Que ratón me recomendais para el csgo

M

#1410 en rendimiento teórico es mejor el g403, por sensor y peso, pero por la forma ya va en cada uno.

revol360

#1387 Te piensas que si el DA fuese un ratón mucho menos preciso que el g403, los top players jugarían con el? Lo que quiero decir es que tanto el DA, como los últimos logitech, como los zowies, van dpm y no vas a notar ninguna diferencía en la experiencia de juego entre ellos a nivel de sensor, otra cosa ya es el shape y la calidad de los materiales.

1 respuesta
B

#1412 No he dicho que sea mucho menos preciso, sólo digo que se nota en cuanto lo pruebas, por algo muchos se están cambiando de sus rival, kanas, kinzus, deathadder y un largo etc a los zowie. Hay gente, como olof, guardian y unos cuantos mas que no cambian de ratón, porque no se acostumbrarán o porque están bien con el que tienen y no necesitan cambiar, pero vamos que sólo tienes que mirar como han aumentado los zowies entre los pros en los últimos 6 meses.
Evidentemente que sea menos preciso no tiene porque significar que sea un mal ratón, ni mucho menos, el shape te puede rentar incluso mas que el sensor, y hay que tener en cuenta que no son sensores de los chinos, son de alta gama.

1 respuesta
revol360

#1413 Si ahora mismo se usa Zowie mas que otra cosa es por una sencilla razón.. fueron los primeros en montar el 3310, + su calidad de materiales está bastante por encima de SS, que también saco el 3310 en su modelo rival 300, + una gran inversión en publicidad y sponsor.

Y no se te ocurra meter en el mismo saco a rival 300, DA, con kanas - kinzus, donde estos llegaron a montar el 3090 con un LOD altísimo y una calidad de materiales penosa.

1 respuesta
H

De cara al Zowie que me he pillado (EC2). Que hz y dpis vienen default?, y como se cambian tienen controlador o directamente desde el ratón?

B

#1414 Pues si ojeas un poco verás que AdreN, GuardiaN, y alguno mas usan kana-kinzu XD Por eso te digo que los pros no sólo usan x ratones por su sensor, sino por el shape o por los años que llevan con él.

1 1 respuesta
revol360

#1416 Si buscas bien, verás que GuardiaN usa un kinzuadder, hace tiempo leí un artículo donde lo explicaba.

2 respuestas
aNNFFF

#1417 Lo mismo que pasza, quien va a usar esa mierda de sensor. Yo tenia el v1 y el v2 y la forma el shape todo muy bien, para mi el raton perfecto, pero el sensor una puta mierda. Me cambie al EC2-A y la unica duda que tenia era el paso de ambidiestro a ergonomico, pero fue cojerlo y adpatarme a él l innstante. Si te gusta la forma por ese precio tienes el nuevo CM :
http://eu.coolermaster.com/en/peripheral/mice/mastermouse-s/
Este lo han sacado nuevo y tiene una pintaza :
http://eu.coolermaster.com/en/peripheral/mice/mastermouse-pro-l/

1 respuesta
prodigo

Buenas!

Voy a cambiar de ratón, actualmente estoy con un kana v2 apunto de morir. Tengo un par de dudas.

¿Logitech o Zowie?

Y en caso de Logitech cual sería la mejor opción?

prodigo

Perdon por el doblepost.

Al salir del trabajo se me ha ocurrido la idea de ir al mediamark a ver que ratones había. Me he encontrado con el Logitech 403 y el G Pro. La verdad es que leyendo el hilo y viendo fotos estaba casi convencido de pillarme el 403 pero cuando lo he probado en el mediamark me ha resultado muy incomodo, demasiado alto para mi.

Al final a lo tonto el G Pro me viene al dedo, el problema es que el 403 en mediamark costaba 57 € y el g pro se iba a 80 por lo que he sudado totalmente de gastarme 80.

Aquí viene la duda, en amazon pasa lo siguiente.

https://www.amazon.es/Logitech-Pro-910-004857-botones-programables/dp/B01K1FJYQO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485809005&sr=8-1&keywords=logitech+g+pro

vs

https://www.amazon.es/Logitech-910-004856-12-000-DPI-1000-Hz-1-ms-programables/dp/B01K899S6E/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1485809005&sr=8-2&keywords=logitech+g+pro

¿Qué diferencia hay?, uno cuesta 10 pavos más que el otro, lo único que cambia es que el caro pone RGB y el "barato" RVA.

¿Qué significa eso?

Y ya que estamos, podría alguien que tenga el G Pro darme su opinión sobre él?, he leído páginas atrás que el 403 no gusto mucho y un par de foreros lo han devuelto a cambio de un zowie, yo como he dicho menos mal que he podido probarlo en el mediamark para darme cuenta que ese ratón no se adapta a mi mano, pero si que tengo curiosidad sobre el G Pro.

Estoy entre el EC o el G Pro. EC se que es ir a "lo seguro", pero me ha dado con el Logitech.

B

#1417 #1418
No os digo que no, pero no sé que necesidad tiene de mentir, y ahora guardian al ponerlo en el chat pone que usa el za13, pero recuerdo casi al 100% que usaba el kinzu rojo y lo ponía tal cual en el chat... He buscado el post del que hablas pero no encuentro nada... Podrías pasarme link? Me ha entrado mucha curiosidad, no sabía que existía algo así!

1 respuesta
KsR

Yo estoy vendiendo un steelseries sensei el metalico programable etc.. y nuevo por si alguien le interesa

prodigo

Alguien que pueda contestarme a #1420 ?

1 respuesta
MORUSATO

#1423 yo tengo un logitech gpro y la verdad es que es un pedazo de ratón, se lo recomiendo a todo el mundo al que le gusten los ratones pequeños, también de zowie tengo el za13 que también es pequeño y me parecen dos pedazo de ratones, de lo mejor ahora mismo en el mercado, el ec2-a no lo he probado ya que no me gusta la forma ni lo alto que es, pero si el g403 te resulta alto, el ec2-a no creo que te lo resulte menos, en cambio el gpro si que es más bajito, aunque lo de los 80 euros me parece una pasada, en pcomponentes lo compré por 65e, espero haberte ayudado.

1 1 respuesta
revol360

#1421 Lo he estado buscando pero no he dado con el link :|.. Si, yo mismo me monté uno porque me encantaba la forma del kinzu, pero su LOD y la acceleración negativa que tenía.. Supongo que todos los players de kinzu se irán pasando al za13, que a fin de cuentas es similar al kinzu con 3310.

prodigo

#1424 Mucha gracias, como he dicho en el mediamark me ha gustado de forma, me recuerda un poco al G3 que tuve hace muchísimos años.

Sabrías decirme porque en amazon salen 2 G Pros con una diferencia de 10 € uno de otro??

1 respuesta
HaCkerinhO

Bueno lo comento aqui ya que es el post de los ratones , por si alguna vez tenéis este mismo problema.

Me compre un Zowie FK1 con la alfombrilla Zowie PTF-X y no me detecta bien el laser al poner el raton en la alfombrilla , tarda en reaccionar.Pensaba que era error del raton por lo cual lo devolví y me compre otro igual en otra empresa distinta.Me llego ayer y me pasa exactamente lo mismo ( tengo un rival300 aparte y me funciona perfectamente con la alfombrilla Zowie ).

Entonces he buscado una alfombrilla ozone antigua que tenia y he probado el FK1 en dicha alfombrilla y va perfectamente.

No le veo ningún sentido , pero solo aviso para que la gente lo sepa por si algun dia tienen pensado hacer dicha combinación y le falla el ratón , nada mas.

2 respuestas
aNNFFF

#1427 Pues esa combinacion de sensor y alfombrilla la usan muchos tops. Por lo que comentas puede ser el sensor del raton y no la alfombrilla. Si no recuerdo mal la PTF-X es la nueva, misma suuperficia que la PTF pero con a base de la GS-R y he visto que muchos tops la usas, por casi 40€ que vale dicen que es una pasada, ojo yo no la tengo, pero de cambiar la mia estaria en la lista..

1 respuesta
HaCkerinhO

#1428 La alfombrilla es buenísima , yo la usaba con el rival300 y me iba de lujo con la baja friccion que tiene la alfombrilla.Yo también creo que es el sensor , pero es de los mejores sensores del mercado ahora mismo el avago3310.

Pero es que es mucha casualidad que vengan 2 ratones defectuosos de distintas empresas y seria rarisimo que una empresa como zowie tenga alfombrillas incompatibles con sus ratones.

revol360

#1427 La verdad es que es cuanto menos extraño, por que el rival 300 también monta ese sensor. Puede ser por que el LOD del fk1 sea muy bajo? No se, se me hace extraño que un ratón zowie no funcione bien sobre una alfombrilla de la misma casa.

Pd: Me acabo de pillar un za13, siempre me encantó el kinzu, pero no podía con su LOD tan alto, a ver que tal este.

1 respuesta
MORUSATO

#1426 pff ni idea a lo de amazon sry

1 respuesta
putomin1

Me acaba de llegar el ZA12 y me pasa algo muy extraño: el ratón a veces no responde al movimiento pero sí a los botones y rueda o_O

prodigo

#1431 He preguntado a un forero que lo tiene y me ha dicho que simplemente es un error de amazon en el duplicado. Al final me he decidido a comprarlo, mañana me llega, ya contaré que tal. Espero notar el cambio de un Kana a un Logitech G Pro.

¿Alguna recomendación de alfombrilla?, actualmente tengo la QcK normal, pero ya tiene años y está desgastada encargué hace unos días la Zowie Gear G-SR, ¿irá bien con el G Pro?

2 respuestas
aNNFFF

#1433 Si, esa alfombrilla es muy buena.

1
MORUSATO

#1433 si, tengo la Zowie G-SR + Logitech g pro, y el ratón va volando. Bajo mi punto de vista has hecho una muy buena compra.

También tuve un kana, y es buen ratón, la forma esta guay y eso, pero el sensor del g pro le da 1000 vueltas.

1 1 respuesta
AeRoS

#1430 en los zowie puedes configurar el lod xd, a vale que ahora tienes el za13

1 respuesta
oRxt

Buenas,

No tengo ni puta idea de ratones, llevo usando el MX518 unos 5 años y me empieza a fallar el secundario. Qué recomendais por ahí? Busco algo de calidad que me dure.

Saludos

2 respuestas
AeRoS

#1437 https://www.amazon.es/dp/B01KT8D7FM

Sin duda

AeRoS

#1435 coméntame que tal la alfombrilla o compáramela con algo. Normalmente he sido de tela con algo de fricción, siempre he usado steelseries qck+ pero no se que ha hecho steelseries que ya no duran una mierda, se gastan demasiado rápido, es como si le faltara capas de tela por un tubo.

denon

#1437 orxatilla yo tambien era de ese modelo y me recomendaron el Logitech G403. Me acaba de llegar a casa. Y una maravilla. Si eres de ratones ligeros te lo recomiendo!! BRUTAL!

1

Usuarios habituales