Ranking internacional de ganancias en premios

RaymaN

La web de la organización norteamericana Gravitas Gaming ha publicado un nuevo ranking de actualización mensual donde quedan reflejadas las ganancias de cada equipo durante, suponemos, un año. El ranking de 2008 hasta agosto es el siguiente:

El próximo mes de septiembre volveremos a actualizar el ranking, actualización que seguro nos deparará bastantes cambios en la clasificación debido a la gran competición que se celebrará en tan solo una semana, la ESWC.

Fuente: Gravitas Gaming

rodero

lol xdd

ekOO

Mi pregunta es. De ese dinero. Cuánto se lleva cada jugador y cuánto se lleva el club?

WaLaS

Ese dinero sera en competiciones "internacionales" porque por ejemplo LEDPC se ha llevado mas dinero en España que x3o internacionalmente pero claro a saber x3o el dinero que ha ganado en lanes de su pais.

RaymaN

#3 eso ya depende de cada equipo, no suele salir a la luz esa información xD

Edit: #4 creo que es así a medias, porque me parece que la EPS alemana si está reflejada ahí, mientras que otros torneos nacionales no como por ejemplo los españoles.

Ta1s0n

#5 Directamente no sale.

Quiero saber cuanto gana f0rest o SpawN xDDDDDDDDD

CRuJ

Por mucho que ganen si son pobres personas sin vida social, la felicidad que les procura es una verdadera basura.

D

#7 +1

miLo_

#7 #8 vaya gilipollez, lo decis porque se pasan todo el dia ludando y seguro que no salen en todo el dia y tal? pues me da a mi que os equivocais, ya lo dijo carn en una entrevista a MV entrenan unas 8 horas al dia, lo mismo que curra una personal normal, el resto del dia para ellos

kas

#7?

Seran tan tristes como un deportista de elite que no sale del CAR.

Pero a esos no los criticamos verdad?

maci

prefiero ser jugador profesional de ping pong, no te jode....

rayc0rz

kas pero ati xke te gusta la vida asi... ami por lo menos no aJJAJJA

yEnS

Ya me molaría a mi que me pagasen por ludar 7 horas al día y el resto del día armándolas con los colegas :)

billie

Creo que leí en fnatic alguna vez que los jugadores se reparten el dinero íntegramente, osea, la organización no se lleva nada. En coL creo que es igual.

J

#9 uhmz con 8 horas jugando al cs diarias acabas con epilepsia

NosFeR_

#15 lee y aprende lo que es la epilepsia.

rodero

pwned

miLo_

#15 segun tu argumento los programadores, administradores de sistemas, etc acaban igual no? en fin...

S

#15 ha venido de listo y se ha llevao un buen owned

Scavenger19

yeaH! gran own jejejeje

Pues como dicen x ahi:
1- Ya podria estar yo playeando 8 horas diarias y q me paguen una pasta x ello.
2- si q ha de ser internacionalmente, xq como pusieron de ejemplo, ledpc ha ganado mas pasta q x3o en lanes españolas! 8)

Cuando fue la entrevista a x6tence hace unos 2-3 años habian dicho q cada jugador percibia unos 10000€ x las lanes españolas (ganaban todas) y algo exo internacionalmente, q recordemos q estuvieron en el top10 8)
Asi q estos supongo q cobraran bastante mas, aparte de las lanes, el sueldo q tengan cada mes, q sera de 500€ minimo pienso yo xD

SaNChO

ganan lo suficiente como para q en 5 años tengan q pensar..."deberia haber estudiado o haber trabajado en algo de provecho"

M

¿Esto es lo que gana toda la organizacion durante un año? ¿O cada mes?

#23. Dice exactamente supuestamente, un año
Eso da lugar a dudar si es de un año real: de Agosto'07 a Agosto'08, si es un año actual: de Enero'08 a Agosto'08 o si es un año fiscal (usado por muchas empresas): de marzo'08 a Agosto'08
Como tampoco lo deja claro, he preguntado si eran cantidades mensuales.

Pero por lo que veo, como tu eres muy sabio seguro que me podras ayudar

NosFeR_

#22 si te lees la noticia igual mejor eh

B

#22 es hasta agosto, vamos que si sacasen eso por mes sería tremendo >_<

gRaNaln0

cuando no puedan jugar mas al CS entonces ya me contareis de que viviran

RaymaN

A mi me sigue haciendo gracia la gente que llama atrapados a jugadores profesionales de CS, me gustaría verlos como se pasan las 24 horas del día de FIESHZTAAAA, follando y f0rmanDoLaAAaA con los colegas.

G

<quote>A normal day for me starts with waking up at around 11 am. I usually take a little walk before breakfast to jump start the day, but if the weather is really bad or I don't feel like it, I just start the computer and watch the news with a nice cup of coffee in my hand.

After all the morning rituals are done I meet up with friends at the local gym if it's a work out day, otherwise I just chill at home or go shopping.

Later in the afternoon we start practicing with the team. We try to get started at around 6-7 pm and play for as long as we can find quality opponents. Every now and then we put in a little tactical walk through, preferably on days when everyone can start a bit earlier than normal, and then try the new things out during practice.
After we're done it's usually too late to do something interesting so I usually just chill or watch some TV series till I decide to go to bed.

If we're not playing (usually Fridays and Saturdays) I like to hang with friends, watch a movie and have a drink or two ;) Lately we've had a lot of fun in my new apartment where we can fit a lot of people..

Another hobby of mine is whisky which I started to enjoy drinking a couple of years ago. My favorite whiskies are all from the same place, an island in Scotland called Islay. I'm definitely gonna visit the isle of Islay together with all my whisky interested friends and my dad and his friends as soon as I get the chance.</quote>

Se levanta al las 11 hace el tonto por ahi y a las 6-7 de la tarde juegan unos pcw y luego se tira a ver la tele, la myoria de ellos estudian no so tontos saben que no van a vivir de esto para siempre, en vez de sacarse la carrera año por año van mas lentos.

Un dia cualquiera en la vida de un jugador profesional, cobran mas de 1000-1500 € al mes + premios de lanes, viajan alrededor del mundo y en entrevistas que conceden alguanos han ganado suficiente dinero como para comprarse casa propia.No esta mal por unas horas de ¿trabajo?

http://theelc.com/text.php?text=455

LiuM

#26 Entiendo tu postura, pero cada cosa tiene su nombre. Para un niño vale, pero una persona adulta no puede aspirar en la vida a jugar a un videojuego, aunque gane dinero por ello. Siempre saldra un crio mejor que tu, el juego dejara de estar de moda, o simplemente te van surgiendo compromisos en tu vida que haran que dejes de jugar y te des cuenta que no tienes nada, mas que punteria en un estupido juego de ordenador.

A veces no esta de mas mirar las cosas un poco mas alla y darse cuenta que estamos hablando de un juego de ordenador, algo que pasada la moda, ni te dara de comer, ni te servira para engordar ese curriculum que te va a abrir las puertas al trabajo que siempre soñaste.

Ya os dareis cuenta de que para estar sentados en el escritorio, tienes que tener casa, internet y un buen ordenador. Cosas que parecen expontaneas pero que algun dia tendreis que conseguir con el sudor de vuestra frente y entonces, a nadie le va a importar una mierda lo bueno que eras jugando a un juego de ordenador.

miLo_

#28 sinceramente... crees que los jugadores profesionales de cs son analfabetos o no tienen alguna otra cosa por ahi? me hace gracia cada vez que leo algo en plan "no salen de casa" o "despues seran unos don nadie"...

yo creo que seguramente algunos de ellos seguiran vinculados a su club desarrollando otras labores (vease SpAwN o HeatoN, este ultimo en las CGS), tambien profesionales, y los que no... con lo inteligentes que son, dudo que no tengan nada en la recamara

p.d.: eso de pasado de moda, yo no lo creo, me llamaran flipado, pelo me la pela, yo creo que los eSports son el futuro de las organizaciones deportivas actuales

yEnS

#28

Te estás quivocando por algo tan sencillo como entender los gustos de los demás. Tienes tropocientes ejemplos, por comentar uno: Un tío se pasa día y noche corriendo en un puto kart, todo el día conduciendo en lugar de estar de borracheras con los colegas o estudiando mucho para ser un hombre de proyecto. Con este ejemplo se lo aplicas a cualquier cosa que te de pasta fuera de "lo normal" en donde se incluyen los videojuegos para los que tienen suerte en algunos países.

Usuarios habituales

  • ungarense
  • oOL4sTOo
  • NosFeR_
  • miLo_
  • dansk
  • yEnS
  • RaymaN