rates tele2 6 mb

PHOBOS

wenas, vereis, he estado leyendo los faqs y lo de los rates, pero yo no entiendo mucho de todo. y he probado a poner rate 25000 y 101 y 101 pero me sube el ping.... y me gustaria saber si alguien sabe los rates adecuados.

ahora tengo puesto rate 9999 y updaterate=15 cmdrate=30 y tengo 15-25 pero nose yo si seran reales.

Dr4K3N

#1
Yo no se de rates xD pero TELE2 es un timo, mas que Timofonica...y eso cuesta de creer...
BAN TELE2 ^^

PHOBOS

un timo pq???? y ke cuesta creer? el ping=???

Pos es el q tengo....

me va bastante bien en todo....descarga directa:

http://img230.imageshack.us/img230/5163/tomadescarga8vy.jpg

Dr4K3N

Ahi tamos Mozilla FireFox powah!

SnoziN-

cuanto te da con 101 101 25000 ? a mi me da 85 y tengo 1 MB telefonica

buga

No por dios tele2 no !!!!

Para tele2 no existe el rate perfecto .....

PD: ya veras cuando se te caiga la conexion 2 veces a la semana, 6 horas de caida..

O cuando estube 3 meses sin INET por su culpa ....

TELE2 BAN !

PeYi

Esas companias no hagais caso ala gente que dice que son una mierda, porque ellos si pudieran la mayoria se lo pondria, digo la MAYORIA, no TODOS.

Normalmente en descarga y todo van bien, pero en latencia de juegos suelen dar un poco mas de ping pero ponte rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101 te dara sobre 70/80/90 :)
me aseguro q te dara entre 70 y 80

con los rates que as dicho tiene asta 10de ping un modem de 56ks porque son muy bajos ponte los que dije, que iran mejor aunque tengas mas ping. Las balas te daran

4rt1k

yo tengo tele2 6 i tengo entre 20 i 30 de ping con rates 101 101 i 25000

NaRc0

yo tmb tng tele2 y no me suben de 30 el ping con la mula on!, y sin la mula tng siempre 15 y 20 de ping y tng los rates de lan 25000 101 101

buga

yo cuando tube tele2 tenia 150 de ping en NGGN privado

edit :Estoy con #12

raxhephon

es real ? , si es asi yo me paso a tele 2 tengo ono ahora mismo , y que pagas ?

TheSouL

#9 tan poco ping? tengo un colega que tiene tele2 y tiene 120 de ping con rates de lan :S

PHOBOS

poniendo 25000 101 y 101 no paso de 30 es cierto.... siempre tengo 23 -25 mas o menos y da igual ke tenga el edonkey...no come nada, no lo entiendo.

tenia una screen en la ke se veia ke estaba con 18 de ping y descargando a 93, si la encuentro la pongo.

PD:#6, yevo ya unos meses con ella y es cierto que he tenido algun colgazo pero no mayor de media hora o que simplemente reseteando PC o router ya se solucionaba.

PD2: como es eso de ke aunke ponga 30 de ping vaya mejor ke si pone 15???

V

Tele2 tiene "dos tipos de lineas" , una con interleaved y otra con fastpath , la oferta de "linea tele2 6mb" funciona mediante la antigua red de comunitel ( por lo tanto ,usa fastpath) , pero esta oferta esta dando mas de un problema, ya que en algunos sitios parece funcionar bien , y en otros parece que no da ni 200kbps.

Si tu amigo tieen entre 70-120 ping ,posiblemente use la red de UNI2 (red albura ,sino me confundo) usando interleaved (dando latencias mas altas).

Ka1oNeZ

¿Tanto cuesta mirar los FAQ's?

-saik-

rates LAN cojones .....

LoBeZNoxXx

Esa screen es una bajada FALSA, ajusta 6 megas, haz una cuenta de 6200000kbps de conexion y mira cuanto da de real en KB, se llama PICO, por otra parte, que te suba el ping no influye que de menos, no por llevar rates 10 10 y tener un ping BAJISIMO en scores vas a dar, es mas, vas a dar un mojon, yo tengo telefonica 7 megas y tengo 101 101, ping 55 - 65

PD: Net_graph 1 y mirate la barra verde, si no tiene muchos picos al cambiar rates y va mas o menos recto y sin barras amarillas, son tus rates.

PD2: Asegurate tb de mirar que los MS no oscilen demasiado, que vayan mas o menos fijos y a unos 10 de diferencia con el ping de los scores.

PD3: Hay FAQs en esta misma pagina para estas tipos de pregunta, mas que nada para eso se hacen los, LEE ANTES DE POSTEAR.

MogaMbO

tele2 es una mierda...a mi me da ping 130 servers españoles, alemanes me dan 100, y americanos me dan el mismo ping que uno portugues, que cojones hacen con las conexiones? dan la vuelta al mundo antes de volver a españa...eso si para descarga va normal..bien

MaTaPaKeTeS

esk en general telefonica (timofonica)
es mas para descargar xk para jugar....va como el ()()

BlackDragoon

up 15 cmd 30 rate 9999???? tu das con esos rates???? k baje el ping way pero a mi esos rate me va a golpes... parece k te mirando un hltv lagueao :S
az lo de net_graph 1 k dicen x ahi arriba pero no te bases en el ping basate en tu estilo de juego y con los rates que te vayan mejor a ti

PHOBOS

cuando usaba esos rates no miraba la barra, pero amos....a saltos no me iba, me iba normal y si ke daba...xDD, no tenia problema, pero pregunté por aki pq pense eso, ke igual ese ping era falso.

http://img97.imageshack.us/my.php?image=dedust200007yb.jpg

LoBeZNoxXx

pero tio... donde vas CON 2 DE IN Y 1 DE OUT JAJAJA :x

F

Pero que estupideces dice la gente de que Tele2 es un timo.... jaajajajajajajaja

Mira amigo #2 yo tengo Comunitel Tele2 6MB/512kB y me bajo los archivos a casi 800k/s de los FTP, y las descargas desde el emule me bajan a 300k/s la mayoría de ellas, y aparte te diré que con el emule dao y bajando 12 GB de peliculas, abierto el MSN, el IRC, el XFire y 3 o 4 webs, tengo 20 de ping en todos los servers españoles, y no me sube de 50 en ningun servidor europeo (hablo de francia, italia, alemania, dinamarca, suecia, portugal, inglaterra, suiza,... los paises de europa del este que me dan 120/130).

Quizá sea porque es Comunitel Tele2 y las lineas sean diferentes, dado que yo el contrato lo tenia con Comunitel antes de q se fusionara a Tele2, pero el caso esq me va mil veces mejor de como me iba con ono.

PD: yo uso estos rates

rate 25000
cl_rate 9999
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

y ya te digo tengo ping 20 en todos los servers españoles, el que más me ha llegado a dar estando con el emule dao, 40 de ping.

FaRLiTO

jazztel rates lan 45 50 de ping (linea actual)

telefonica rates de lan 95 100 (antigua linea)

vladek_

pues parece k funcionan bien los 6 mb de tele2 ¿pero a cuanto os sale €?

F

De precio está bastante bien comparandola a otras ofertas como la de ONO por ejemplo:

Ono 4MB/150kB -> 45.8€/mes
(a mi me daba ping 40/50, descargas a 80k/s, y tenia capao el emule)

Comunitel Tele2 6MB/512kB + Telefono gratis a llamadas del territorio nacional -> 58€/mes
(me da ping 20/30, descargas hasta 750k/s, y no capan el emule)

PD: añadir que en mi casa tenemos 3 PC conectados, 2 de ellos tienen el emule puesto casi todo el día, y aun así me va a 20 de ping la mayor parte de los servers.
Y por cierto, a mi me lo pusieron a las 3 semanas y media de pedirlo, o sea el de abajo que no diga que tardan 3 meses de normal porq es mentira. Y llevo con ello desde el 1 de Enero y no se me ha caido ni 1 sola vez.

alonsu

tele2 va de puta madre, 30 de ping de media mas o menos 6 mb de bajada k mas kieres i con fastpath, lo unico es k tardan entre 2 o 3 meses en ponertelo, pero va perfecto, a mi nunca se ma caido ni na.

rate 25000 cl_upda 101 cl_cmdr 101

F

la gente habla sin tener ni puta idea,comunitel hace mucho que es de largo la mejor linea para gamers,20-25 ping con rates altos tal como dice #23,6 mb con fastpath pero que cojone mas quieres...yo llevo 2 años feliz :]

F

De todas maneras no os recomiendo que os paseis a Comunitel Tele2, porque saturariais las conexiones y nos iría mal a todos :P

Buscaros vuestra propia empresa que os de buen ping jajajaja.

F

en verdad es la puta jena de linea,eske me dejao llevar por la emocion del momento.
un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales