Ratón más económico (mínimo un botón lateral)

D4rKiTo

#29 Es original :)

1 respuesta
koalas

#31 por eso te digo no es lo mismo un raton de mierda, que uno que vale 50 euros y a ti ta costado 28 o 30 creo haber leido.

por eso digo que espero que valores esa compra. yo me gaste 50 euros en un rival nuevo y tan contento.

1 respuesta
alfredSpain

g400s

YokeseS

#29 con los ratones de los chinos al cambio a mejorado su aim. es como los que se ponen pesos en los tobillos para correr mas.

1 respuesta
D4rKiTo

#32 #34

A veces habláis sin saber señores.

http://www.amazon.com/Razer-Deathadder-Infrared-Gaming-Mouse/dp/B002Q4U5DK

Os creéis que por ser 10€ más barato ya es falso?

1 respuesta
koalas

#35 xDD no te equivoques te estamos diciendo que te llevas un buen raton por un buen precio sabiendo que cuesta sobre 50€ en una tienda.

no te estamos diciendo que sea falso.

1 respuesta
D4rKiTo

#36 Bueno, por tu parte he entendido mal, mis disculpas. Pero del otro no estoy tan seguro xD

1 respuesta
YokeseS

#37 el otro no tiene ni puta idea de ratones, lo hizo mas bien por trolear

MartiONE

Intellimouse 1.1 o 3.0, gloria bendita a un precio mas que economico.

sgn

me compré los siberia v2 con tarjeta usb en su dia por 40€ por programer y la gente pagando 100€, diria mas bien que sois tontos por pagar mas, con tal de no buscar un poco

1 respuesta
koalas

#40 pues me gustaria que me dijeras cuanto puede costar el teclado de steelseries en esa web solo deja para empresas

1 respuesta
sgn

#41 aunque tengas un cif, no salen los precios como un catalogo

1 respuesta
koalas

#42 pues ya diras como pillo yo ahora en esa web... yo me acuerdo en APP tenian con una empresa que se dedicaba a gaming me costo 30 euros los neckband en sus tiempos.

1 respuesta
sgn

#43 pues si tienes a algun familiar con alguna empresa o algun conocido, se lo pides, te registras con el nif te esperas unos dias a que lo confirmen y ya esta

matias_fer

me quedo aqui

Usuarios habituales

  • sgn
  • koalas
  • YokeseS
  • D4rKiTo
  • wiFlY
  • FMartinez
  • K1PcK