P

spAhs

pue sla verdad q un truko d ela srafagas de tres es q sile das muxas veces por ejemplo con la sberetas dispara a toda ostia y te puede salvar d muxos aprietos aki os pongo el alias:

||-3 DISPAROS-||---------------------------------------------

alias 3disparos "+attack; wait; wait; -attack; wait; +attack; wait; wait; -attack; wait; +attack; wait; wait; -attack"
alias activar3d "bind mouse1 3disparos; bind alt desactivar3d; developer 1; echo 3 disparos ON; developer 0"
alias desactivar3d "bind mouse1 +attack; bind alt activar3d; developer 1; echo 3 disparos OFF; developer 0"


hay ta y teneis q bindear bind "letra" "desactivar3d", bind "letra" "activar3d" ale por si kereis disparar ma srapido con la desert xD la verdad q no lo uso muxo pero si te aburres pos pruebas

MikLoN

Haber ese alias se lo ha currado mucho el que lo haya scripteado, pero es una mierda, porque deja en desventaja a todos...aparte de que el que lo usa, va moviendose sin parar en el lado al ke iba moviendose, hasta que los waits acaben y es un autentico descontrol, no vale la pena, en las pistolas si va, pero tira solo 2 balas, lo he probao en lan...

Pero por otra forma el Cs seria mas realista con el burst fire como muy bien dice Blair, ya que la autentica M4A1 Colt Carbine tiene esa opción, si no lo creeis informaros o simplemente jugad al juego ese del ejercito americano que esta tan currao...

P.D= Aunque defienda la realidad, no me gustaria que incorporarán el burst, ya que depende menos de ti el pulso...y los paquetes pueden hacer cosas inimaginables, "CHEATS" sucks =)

Bye! Otia el Mayhem :D

Co0z

ES EL SCRIPT MAS LAMER Y UNO DE LOS MAS VIEJOS QUE CONOZCO... PATETICO...

P.D: LAMER NO SE ESCRIBE CON DOBLE "M"

SeRGioCiN

se el bind pero paso de ponertelo ademas es una gran mierda y encima es ilegal osea ke te akonsejo no ponerlo

SeRGioCiN

benethar o komo te llames no se por ke e mirado la cfg de big y no me aparece ese bind por ke sera?

Marvin

mi configuracion se limita a la de compra mas defaults pero conozco peña del cyber que tiene configs que te permiten hacer cuando te agachas un zoom que atraviesa las paredes y puedes ver mas alla...

en fin lo peor , lo ideal para demostrar lo que valemos es basicamente jugar to2 con la misma configuracion ;-)

PD: yo uso la de comprar porque siempre compro lo mismo y si no me rallo enga! bye

Andy

eso de agacharse y ver mas alla de las paredes... claramente curioso / tongo / cheto

:O:O:O:O:O

S

yo tenia un burrito blanco
que le daba por culo al que
sabia tanto¡¡¡

C

algun dia el counter dejara de ser el top10 por todas estas gilipollezes de alias , y comandos
algun dia vamos a terminar de espectadores vieno como el rodenador nos lo ace todo....
vaya basura... jugar normal.... eso es de xetos

Caleb

lo de la rafaga, pues eso k en la colt y ak de verdad esa opcion existe. Segundo hay k tener en cuenta la desventaja de k pierdes movilidad y lo del lageo pues mira k bien si ademas tienes mala coneccion. Bueno y mirar la glock tiene esa opcion se llama burst no se k mas bueno pues eso, cuanta gente k conoces usa la opcion secundaria de la glock.....sactamente nadie pq es una mierda asi k el k kiera k lo pruebe y ya vera como kita este script. ;)

machine

el script suyo es la 1º parte del q benathar os a puesto ahi, fijate un poco mejor

G

#41

Yo uso el burst fire de la glock :)

De todas formas eso de soltar rafagas automaticamente lo veo una tonteria grandisima, lo veo mas inutil que util.

X

lo de soltar tres rafagas ta biem porke se hacen muchos head solo kon apuntar al pecho del enemigo

B

sergiocin esto es lo q sale en la CFg de BiG:

alias single "+attack; wait; -attack"
alias burst "+attack; wait; wait; wait; wait; -attack; +attack; wait5; wait5; wait5;wait5; -attack;+attack;-attack "
alias switch "bind mouse1 burst; bind enter switch2; developer 1; echo Burst fire; developer 0"
alias switch2 "bind mouse1 single; bind enter switch3; developer 1; echo Semi automatic fire; developer 0"
alias switch3 "bind mouse1 +attack; bind enter switch; developer 1; echo Full automatic fire; developer 0"

en la lina de burst he añadido un par de waits, lo demas es exactamente = q en los de BiG.

el script q he añadido yo no es mas q un menu para elegir el disparo....

6 meses después
Loven

psss, q bobada :P

Solidus

ahi de to xD

Condition

me parece sux

G4To

vaya gilipollez tambien kieres un noseke para tener 101 de vida o ke

default powa

NlGhTm4R3

realmente es 1 gilipollez :D yo lo tenía hace muchísimo tiempo y lo único k hacia era ocuparme espacio en el cfg pq no lo usaba para nada, io al primero k se lo vi es a AziDbLUe k fue d kien me lo copie... ahora jugamos default ambos xD

J

Menudas tonterias se oyen x aki. eso de la rafaga es un simple alias. No es ninguna especie de xeto y os aseguro ke no es jugar con ventaja, para nada ! pero en fin nen's vosotros sabreis ;) ge ele

Usuarios habituales